Hace 13 años | Por --136875-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavanguardia.es

El socialista francófono Elio Di Rupo, que dirige las negociaciones para la formación de un nuevo Gobierno en Bélgica, ha sido amenazado de muerte debido a su homosexualidad, recoge hoy la prensa belga. "Un homosexual no puede convertirse en primer ministro de una futura nación musulmana como Bélgica", figura en una carta enviada a la cadena privada de televisión flamenca VTM. "El pecador y homosexual Di Rupo morirá por la espada blanca", continúa la misiva, que salió anoche a la luz, titulada "en el nombre de Alá".

Comentarios

sabbut

#11 La verdad es que no sé si por "país musulmán no radical" te refieres a los países de mayoría musulmana o a los que tienen el islam como religión oficial. (Por ejemplo, Turquía, país laico de mayoría musulmana, estaría en el primer conjunto pero no en el segundo.) En cualquier caso, aquí dejo el estatus legal de la homosexualidad en los países de mayoría musulmana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam#Estatus_legal_en_los_pa.C3.ADses_musulmanes_actuales

Podría mirar cuáles de ellos tienen el islam como religión oficial, pero la verdad es que me da bastante pereza.

#13 ¿Broma? ¿De qué broma hablas? ¡Los infieles morirán aplastados por sagradas albóndigas del MEV! ¡Ramen!

Observer

#14 Hombre, la broma esta en decir lo de nación, cuando pretendemos llevar la paz a todo el universo un país se nos queda pequeño.

j

#11, tu respuesta no responde a los contraargumentos de #6.

j

#6 Añado: Que es un pequeño grupo terrorista de índole radical musulmana, que no tiene nada que ver con el régimen general de Bélgica

Cerca del 47 por ciento de la población de Bélgica se declara católica, seguida por los que se declaran musulmanes, con un 3,5 por ciento. Y de este 3.5 % no creo que todos sean radicales.

D

#6 el 90%? de donde sacaste esa estadística? como sea los musulmanes que yo conozco sí, sera el 90% pero a favor totalmente de matar a todos los homosexuales y mano dura con ateos y mujeres.

no se en que mundos vivis, de verdad

f

#6 La noticia habla de Bélgica, no del País de la Piruleta.

D

#6 Pero el 70% de los musulmanes mirarían hacia otro lado este tipo de cosas a la hora de votar, del mismo modo que el 70% de los europeos miran hacia otro lado ante las "peculiaridades" de Berlusconi, Camps, Otegi, Jesús Gil...
por decir sólo los que han tenido problemas con la justicia

Ni criminalizar a los musulmanes ni pasarles ni una, sobre todo por que a diferencia de la iglesia católica que son más de boquilla sus seguidores están lo bastante aborregados cómo para cumplir sus promesas.

D

#6 Un discurso muy bonito. Pasea cogido de la mano con un tío por cualquier barrio moro de España y luego me cuentas.

#12 En cuestiones como la homosexualidad, los musulmanes moderados y los fanáticos no se diferencian en nada. Tenemos a Holanda como ejemplo, las agresiones homófobas han aumentado preocupantemente por parte de los moros de tercera generación. Con esta gente la integración es imposible y estamos permitiendo que para que ellos vivan mejor los homosexuales tengamos que perder libertades.

S

#61 Considero moderados a los que no son violentos. Confío en que esos moderados (tal y como les está pasando a nuestros abuelos, que también crecieron en un ambiente que la castigaba) vayan mirando la homosexualidad de otra manera.

Deberíamos ser más activos contra esos otros que están alentando la intolerancia y la violencia.

Aggtoddy

#6 alguien seguramente opinó en Alemania que la minoría radical de Hitler nunca llegaría al poder

con los extremistas (musulmanes, católicos, ultranacionalistas) más vale tener un ojo atento

p

#2 Naa, ya tenemos a ZP.

D

#3 La homosexualidad, en general, está aceptada. Ahora, que garrulos y gilipollas los han habido y los habrán siempre.

D

#15 Ahora, que garrulos y gilipollas los han habido y los habrán siempre
Los ha habido y los habrá.

D

#47 Plas plas plas. Bravo.

angelitoMagno

Este tipo de cosas son las que hacen crecer a la ultraderecha. Mirad el caso holandés.

S

#8 #9 Supongo que los musulmanes moderados aprovecharán la ocasión para distanciarse de estos fanáticos, como ya lo harán en su día a día y no sólo de palabra. Es la mejor manera de cortar las alas también a la ultraderecha.

