Hace 7 años | Por arcadiobuen a publico.es
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a publico.es

Alfonso Lázaro y Raúl García barajan denunciar ante la Fiscalía los mensajes que recibieron tras su detención, con amenazas de muerte para ellos y sus familias. "Mostrar los mismos huevos cuando el caucho derretido os llegue hasta el tuétano", sostiene uno de los mensajes.

Comentarios

V

#20 Claro, nadie en el mundo conocia a esas personas lol

Mira que os gusta ser conspiranoicos.

gustavocarra

#34 ¿Cándido ese? No me extrañaría que estuviera escribiendo con conocimiento de causa ... roll

chorche77

#29 ¿Es que llevaban el nombre de sus padres tatuado en la frente?

saulot

#20 "Tengo unos amigos mexicanos y brasileños que me han dicho que con algunas cosas no se juega..."

Claro, como si mexicanos y brasileños fuésemos a apoyar a fachos madrileños. Se ganan más fácilmente nuestro apoyo directamente independentistas catalanes y vascos que Madrid, y las razones son obvias roll

GeneWilder

#41 Eso me pasa a mi con los texanos. Tienen toda mi simpatía. Y eso que no soy ningún facha de Madrid. Las razones son obvias también.

D

#41 No tiene otra cosa que hacer un narco que cruzar el charco para venir a jugar a fachas contra rojos, ya tu sabes. Precisamente para ayudar a quienes os consideran subseres y os han venido a llamar de siempre sudacas. El que ha escrito esas amenazas no tiene mas de 15 años de cabeza.

D

#41 Los que más han defendido a los titiriteros son gente de Madrid, los del teatro del barrio, y fueron contratados por el ayuntamiento de Madrid, que debería haberles defendido más, pero bueno.

Estás intentando meter en una cuestión ideológica tu discurso de odio territorial, más facha no puedes ser.

Y encima, según las pesquisas de #36, parece ser catalán.

EvilPreacher

#20 No sé si habrá habido filtración o no, pero está claro que estos chicos son víctimas de una campaña de odio creada por el PP para erosionar al gobierno municipal. Momento equivocado, oposición infame.

D

#20 No has pensado que el mensaje puede venir de alguien que les conociese de antes de que fuesen famosos?

d4f

#68 O que les hayan investigado por Internet.

Si buscas el nombre de uno de ellos te sale su perfil de LinkedIn, no me extrañaría que al principio de todo esto te saliese su perfil de Facebook directamente.

Marcosquillas

GORA ALKA-ETA !

D

Franco hizo mucho daño.

D

#2 Todavía está vivo en nuestros corazones

Picuet

#10 Como Freddy Mercury!!

D

#37 Más bien como Freddy Krueger.

D

#2 ¿"Hizo"? No j... que ha muerto...

D

#2 sumale los politicos gañanes de ahora+sus medios afines los cuales llevan meses diciendo = TITIRITEROS ETA MUGRE MUERTE.

Algo tendra que ver creo yo. Vamos que toda esta violencia que sufren estos dos pobres artistas, no tenga que ver con el spam cavernoso que cada dia los criminaliza...me hace ver mas aun la importancia de los medios en avivar este fuego y su puta complicidad.

garnok

#28 siesque los pobres no dan pa mas lol

neotobarra2

#28 ¿Quién se ha reído de las víctimas de torturas y asesinato? Los dos compañeros desde luego no.

Pulgosila

#87 No has entendido el comentario.

D

#39 Si lo he entendido perfectamente, pero ya va siendo hora de revertir su discurso

D

#15 Esas portadas son el nucleo de este linchamiento, estoy mas que seguro, y me parece brutal que se obvie de tal forma y no se persiga a estos panfletos por incitacion al odio. Lo mismo hicieron cuando sacaron las caras de estudiantes que iban a huelga.

