Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Con un poco de suerte, Madrid 2020 correrá el mismo destino que Madrid 2012 y Madrid 2016: la ignominia y el olvido. Pero si a alguien tenemos que agradecer el próximo fracaso es a Cristina del Valle (Residente) y Manu Garzón (Visitante) de Amistades Peligrosas, que se han tomado la libertad de poner letra a la sintonía de la candidatura, perpetrando ‘Con los brazos abiertos’. El COE se ha apresurado a aclarar que no tiene nada que ver con semejante adefesio musical.

Comentarios

K_os

#10 Fixed

vvega

#10 Curiosamente ponen [...] quedarían 18.000 años o 4.400 Juegos Olímpicos para que las olimpiadas recalen en Madrid.
cuando lo que en realidad quieren decir es que quedarían 4 400 olimpiadas* para que los Juegos Olímpicos recalen en Madrid.

*Olimpiada u olimpíada es el periodo de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos http://es.wikipedia.org/wiki/Olimpiada

D

#10 m20 m20 m20 no 20020

GuL

#19 Si nadie te dice que es una M ahí se lee 20020

D

#40 Joder, es verdad. Qué mal diseño, madre mía...

M

#19 tiene razón #40 , ahí se lee 20020, hubiera sido tan fácil como no comerse la parte inferior del texto, de forma que se viera que lo primero que aparece es una "m", pero a algún iluminado se le ocurrió recortar la imagen por el peor sitio, aparte de cambiar unos rectángulos por "chanclas" (desde luego era mucho mejor el logo original: http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-30/han-destrozado-el-logo-original-de-madrid-2020-1276448542/)

sabbut

#10 ¿Chanclas? Y yo pensando que eran cinco torres Agbar (o en su defecto cinco consoladores gigantes) como muestra del complejo de inferioridad de que los catalanes se llevaran los juegos antes que los madrileños...

Algo así como el aggiornamento de ese dicho de la España autárquica de "si ellos tienen ONU... ¡nosotros tenemos DOS!". Pues eso, si ellos tienen la Agbar... ¡nosotros tenemos cinco! (y por el culo se la hinco). Las Cuatro Torres y el pelotazo del Eurovegas.

S

La portada del nuevo disco de Amistades...es para hacerse una idea de la calidad global del trabajo sin necesidad de escucharlos:


http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/06/arte-de-amar.jpg

D

#4 No hagamos leña de un árbol caído... Pobriños.

S

#5 Bueno, no he dicho que sea buena o mala y dejo el beneficio de la duda...XD

k

#4 cuanto tiempo sin ver WordArt...

sabbut

#35 Yo habría propuesto esta:



pero reconozco que la tuya, aunque no es tan localista, tiene más tirón.

(Otra posibilidad es el "Madrid, Madrid, Madrid" para los MUY clásicos.)

ignipa2

el videoclip en un solo frame:

jadcy2k

#27 GOTO #47 Too.

lixus

¡¿Mierder?!...

sabbut

#24 ¿No son sinónimos?

#6 Creo que es un fino-filipinismo. Desde luego, ahora que "mierder" ha llegado a los titulares, no les falta mucho a otras expresiones como "demigrancia insaid", "hacendado me hallo", "Fuckencio" y "absurder".

jadcy2k

#21 jajajaaaaa, bien jugado

Konata_Izumi_II

Me imagino si Madrid sale elegida:
Toda la pasta se la llevará Eurovegas (si es que al final se hace algo)
Olimpiadas de peineta y crucifijo en donde la ceremonia de inauguración mostrará los "valores" cristianos de la "gente de bien" con la erección de tres cruces en las que se sostendrá el pebetero

c

#3 Yo tiro más por la apertura del show con un toro enorme formado por personas corriendo hacia un torero de estos de prestigio que le dará un par de estocadas con los consiguientes olées del público...A la tercera estocada centenares de miles de claveles caeran para formar la palabra "HOLA" y a partir de ahí apareceran las 5000 chulapas a zapatear mientras que las proyecciones enseñan los monumentos más emblematicos de Madrid...
Después como somos muy originales preveo muchos niños formando figuritas....

a

#3. ¿Lo de "erección" es con segundas? lol

D

de pronto entiendo el nombre del grupo lol

B

¡My mother con las rodillas in the guanter!

leader

Les ha quedado la URL que ni pintada:
blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/07/10/madrid-mierder/

noexisto

ES HUMOR, leches. Del blog destramboticstrambotic
#0 Ultimamente se está poniendo de moda poner [Humor] en el título y es por algo

D

Oye con lo bonito y triunfador que era el la..la..la...