Observer

#9 Demasiada inteligencia les adjudicas.

#5 Si, bueno, de sueños también se vive... o eso dicen.
Pena que no pusieran remite, se remece una carta diciendo algo como "La futura nación pastafariana que es Irán, no puede ser gobernada por creyentes en un falso dios. Morirán aplastados por sagradas albóndigas del MEV". Claro que igual no pillan la broma.

D

#8 el holandés, el belga, el austriaco, el italiano, etc... incluso el español aunque más lentamente.

Los musulmanes están tirando de la cuerda, parecen ignorar que Europa es siempre un polvorín a punto de estallar. Y Sarajevo no está tan lejano (ni en distancia ni en tiempo).

D

¿Futura nación musulmana?

ctrl_alt_del

Ah, Europa, cuna de las más antiguas democracias...

D

La verdad que yo tengo una amiga Belga que vive en el interior del País y no podía ir a la piscina porque prácticamente todos eran musulmanes y la miraban obscenamente y la tachaban de guarra por ir en bikini

D

Vosotros seguid ignorando y troleando con el asunto de los musulmanes que ya veremos como acaba todo esto

D

#31 Racista.

D

#31 No quiero un loco fanático ni cristiano , musulmán , ni judio ni nada por el estilo -

D

¿Se aburre tanto la gente que tiene que amenazar de muerte a un homosexual? ¿Tanto les desestabiliza que este señor se acueste con otros señores? ¡Que dejen de tocar los cojones que estamos en el siglo que estamos... !

Que este hombre sea homosexual no es ninguna amenaza para sus vidas, no es Hitler, no es una bomba nuclear, no es Telecinco...

p

#41 Chaval, que es el nombre de Ala. Yo pensaba que solo nos pasaba aquí. Voy a ser poco civilizado, hay que coger a todos los iluminados y ponerlos a ablandar en el mar. Solo hace falta el cuerpo, el cerebro ya lo tienen reblandecido.

Brufux

¿Pero qué importará la orientación sexual del primer ministro?
¿Importa con quién se acueste el piloto de tu avión? ¿O el cirujano que te opera?
Y digo yo que depende mas tu vida de él

D

#36 Iba a decir algo parecido, como cuando dicen tal futbolista es homosexual, a mi me gusta como juega y su vida personal me la suda, muchos musulmanes no se integran a los paises a donde van, quieren imponer sus normas, deberian obligarles a firmar algun documento al entrar en un pais, en el que acatan las normas y costumbres de ese pais, y si no les gusta que se vuelvan al suyo, tambien existe la posibilidad, que no sea un mensaje real de algun musulman, si no que sea de alguien haciendose pasar por un arabe

DexterMorgan

#23

Lo cual tiene su "gracia" porque hay no pocos poemas musulmanes de temática homosexual, alguno de ellos escrito mientras todavía campaban por aquí cuando la reconquista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Poes%C3%ADa_homoer%C3%B3tica_hispanohebrea

#36

Importa cuando no puede vivirla libremente como cualquier otro heterosexual.

D

Esta es la excusa perfecta para el resurgimiento de partidos como España 2000, Democracia Nacional y demás.
Claro que hay un problema: ellos también están en contra de los homosexuales, pero imagino que muchos lo verán como el mal menor ante la invasión musulmana, lo que importará será tener una Europa blanca y libre, sobretodo libre de extranjeros que "vienen a quitarnos el trabajo y a robarnos" además de "ser unos terroristas asesinos en potencia".

D

Que sigan ocurriendo estas cosas hoy en día, da vergüenza. Ánimo a ese candidato

p

Si, la mayoría somos normales, pero tenemos que estar pendientes de 4 radicales. La cosa funciona bién hasta que te cansas. Entonces funciona mejor. La otra mejilla se pone solo una vez. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mía.

D

#45 Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mía.

Muy buena frase... entonces es cierto lo de "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

D

Cualquier zumbao puede escribir una carta. Si eso también llevamos a portada cualquiera de las cientos de amenezas de bomba que se producen antes de los exámenes en los institutos españoles.

VerbalHint

Comparto la opinión de #52, e incluso la de #55. Más aún: añadiré la obviedad de que, en verano, cualquier tontería puede llegar a disfrutar de sus quince minutos de fama. A tan poco han de rebajarse los pobres becarios...

dulaman

A mí esa carta amenaza me parece enviada por un troll que sólo pretende, como todos los trolls, que alguien le haga caso. Así que don´t feed the troll.