D

"Mostrar los mismos huevos cuando el caucho derretido os llegue hasta el tuétano"

Simpáticos desde luego sí son.

arcadiobuen

#1 si, simpáticos, me imagino a esos tipos de noche con antorchas y bates

D

#5 O metiendole de hostias a dos mujeres que gravan violencia animal.

clowneado

#1 La amenaza está elaborada, desde luego que sí.

ronko

#1 ¿Les quieren enviar a Seseña?

D

#35 Ya esta el escritor del lazarillo volviendo a liarla.

J

#1 Esto es una referencia al Apartheid...

g

#1 Pero no os equivoquéis, ¿eh? Que todo el mundo sabe que amenazarles de muerte NO es apología del terrorismo.

Peachembela

En realidad estos fachas se lo dicen a los muñecos, ignoran que hay gente que por abajo los mueve y habla.

djfern

Una rápida búsqueda en google sobre Octavio Bombalier, autor de algunas de las amenazas, el que dice que asu padre lo mató ETA, nos da como resultado que es un tipo que hace comentarios fascistoides y descerebrados en alerta digital . Dice que es de Barcelona y la familia de su abuelo de Bagur y se considera más español que Cervantes. Dice: "... Me auto “exilié” de Barcelona para no terminar en la carcel ya que no podía aguantar vivir bajo un auténtico régimen nazi."
Su carta de presentación es el insulto zafio y dice que echa de menos "una buena xatonada con escarola".
En fín, muy listo no parece aunque a fanático parece que no le gana nadie. Me choca que en sus amenazas usa el plural, como si fuese el portavoz de un grupo o banda. Je, si no fuese por que es execrable tiene hasta cierta cracia chusca.

averageUser

Para ofenderles tanto una supuesta apología del terrorismo se les ve bastante violentos.

Estos serán de los de ETA mal GAL bien.

Caramierder

El mail lo mandó un tal cautivodesarmado@gmail.com. Fachas hasta en el correo electrónico!!!

D

Acojonar acojona, pero bueno, que lo de que un facha te amenace de forma exagerada por razones desde cualquier punto de vista ilógicas, es algo que cualquier activista debe asumir como posible y cotidiano.

D

Este tipo de mensajes se parecen bastante a los enviados a los independentistas catalanes. Ahí tampoco actúa la fiscalía esa.

s

#38 y se parece a los mensajes que los indepes lanzaron a los indepes de la CUP cuando estos quisieron ser coherentes.

D

#44 Absolutamente de acuerdo.

shapirowilks

A esos los ponía yo a picar piedra a ver si espabilaban...

andando

#3 con vendimiar 15 días en Valdepeñas se curan

D

Menuda panda de descerebrados. Cuánto odio.

c

Y esto, queridos niños, es lo que pasa cuando los medios se dedican a criminalizar en lugar de limitarse a informar.

D

#54 Y no te olvides de el gobierno, de los jueces y la policia...

Si un juez hubiera puesto la ley y los cojones, esto no estaria pasando. Pero resulta que los perros no muerden la mano que manda. Este montaje publicitario les puede salir muy caro a estas 2 personas.

Menéamelaporfi

Ná, chiquilladas de los chavales.. 😂

F

Me gustaria ver los originales, seguro que estan llenos de faltas, amenazas de cristofachas, garrulo seguro.

D

#18 Lo que más me ha afectado es la enorme cantidad de faltas gramaticales y ortográficas

Varlak_

#51 Eso es parte del sufrimiento

Penetrator

#18 Tarados que odian a los terroristas pero que, si les dejaran, cometerían atrocidades mucho mayores. ¡Hazte fan!

totope

Ese tipo de mensajes no los manda cualquier pringao.

D

#4 Igual soy yo que tengo mucha calle a la espalda, pero así de primeras diría que está escrita por un niñato flipadete que ha visto muchas pelis.

Varlak_

#4 o si

JackNorte

Cuando acusas a la gente de delitos inventados, la repercusión de esa actuación no es inventada.

