Hace 3 años | Por mekeo a elplural.com
Publicado hace 3 años por mekeo a elplural.com

“El rey, bronceado, sexy, atlético, elegante, luciendo carillas y el postizo que le arreglaba Iranzo todas las semanas, era no solo el rey de España, sino el rey del mundo. Como me dijo un amigo suyo entonces: ‘¡Se le ofrecían todas! ...

Comentarios

Trigonometrico

#1 La mayoría de estas 1.500 se le ofrecieron gratis.

D

Ya podría haber pillado SIDA y ahorrarnos las historias

D

#13 El SIDA es una enfermedad crónica, asi que de poco te valdría

D

#29 pero eso es ahora, cuando ya andaba metiendo la pichurrilla en el primer agujero que veía hace décadas...

#13 está aforado

D

Pagando.

D

Me da que lo de la cadera en Botsuana ocurrió cuando estaba en plena caidita de Roma. Igual con la Corinna misma.


Quién sabe.

Stiller

No me creo que este santo varón haya sido capaz de engañar a su mujer.

Que no me jodan, que yo nunca he sido monárquico pero siempre juancarlista.

m

Julio Iglesias discrepa.....

y lo sabes!

D

#2 Julio manda. Con Juancar era pagando.

D

#11 Ni punto de comparación. Qué decir ya de que con su dinero como si se lo ventila en mujeres y cocaína.
El campechano iba de putas con nuestro dinero mientras leía sus discursos de mamarracho en la tele.
Amos hombre. Nada que ver.

#12 Ya. Te leo y me imagino al Borbón buscando putas por Montera.
Nada que ver.
Lo que sí tiene que ver es la picha brava de los borbones. En Santander Alfonso XIII dejó cuatro bastardos. Bien es cierto que no era tan generoso como JCI.

tiopio

Pocas me parecen.

D

Ten amigos para esto...

D

Que el campechano es un semental creo que nos ha quedado claro a todos.
Juanca, ¡pichabrava!

Spirito

#4 Esta claro que era el rey del salami al por mayor. lol

D

Juan Carlos el Espetero de montepinar

j

Me he empotrado a más de 1.500 mujeres.
Fdo: Fermin Trujillo Juan Carlos de Borbón

quint

#19 estaba leyendolo en el ordenador y he ido a por el móvil solo para buscarte y darte positivo.

Am_Shaegar

Don Juan Tenorio.

D

Y era por su encanto, belleza o por tener pasta? Que luego nos vendan a estás como emocionales jeje

s

Mientras fueran consentidas haz el amor no la guerra

g

Al principio había interpretado que lo que aseguraba su amigo era que él mismo había tenido esas relaciones. Pensé "Joder, ¿eso es noticia?. Yo también conozco fantasmas que dicen habérselo montado con un google de tías."

Rojista

Ha sido un gran follador, pero sobre todo lo que más le ha gustado es darle bien por el culo a todos los españoles.

D

#22 Entiendo que tambien daba por culo a las amantes,no? O tu no aprovecharías para hacer de todo si tuvieras un puestazo en el estado?

strangeoutsider

Ha dicho 1.500 como podía haber dicho 150. Vamos, que no tiene ni idea.

vilgeits

Una amiga que se lo ha follado cuenta que tiene una polla como un caballo. Y en Palacio cuentan que se sabía a que cortesanas se había tirado por lo escarranchadas que salían de sus dependencias.

D

#5 Si, si, tu amiga ha conocido a un tal nacho vidal? Pues aun con ese caminan tan tranquilas.

Tu no sabes lo que es capaz de tragar una piva hasta que llevas cientos de horas viendo xhamster.

D

Con esa cifra de 1500 mujeres empotradas no llega ni a pícaro de playa, no es para tanto.

g

#17 Para mí si. Soy informático.

D

#17 Según otras fuentes se ha tirado a más de 5000:
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170710/230227352_0.html

D

#23 eso le da ya para ser mayorista y no limpiar pescado.