D

#21 en 3 palabras Theo Van Gogh

papalagi

¿ Alguien me puede pasar el pasaje del coran en el que se prohibe la homosexualidad ?

D

#16 En el Levítico; un conjunto de leyes y normas judías del año de la pera y que son irrisorias aplicadas a la sociedad actual.

qwerty22

#17 #18 Existen bastantes pasajes del antiguo testamento que van en contra de la homosexualidad, entre ellos el levitico, aunque sinceramente ese libro es de broma y ante cualquier razonamiento de un creyente basado en el le puedes poner contra las cuerdas mostrandole el resto de leyes que recoge.

En el evangelio creo que no hay nada en contra, Jesús no dijo nada en contra de ella, es mas hay interpretaciones que dicen que el pasaje en el que el centurion suplica a Jesus en la cruz por la vida de su esclavo, la palabra original de esclavo implicaba tambien algo de amante, y tiene su logica ya que la verdad que milagro mas churro que el centurion se humille ante Jesus por un esclavo y que Jesus dedique sus ultimos minutos de vida a ahorrarle al centurion los 20 denarios de un esclavo nuevo.

Desgraciadamente en el nuevo testamento si que hay pasajes en contra de la homosexualidad en las cartas de los apostoles, aunque habria que ver las palabras originales y como se ha hecho de bien la traduccion, ya que aun hoy que por ejemplo no es lo mismo homosexual que pederasta si traduces 2 o 3 veces en Google a lo mejor te encuentras que una se ha cambiado por la otra y lo mismo le puede haber pasado a la Biblia.

D

#26 Ejemplo de tu primer párrafo:

sita

#33 Buenísimo el comentario del video, si pudiera te votaría dos veces.

El mayor defecto de todas las religiones es su estancamiento, su nula adaptación al momento actual, son como los perros pero al revés, siete años humanos corresponden a uno en cualquier religión, en algunas diría que incluso más de siete. Así, se va acumulando retraso y tenemos que en pleno siglo XXI algunos fanáticos descerebrados siguen viviendo con la mente estancada y putrefacta siglos y siglos por detrás del resto. Si realmente somos mayoría los que queremos avanzar, esto hay que cortarlo de raiz, no permitir radicalismos y mucho menos imposiciones, me da igual musulmanes que católicos o pastafaris (sí, pastafaris también :P). Vive y deja vivir... cree y deja creer (o no creer)

D

#16 La homosexualidad está prohibida en el islam. Los actos de sodomía son explícitamente castigados con la muerte de acuerdo con el siguiente hadiz: «Quienquiera que encuentres haciendo el acto del Pueblo de Lot, entonces mata tanto al que lo hace como a quienquiera que se lo esté haciendo». Los cuatro califas mantuvieron esta regla, así como los compañeros del profeta Mahoma. La sodomía es un crimen capital en Irán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Sudán y Mauritania.[20] [21

D

#16 a homosexualidad tradicionalmente está prohibida por la ley islámica. El Corán, el texto central del Islam que los musulmanes creen que es la revelación de Alá,[4] es muy explícito en su condena de la homosexualidad.[5] [6] El Corán proclama el Islam como la "religión de la Naturaleza," y santifica y promueve las relaciones sexuales dentro del matrimonio. Los textos específicos en los que se basa la condena son los de la historia de Lot:

Y a Lot. Cuando dijo a su pueblo: "¿Cometéis una indecencia que ninguna criatura ha cometido antes? Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Sí, sois un pueblo inmoderado!". Lo único que respondió su pueblo fue: "¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente que se las da de puros!". Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!
— Corán 7:80-84

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam

neike

Esta noticia es una enorme mentira y un bulo promovido por la extrema derecha, ellos si que son enemigos de los homosexuales y de los socialistas, a la historia me remito.

papalagi

¿ Alguien me puede pasar el pasaje de la biblia en el que se prohibe la homosexualidad?