D

Típicos paletos de mierda que acusan de "cobardes" mediante cartas anónimas.

ktzar

Si realmente supieran donde vivían, ni de coña tendrían los huevos de ir a por ellos.

D

La gramática y las expresiones contenidas en esas amenazas no son típicamente españolas.

D

"Sabemos perfectamente quiénes sois, dónde vivís (individualmente)"
Da idea de lo "valiente" que es el que amenaza ... si estan los dos juntos ya no hay huevos, ¡tranquilos! es un mierdecilla que se le va la boca cuando se reune con la jauría.

f

No os preocupeis la justicia actuara contra estas personas que amenazan de muerte a ciudadanos españoles... oh wait !!!

D

El que lo ha escrito parece "panchito" y los datos de ellos y familiares deben de haber salido del sistema judicial o la polícia. Así que me temo que por mucho que denuncien no se va a dar con el emisor. Si hubiera amenazado a algún cargo del PP ya estaría detenido o en extradición antes de ser notícia.

D

Victimas como verdugos, la historia se repite. La España facha ataca de nuevo ...

mefistófeles

¿unos mensajes enviados por descerebrados fascistoides? ¿y sin ninguna falta de ortografía o gramatical? ¿y que tan oportunos son para hacer ver que los otros son peores? ¿y con frases como esta "Ya podéis ir borrando vuestro rastro de la red y olvidaros del celular, pues creo que por cuatro dólares..ya que han conseguido "cabrear a los más granado y bestia de las tropas de élite, de los jueces del talión y de los narcos que siente veneración por la Virgen y las monjas".."

Pues me cuesta mucho creerlo, la verdad, y viendo la prensa que lo publica, menos aún.

Snow7

Cada vez le dan más popularidad a estos tiriteros, esperaré un show y performance a precios de cantante internacional.
---
PD. Les hubieran mandado el mensaje utilizando algún meme de Liam Neeson.

D

Si en vez de titiriteros hubieran elegido una profesión decente,como resgistrador de la propiedad, por ejemplo,no recibirían esos anónimos.

Dovlado

Es una buena ocasión para estar esperándoles.

D

Al odio una sonrisa :=)

s

#22 y cuando tengas la cara partida, sólo cuatro dientes y varias costillas rotas, vuelves a sonreír.

D

#22 Una sonrisa después de un patadón en la cara mientras ves como se desangra por la tocha y la boca en el suelo. Luego un besito y a mimir.

D

Ya no podía vivir sin leer apoyo a los proetarras.

averageUser

#17

D

#17 Mira el comentario 29 de la noticia, anda.

D

Podrían hacer una obra donde fabricaban amenazas falsas, así sabrán lo que han hecho con las victimas del terrorismo.

arcadiobuen

#7 Eres un avatar de Maruenda verdad, o de Inda? No me dejes con esta duda por favor que no podré dormir.

D

#7 mismos hechos distinto resultado http://m.publico.es/culturas/1960630/la-fiscalia-no-ve-delito-en-la-interpretacion-de-la-obra-de-los-titiriteros-de-alberto-san-juan además de que una obra ficción no es realidad, tienes neuronas para comprenderlo?

Galero

#21 No, no lo sabe. Y tampoco le interesa.

D

#21 Es que para colmo es tan garrulo el puto becario, que lanza lo que lanza y la obra interpreta justamente eso, que tio mas tonto.

s

#82 Es lo que hay, pagas cacahuetes y tienes monos... Y sera que no han trincado pasta para aburrir....

D

#7 Deja de informarte por medios de la caverna porque se te ve bastante desinformado

TonyStark

#7 que han hecho exactamente con las victimas del terrorismo trozo de mierda?

poyeur

#7 ¿Hay algo que te impida hacerlo a ti? El guion podría tener miga, desde luego, sobre todo si muestra el distinto trato hacia según qué asociaciones de víctimas y su utilización partidista, al margen del sufrimiento real de las víctimas, eso por supuesto