Hace 7 años | Por Ripio a publico.es
Publicado hace 7 años por Ripio a publico.es

Era el jefe de gabinete del número dos de la Policía de Jorge Fernández Díaz. Jose Ángel Fuentes Gago intentó amedrentar a este medio, como demuestran los audios, por desvelar que tras firmar un informe avalando los negocios de Villarejo, le dieron la embajada de Holanda, junto a su mujer, con unas dietas de 10.000 euros al mes cada uno, además del salario.

Comentarios

GatoMaula

#29 #12 #8 Según me comentan fuentes allegadas lo va a titular "Se va a cagar la perra". 😆

delcarglo

#4 Para luego utilizar el papel enrollado como turulo...¿no?

o

#4 vete a Venezuela o a Cuba rojo lol lol

Ya sabemos que utilizar las cloacas del estado está bien protestar porque los periodistas mientan sistemáticamente es de comunistas odiadores de la libertad

ewok

#29 Con un punto después de "bien" se entiende mejor.

hijolagranputa

#4 Eso va en contra de las directrices del "Manual del mamporrero" que le dieron.

ccastillo

Cómo está Venezuela!

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Pues si te interesa cómo está Venezuela, probablemente recuerdes que se expulsó a la CNN y TV Azteca por un documental molesto para el chavismo. Esto forma parte de una represión a la prensa propia de un país dictatorial desde hace más de una década, y mucho más grave que la que ocurre en España (que no por ello deja de ser criticable, pero en su justa medida).

https://freedomhouse.org/report/freedom-press/2016/venezuela
https://www.hrw.org/world-report/2017/country-chapters/venezuela#eaa21f

https://rsf.org/en/venezuela (puesto 139) https://rsf.org/en/spain (puesto 34)

powernergia

#22 ¿Venezuela esta aún peor?

Ya me quedo mas tranquilo.

#23 Sí, está mucho peor. No sé por qué a #7 le entró la curiosidad por cómo están las cosas en Venezuela en esta noticia, pero bueno, me ofrecí a aclarárselo.

la que ocurre en España (que no por ello deja de ser criticable, pero en su justa medida).
Leamos, que no hace daño.

tul

#24 tu si que estas peor que tragas todas las milongas del partido podrido, nevesuelaaaaaaa!!!

Sulfolobus_Solfataricus

#37 ¿Las milongas de Human Rights Watch, de Reporteros Sin Fronteras y demás organizaciones internacionales, dices?
Mamporrero chavista detectado.

tul

#39 no te da verguenza ir por ahi defendiendo a felipe galzalez y sus corruptos socios?

Sulfolobus_Solfataricus

#40 ¿Ahora la represión de la libertad de prensa en Venezuela es sólo asunto de Felipe González, se la ha inventado él? ¿HRW es GAL? Penoso.
Vergüenza debería darte que hasta González te de lecciones de ética... pero veo que de vergüenza vas escaso. Fanático.

tul

#41 fanatico? pero si eres tu el que defiende a un asesino con sangre en las manos y a sus amiguitos golpistas que pretenden desestabilizar un gobierno democraticamente elegido.

Sulfolobus_Solfataricus

#42 lol lol
Sí, eres un auténtico fanático con todas las letras.
¿A qué asesino estoy defendiendo yo? A ver si lo tuyo va a ser de interés psiquiátrico...

tul

#43 que si guapi, fanaticos son los demas, tu no, que va.

D

#22 https://i.ytimg.com/vi/kaii8ZIKpXc/hqdefault.jpg toma pepero, que se te ha roto

D

#22 Patético. Eres la caricatura de lo que se ríe #7

Costumbres de otros tiempos, que nunca han pasado.

#6 Bien, eres presa fácil de la redacción de Público.

A

#6 A mi le suena a Gestapo...

tul

#27 la gestapo entreno en su dia a la policia de franco

Xtampa2

#6 Te perseguirán por maqui

D

Gente en este hilo intentando comparar que se llame a tu padre asesino o que se te acuse falsamente de estar financiado por Iran , con el hecho de que un comisario de la brigada político-social amenace a un periodista.
Nada, todos a mirar a Venezuela, que alli estan... euuh, pues más o menos como aqui, por lo que veo.

D

Que sorpresa Villarejo de por medio y Jorge Fernández Díaz. Que pestazo a cloaca bananera me acaba de dar.

D

¿Dónde está la APM? ¿La APM dónde estaaaá?

D

#25 Ya ha ido@Manolo_tenaza, que tiene a sus amiguitos allí, a llamarla.

D

#78 Repito, cítame un comentario mío defendiendo a la APM, por favor.

D

#79 No sé, pero tienes una facilidad y técnica perfeccionada para escurrir el bulto que ya quisieran para sí los profesionales del postureo. Un maestro de camufluismo... desde luego.

D

#80 Sí los contrincantes a los que te enfrentas son ciegos o simplemente tienen una venda en los ojos, no es necesario ser un experto en escurrir el bulto. Basta con callarse.

gelatti

Por estas cosas no deben desaparecer los periódicos, en el formato que sean.

XtrMnIO

Esta noticia ocupará la primera plana de todos los medios de comunicación, seguro...