AitorD

#17 No lo recuerdo muy bien, pero me suena que en la Biblia había un capítulo entero dedicado a una ciudad llamada Sodoma...

http://www.baluart.net/videos/la-biblia-contada-los-vascos-vii-viii

N

#17: No confundamos La Biblia con los Evangelios. Los Evangelios son bastante, pero que bastante modernetes y avanzados (lo que dicen que dijo Jesús, está en los Evangelios). El resto son el Antiguo Testamento, que es una barrabasada detrás de otra (curioso de leer por lo que era la ética en aquella época), y luego en el nuevo están las Cartas de San Pablo y otras "anotaciones al margen". Las Cartas de San Pablo "judaizan" el cristianismo y le meten normas que el Jesús no soltó por ninguna parte. Pero se admiten como igual de válidas porque son anotaciones al margen que hizo alguien de la época (con todas las consecuencias negativas que esto conlleva).

Debo añadir que en lo de las "anotaciones al margen", Mahoma también tuvo problemas. Si bien Mahoma era un hombre de su época (Jesús parece ser un hombre adelantado a su época pero por milenios), era menos radical que lo que pone en los hadiz. Los hadiz son "comentarios añadidos por hombres sabios", y ahí tenemos un problema serio. No es que Mahoma fuera muy moderno y adaptable por sí mismo, pero los hadices empeoran la situación.

nekogato

Así vamos... Solo quiero recordar que no hace tanto en Ceuta le dieron una paliza a una chica por ser lesbiana...

D

Cuanto burro suelto por el mundo.

MrAmeba

#0 ¿Es cosa mía o ese titular está mal escrito ?

S

Sin una idea más clara de quién ha enviado esa amenaza, no veo clara la relevancia de la noticia. Puede haber sido cualquier loco. Quizá le estemos dando una importancia que no merece.

D

Pesados de follacabras.

D

estos moros están molestando a un león durmiente, creyendo que ya no tiene dientes, creen que la democracia que los protege es indestructible, pero la están destruyendo, a conciencia, por su bien espero que no suene la corneta en las tierras de Europa.

Y ahora vendrán bastardos como Hegel diciendo que si los musulmanes son mayoría en Belgica tienen derecho a convertir el pais en una Arabia, somos democráticos, no gilipoyas.

Neomalthusiano

#63 Cito: "...ahora vendrán bastardos como Hegel diciendo que..."

http://meneame.wikispaces.com/Abusos :
"Se consideran abusos graves en Menéame:
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.
Ante cualquiera de estos actos el usuario será privado de acceso a Menéame sin mediar ningún tipo de aviso previo."

D

#69 los trolls y los nazis/comunistas no tienen derechos, los insultos continuados contra la sensibilidad e inteligencia del personal también deberían estar penados.

D

#71 Sí, vale. Te tengo que avisar que es hora de que tu mamá te cambie los pañales, que ya apestas.

eva02

Actualmente los musulmanes se reproducen más que los occidentales en el mundo, así que no sería de extrañar que pronto sean más los musulmanes que habiten el planeta.

Kereck

Sin ánimo de quitarle importancia a la amenaza, me pregunto cuantas amenazas recibirá al año cualquier presidente de cualquier país, y cuantas más personas le querrían ver muerto aunque no se atrevan a amenazarle directamente.

Vamos, que el que alguien quiera ver muerto a un presidente no es algo tan raro.

europa is diferente

evolved

y yo me pregunto, que tendrán las ``mujeres´´ que obligan a casarse con 8 años que no tengan los homosexuales?

D

Dios mio, que asco da leer este tipo de noticias y este tipo de mentalidad

D

Luego dicen que estan en contra y son los mas maricones que hay

jsianes

Y el intenta hacer campaña con su homosexualidad..... Todos los candidatos reciben amenazas de muerte.

D

#64 ¿En qué te basas?

D

#64 ¿Hacer campaña con su homosexualidad ? Eso como se hace, exactamente ? En qué consiste la campaña ? Hicieron campaña Berlusconi o Sarkozy "con su heterosexualidad" ?

D

una futura nación musulmana como Bélgica

Tócate los... A estos hay que pararles los pies desde el primer momento. Como se les deje crecerse se creen dueños y señores de todo. No se puede consentir que vengan de fuera a un país y en vez de adaptarse a las costumbres intenten imponer las suyas a fuego.

Aquí empezamos retirando los crucifijos, y como sigamos así, en unos años estamos igual, o todos rezando mirando a la meca y las mujeres con burka.

DexterMorgan

#59

¿Y que sugieres?. ¿Llenarlo todo de crucifijos?. ¿Legislar "católicamente"?.

Esa es la solucion ¿no?. Para evitar a los ultras de fuera, hay que apoyar a los ultras de aquí.

D

El mundo se va a pique... http://codigopromocional2.blogspot.com/