DenisDiderot

¡Mis oídos, mis oídos!

jadcy2k

#23 #43 #46 ah sí?? Pues tomad, tomad!!! ==> http://www.goear.com/listen/d4e0da7/estoy-por-ti-amistades-peligrosas

(por favor, piedad!! Era una broma!! No me friáis el Karma!!)

#49 Aunque no es mi estilo, eso suena mucho mejor. Estos de Amistades Peligrosas han degenerado bastante por lo que veo.

Dasoman

#38 Yo es que no acabo de entender por qué unos juegos olímpicos (o cualquier evento similar) es algo que "le falta" a Madrid (o a cualquier otra capital). Yo más bien diría que "le sobra", tanto ahora como en época de bonanza.

D

#44 Yo creo que es positivo para la ciudad, no ya por inversiones, sino porque da visibilidad a la ciudad. Permite enseñar al mundo lo bonito de la ciudad. Cuando salgo al extranjero mucha gente dice haber visitado Barcelona y les ha encantado. No así Madrid. Probablemente la gran razón sea la cantidad de grandes arquitectos que tuvieron a principios del siglo XX que hacen que solo ver las fachadas de las casas sea como ir a un museo. Madrid no tiene eso ni de lejos. Es una ciudad que tiene buenos museos, pero no tiene muchos lugares por encanto. No es como Barcelona en que hay grandes sitios con encanto a nivel arquitectónico. Vivo cerca de Madrid. Habiendo visto Barcelona solo una vez puedo decir por qué a los extranjeros les gusta más Barcelona. Por eso yo creo que Madrid necesita más visibilidad.

Precisamente en esa línea, los juegos traerían a muchos turistas que conocerían la ciudad. Yo creo que la venida regular de extranjeros a Madrid es algo que a la larga le iría muy bien a la ciudad a nivel cultural. Pero ya no solo con unos juegos, sino con más eventos o cambios en la ciudad para hacer que el turismo sea algo permanente, ya sea por eventos, ferias, congresos, etc. Y no, no me estoy refiriendo a proyectos tipo Eurovegas, ni Fórmula 1, etc. (mal rayo los parta...).

Pero vamos, es solo mi opinión. Y sí, todos sabemos que detrás solo hay las ganas de un pelotazo urbanístico. Si no, no sería el PP.

D

MAXIMUM TROLLING COMBO X 2020

asola33

En Barcelona nos vendieron las olimpiadas como necesarias para hacer infraestructuras. Las rondas debian haberse hecho diez o mas años antes y sin la excusa de las olimpiadas. Aparte de esto, hubo mucho despilfarro deportivo: El mismo estadio que ya habia demostrado ser inutil, velodromo...
Madrid ya tiene hechas todas las infraestructuras utiles y necesarias. No necesitan la excusa olimpica.

l

¿Cómo sabéis que es música mierder y no comercial? Yo no se distinguirlas

RespuestasVeganas.Org

Vaya truño!! O.O lol

a

Todavía estoy intentando averiguar cual es el concepto de 'canción oficinal'. Supongo que se referirá al chill-out barato de los cuartos de baño

yemeth

Dios mío qué puta mierda.

La música es uno de esos motivos por los que de verdad que no entiendo el mundo. Los grupos habitualmente publicitados que hacen música para "orejas fáciles" tienen una calidad musical tan horrenda que a veces me resulta surrealista.