Y ya están los peperros tachando de panfleto a un periódico que dice cosas incómodas para sus amos...

p

estado de derechas

TetraFreak

#38 Pues razon de mas para lavartela. A ver si va a salirte una caries y no vas a poder zamparte mas rabos.

HamStar

#48 seras homofobo de mierda, es el siglo XXI

TetraFreak

#51 Ni que hubiera dicho que comerse un rabo es malo. Si le gusta, pues que se coma todos los que pueda.

D

Tranquilos, no pasa nada, que la APM ya está en ello

perrico

#38 Iba a responder a tu comentario, pero ya te has respondido tu solito.

tul

#59 ahora repartes carnets de periodismo independiente? me parto con vosotros

D

#61 ¿Me vas a decir que público es un periódico de derecha o de centro?

tul

#63 segun tu solo los periodicos de derecha o de centro son independientes no?

D

#64 No, ¿dónde he dicho yo eso? Por favor, revísalo antes de hacer el ridículo de nuevo.

tul

#65 en eso de hacer el ridiculo eres todo un experto

D

#66 Todavía estoy esperando las pruebas.

tul

#67 solo tienes que repasar tus comentarios para encontrarlas

#68 le estas pidiendo demasiado

D

#68 Sigo esperando...

tul

#71 aprovecha y aprende a leer.

D

#74 Estoy esperando que cites un comentario mío a favor de los ladrones del PP o de la corrupción.

D

#76 goto #75

D

#67 Estoy esperando las pruebas dice... lol

Como si a ti te sirviera nada para justificar tus alucinaciones.

D

#72 Otro que acusa sin pruebas.

D

#73 Es decir, goto #72

S

"Y no sabe con quién está hablando". Así sí, tú, a lo tradicional.

D

#69 Gran respuesta de mierda.

Y cuales sueles leer? A primera hora? Cuales consideras de más calidad?

NINGUNO SOY DE CENTRO.

Como se os ve el plumero y la puta verguenza que tenéis de decir a que medios sois más afines lol lol, so easy

D

En la entradilla hay un error. No es "la policia de Jorge Fdez Díaz", es "la policia política de Jorge Fdez Díaz".

#19 Yo no estoy totalmente segura de que la policía de Jorge Fernández Díaz sea exclusivamente política. Obviamente política es proque le va la superviviencia en ello, pero ya metidos en harina ¿por qué iban a quedarse sólo en política?

D

Algo huele a podrido en Holanda.

D

#1 Huele en España. Como siempre.

D

#59 Cuéntame cuál es tu medio de referencia anda.

D

#83 Ninguno en particular. Trato de leer un poco de todos los medios.

D

#84 Misma respuesta de mierda que #69

Como se os nota el plumero dios santo.

Lo curioso es que no tenéis ni los huevos de nombrar a un periódico de mierda del cual soleis sacar el rancio argumentario por VERGÜENZA.

Siempre intentando jugar el papel de moderados opinadores sin influencias y con la verdad por delante lol lol . Alfinal lo que pasa es que sois un par de hooligans sin puto fundamento más cercanos a nazis de Twitter con fotos de templarios que a nada.

D

#85 Tengo los huevos para decir que entro en menéame, público y eldiario cuando quiero enterarme de las corruptelas del PP. Como podrás entender, para las miserias de Podemos obviamente tengo que recurrir a fuentes alternativas.

D

#86 NOMBRALAS COHONE . 3 respuestas y sólo sueltas paridas jsjsjs.

Si sabes que vas a nombrar un medio mierdoso y nos vamos a reír todos de ti lol lol

Para las mierdas de podemos que lees ,allraightdiario? El país?

Juuuuuass

D

#87 Cualquier medio digital que no sea público o eldiario va a ser mierdoso para ti. Cualquiera. Simplemente porque van en contra de lo que tú piensas.

D

#88 si son medios reconocidos que vergüenza tienes?

D

#89 ¿Dónde has leído tú que yo tenga vergüenza de reconocer nada?

Bosck

¿Brigada política? Me suena a instituciones de otros tiempos.. mas.. tranquilos.

D

#14 ¿de extraordinaria placidez no?

Bosck

#28 Exactamente.

D

Nota de prensa de la APM en 1, 2, 3...

D

Ayer en portada se festejaba que el amado líder pusiese otra demanda más a un periodista desafecto.

Hoy que alguien pida rectificar una información o hará lo mismo que el amado líder con Okpodemos es "amenazarles" según el panfleto chavista.

D

Público, ese diario cuya himbestigasión con fines políticos se asemeja a los paparazzi. Resulta que cuando alguien se queja lo más mínimo la noticia es los progrellantos. Menudas amenazas las del policía oye.

HamStar

Gran panfleto publico.es

HamStar

#21 Con esta boca se la como al maricon de tu padre

Chumberable

#21 Sorry por el negativo. Se me fue el dedo sin querer

D

#21 Es un panfleto de izquierda. A eso no se le puede llamar medio objetivo y serio. Sería prostituir la profesión del periodismo (más aún).

D

#10 Ilumínanos con tus TOP MEDIOS.

HamStar

#58 Ninguno. O leete todos y saca tus conclusiones