Hace 9 años | Por Silent8 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Silent8 a eldiario.es

Álvaro Reyes advierte por fax a la redacción de eldiario.es y su edición en Andalucía de que acudirá a los juzgados y pedirá "indemnizaciones" si no se despublica el artículoeldiario.es no retirará la información en la que varias organizaciones advierten de que los consejos de Reyes podrían constituir una incitación a la violencia contra las mujeres.

Comentarios

earthboy

#4 No se yo si será muy sano. Al cuarto o quinto día se te pone voz de Joselito permanentemente.


La pinta de yonkazo metro treinta llega inmediatamente después.

Sobre los cursillos. Los "profesores" vieron Magnolia, la confundieron con Mongolia y se liaron.

D

#4 Cuando te quedes sin erecciones alomejor se te quitan las ganas de seguir "pico pala" lol lol.

Thelion

#4 vuelves con la voz más aflautada. A lo mejor lo que no le gustaba era que la tenías demasiado grave...

D

#3 Es igual, el rechazo es transitorio. Vuelves otro dia, con una coquilla si es necesario lol

G

#3 Eso de la ostia en los huevos significaba que le gusta el sexo violento no?


[/suicidio]

snowdenknows

#3 Se refiere a que no preguntes todo si no ser alguien más seguro de ti mismo, "quieres que te bese?" en lugar de Intentar! besar, si te rechaza se acaba

Lola_Luau

#1 explicame más por favor... es un tío que trabaja como Hitch?? Si ves la peli, incluso él tenia ética en su trabajo

Y admito que hay casos de que no me parecen mal que existan personas que enseñen a seducir (pero en el buen sentido) porque hay personas que sencillamente no saben ligar

#31 #32 interesante lo que decis los dos

PD. con lo de antes digo ligar bien, siendo tú mismo y potenciar tus partes buenas, no en ser un chulo-playa (que precisamente ese tipo de chicos no les soporto)

#33 no te importaría explicar mejor tu frase?? estoy un poco espesa cc/ #20

D

#34 Cuando veas al Alvarito dando una clase vas a llorar :



Yo a este estilo de tíos, pijos con afectación, no los toco ni con un palo. Se le nota hipócrita. Y ese tonillo de "super seducción" que pone lol lol lol habré visto pocas cosas más ridículas .
Si antes ya me parecía dudosa su labor, ahora concluyo que es un sacadineros para pobres tíos que quieren hacer lo que sea porque se han enamorado de X o de Y.
Anda que no esta llena la calle de chavales con más gracia.

Lola_Luau

#173 a ver que conste que yo tampoco critico a Conchita pero... me da la sensacion de que tiene pluma. Ojo no lo digo como algo "malo", sino que me da la sensación de que no le voy a lograr seducir

Sacha mola un huevo y otro La peli de Zoolander también está muy bien lol lol

#172 yo entiendo bien lo que dices... un poco de la situación que pongo en #34 de personas que no saben ligar, es que te consideren bien en general para llamar la atención de quien te atrae

Lola_Luau

#203 Interesante lo que dices lo que pasa es que es eso: cuales son limites y está lo que explica muy bien #76 y también yo que pregunte en #34 : si es algo más o menos "legal" tipo Hitch (que si ves la peli tiene ética en su trabajo y es más bien un tío que ayuda a chicos inseguros, cosa que sin exagerar y con la intencion de no manipular, lo veo bien) También pienso yo que alguien que trabaje como "seductor" su objetivo no sería que consigas a X chica (porque las hay que si no les gustas eso no puede cambiar) sino en tener una mayor seguridad en ti mismo. Lo que pasa es eso: que la linea a veces puede ser un poco imprecisa

#221 #231 #233 #236 lo mio fue precisamente con un tio de 27 años... y tampoco en si era lo que se podría decir un superempresario. Es más o menos la misma situación (y se puede decir que él con un estatus de estudios más elevado pero nada más), pero más "modesta" en todo: él licenciado en su especialidad que solo daba una charla durante varios dias tipo profesor y yo una estudiante de FP lol lol

Lo que pasa es eso que era "raro" por su forma de comportarse... que de destacable tiene en sus estudios alguien que está con una FP de grado superior? joe, ni que hubiera descubierto la vacuna del SIDA (porque de verdad se comportó un poco "asombrado" por mis logros)

Además, me habéis recordado esto que pusieron una vez en "Diario de..." http://www.cuatro.com/diario-de/sexo/Masturbacion-prueba-trabajo_2_1515705027.html

http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-12/t12xp04/ofertas-trabajo_2_1625430121.html

#238 #240 también existe la crisis de los veintipico http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_cuarto_de_vida

D

#1 clases de machismo?? incitacion a la violencia....a ver, estamos en las mismas mi**das de siempre, apologia de machismo, de terrorismo, de racismo, estoy hasta las pelotas de los delitos de opinion. LIBERTAD DE EXPRESION con todas sus consecuencias sin mas limite que las injurias, o la incitacion al delito; si para ti es delito dar clases de seduccion, al juzgado, no te hace falta el ministerio del interior, ya existe ese delito, buena suerte....