Y lo peor es que cuanto más vas aprendiendo y practicando componer música, poquito a poquito y día a día, más sangrante resulta el tipo de bazofia que la gente compra como música.

i

¿es de coña? Que malo y que pensa de cancion y videoclip.

Endor_Fino

¿¿Dónde ha quedado el sonido "Amistades Peligrosas"??

No sé cómo pueden mantener el nombre del grupo, si no se le parece nada.

Libertual

Es muy patético ver a determinados miembros de la SGAE intentar sacar tajada de todo este despropósito.

D

Casi al mismo nivel que Barcelona, con Freddy Mercury y Montserrat Cavallé. T-E-M-A-Z-O

Tsubasa.Akai

Deberían de asesinar a alguien por esto.

D

Con un poco de suerte, Madrid 2020 correrá el mismo destino que Madrid 2012 y Madrid 2016: la ignominia y el olvido

Veo en efecto, como dice mucha gente por aquí, que es vergonzoso gastar dinero en esto cuando hay servicios mucho más fundamentales, pero no veo por qué la gente le tiene tanta manía a que Madrid tenga unos juegos olímpicos. Es triste que Madrid como capital europea no haya tenido los suyos.

Bien es cierto que todos sabemos que esta es la enésima excusa para hacer un pelotazo urbanístico, pero unos juegos olímpicos es algo que a Madrid le falta desde hace muchísimo tiempo. Madrid está muy falta de grandes eventos culturales/deportivos en comparación con otras ciudades.

D

#33 Yo también soy madrileño. No entiendo qué desmientes, porque todo lo que digo en #18 son opiniones personales. Yo pienso qué unos juegos olímpicos es algo que le falta a una capital europea. Otra gente piensa que no. Bien porque les parece una chorrada o bien porque saben que lo que hay detrás es un monumental pelotazo urbanístico.

Endor_Fino

#18 Si alguna vez le hizo falta, no es desde luego ahora, y los madrileños tenemos cosas mucho más importantes de las que preocuparnos que de hacer un circo más a costa de un dinero que no tenemos.

D

#42 Completamente de acuerdo. Fíjate que en #18 digo que entiendo que la gente esté cabreada por todos los recortes en cosas importantes como (sanidad, dependencia, educación, investigación) y encima el gasto este ahora, que no es ni mucho menos prioritario.

Pero es que también hubo candidaturas antes de la recesión y el trozo que cito dice que ójala le pase lo mismo que a la de 2012, que se perdió en el 2004 frente a Londres, creo recordar. Y en 2004 no teníamos crisis.

Mi crítica va más dirigida a que, por el texto que cito en #18, parece que suena como si fuera malo traer unos juegos olímpicos y eso creo que no es justo. Condenar ese gasto en medio de los recortes sociales me parece acertado, renegar de un evento cultural me parece muy negativo.

Que el PP con gran seguridad quiera utilizar las olimpiadas como excusa para pelotazo urbanístico no hace que tener unos juegos olímpicos sea malo.

D

He escuchado un poco y no sabia si arrancarme las orejas o taladrarme la cabeza.

Una derrama en función del poder adquisitivo - en A y en B -, y de las ganas. ¿ Cuántos politicastros estarían dispuestos por ejemplo a soplar entre 10 ó 20 mil euros ?.

Las obras que se las paguen ellos, y luego que se queden con sus mordidas.

abnog

No entiendo a qué viene tanta queja. Todo esto representa fielmente la cultura española, que es uno de los propósitos de los Juegos Olímpicos, dar a conocer la cultura y valores propios al resto del mundo.

Abuelooorl

Joooooooooojojojojo... Vaya truñaco!

a

A mi me sigue gustando mas el de siempre: Maaaadriiiid se quuueeeeeeeeema, se quema maaaaaadrid.....

Nosolosurf

Y se reian de Muse y su himno epopeya para Londres 2012....

D

#57 la apertura de Londres fue épica, no me quiero imaginar que meterían en esta de Madrid 2020, triunfitos, flamenco, disfraces de toreros, entremezclados con videos de Nadal y la Roja.