Hace 14 años | Por aitorbs_ a store.steampowered.com
Publicado hace 14 años por aitorbs_ a store.steampowered.com

El America´s Army 3 esta ya disponible para la Pre-descarga a traves del Steam. La descarga completa se liberara el miercoles 17 de Junio. El AA3 es un juego gratuito pero no por ello de menor calidad que otros juegos de 50 euros.

Comentarios

LaResistance

Parece estar guapo.

Pero el hecho de estar desarrollado por el ejercito de los estados unidos, es un claro ejemplo de otro juego para hacer creer a los jovenes que ser un soldado es la caña.

aniram al ne etatsila!!

su_r00t

Me quedo con Urban Terror, menudos vicios

aitorbs_

#2 gracias a eso es gratuito, asi que ya sabes... cuando en el juego se te diga que si quieres ampliar la experiencia de juego.... por dios no le digas que si!!!!! lol lol lol lol

mainzer

Cierto. La calidad es impresionante, tanto en gráficos como en lo demás. Lo subvenciona el ejército de los Estados Unidos a modo de cebo para reclutamiento y la mayor pega que tiene, a parte de esto último y de que no es libre, es que ya no hay versiones linux del mismo.

aitorbs_

#4 que dios bendiga al wine!!! en lo de libre y gratuito la gente siempre se confunde. Una cosa es que sea gratuito y otra muy diferente es que sea libre (no te digo a ti #4).

D

Yo cuando era windowsero solo jugaba al AAO, para mi fue el mejor simulador de combate MMO, a años luz de otros en cuanto a jugabilidad.
Solia jugar con varios amigos conectados por el Teamspeak...y era la caña.
Es una pena que dejasen de sacar la versión para mac (y linux tb)

Además tenia su morbillo jugar contra soldaditos de verdad (algunos lo eran y llevaban un avatar que los identificaba como tales).

aitorbs_

Trailer del juego:

aitorbs_

En la entradilla del meneo no he querido extenderme y igual no ha quedado muy claro lo que queria decir acerca del juego.

El aa3 es un juego gratuito con una calidad mas que aceptable. No esta a la altura de un call of duty pero tiene una calidad mayor que muchos juegos de mas de 50 euros.

Este juego se financia por el ejercito americano que lo llena de publicidad en los menus y en las pantallas de carga lol lol lol lol la pela es la pela.

En mi opinion un juego muy recomendable y gratuito, ya que tal como estan las cosas, no estamos como para tirar el dinero.... como ya me ha pasado con algunos titulos de "renombre" y al final son una basura que tardas 5 horas en completar.

Un saludo gente.

mainzer

#8 Si, jejeje... mi seudónimo para el juego era "Bill Laden", y no veas de la de servidores de los que me echaron. lol