D

#41 Eso digo yo, por que no dejan a la gente apologizar lo que les de la real gana, dejemonos de gilipolleces. Este "guru de la seducción" era para mi un completo desconocido hasta que las plañideras de lo politicamente correcto se pusieron a darle publicidad. Lo que dice me parecen memeces, ni machismo ni leches.

Y me joden todas las plañideras, tanto de derechas como de izquierdas... el mundo es variopinto, y eso es lo mejor, no sirve de nada encabezonarse en hacerlo a imagen y semejanza de la moral o ideas de uno.

NPC1

#1 Rajoy esta de acuerdo con este tipo @NPC1

D

#1 Da clases de seducción no de machismo, y las da porque le funcionan. ¿En vez de atacar a este tipo, porque no hablas con las idiotas que se dejaron seducir por él?. Ah claro, que cuando algo no os gusta es preferible censurarlo.


Porque las mismas que os ponéis como ogros cuando veis cosas de éstas sois las que justificáis que hayan leyes que juzguen más severamente a un varon que a una mujer por el mero hecho de ser hombre cuando cometen el mismo delito. ¿Lo entiendes verdad?, tú eres tan mala con tus complejos como el clásico machista con los suyos. Los dos colectivos son cánceres sociales.


#42 dudo mucho que el presuntuoso éste esté hablando del Marqués de Sade y CIA, sí hay cosas que tienen algo de sentido en lo que dice, las mujeres tienden a sentirse más atraídas por varones seguros de sí mismos, leí estudios tiempo atrás incluso algunos que explicaban las "tendencias infieles" de las mujeres desde un punto de vista biológico, dado que eso estaba relacionado con niveles de testosterona más altos, al igual que la agresividad.

A lo mejor esos estudios no os gustan, es vuestro problema, pero que biológicamente estáis más dispuestas a buscar varones más agresivos y seguros puesto que os garantizan "una mejor prole" y mayor protección de la misma y que eso está relacionado con los niveles de testosterona y que las mujeres detectan ésto también por la saliva del varón eso.... lo siento por vosotras.... es un hecho.

Si ese tío ha golpeado a una mujer en realidad a la hora de grabar ese vídeo, denuncialo. Sino ésto es como con las películas:

Ningún animal ha sufrido daños durante el rodaje de ésta película.

PD: para mí los humanos son otros animales más, mamíferos para ser precisos, y deben ser englobados por cuestiones de igualdad bajo el mismo término. ¿A que ninguna femi.... se había planteado ésto?, claro que no.... al igual que los verdaderos machistas se creen superiores a todo lo demás.

D

#65 Tienes razón, lo malo es que eso nunca lo admiten. Admitir que una mujer busca la seguridad en sí mismo del tío es en el fondo reconocer que son inseguras patológicas.

En una sociedad donde las mujeres son todas supermodernas y chupiguays de la muerte pues como que no cuela.

Evidentemente no hace falta llegar a los niveles de fanfarrón chulopiscinas de este tío, pero también es cierto que como te vean débil y/o necesitado te dan la patada en 0,

Yo he estado en ambos bandos de la seguridad en mi mismo, tanto la baja como alta, y en fin...

TheEconomista

#70 Las mujeres buscan otro tipo de seguridad. Un "macho alfa" no da ninguna seguridad sino todo lo contrario. Como mujer sabes de sobra que el día de mañana no estará ahí cuando lo necesites. ¿Para qué quieres un tío chulo y dominante? No somos hembras buscando un macho que nos proteja a nosotras y nuestras crías.

Si eres demasiado débil y medio tonto, la mujer sabe que el día de mañana tendrá que cuidar de ti y que no le serás muy útil a la hora de sacar una familia adelante. Si eres demasiado chulo y prepotente, saben que la patada se la vas a dar tu tarde o temprano, y eso no da mucha seguridad que digamos. Es muy sencillo: las mujeres buscamos un compañero que nos eche una mano en la vida, no un pica flor que nos deje el día de mañana con un bombo y solas criando a un crío, ni tampoco un niño grande que nos de más trabajo.

D

#89 Un estudio decía que os casábais con el modosito pero que en ciertos días del mes lo cambiaríais con gusto con uno con testosterona más alta. Es decir, para vivir con él, que sea manejable, para procrear, con uno con testosterona alta y que el otro lo críe. Es vuestra biología.

clavy

#91 Pues a mí me comentaron el otro día en la barra de un bar de otro estudio que dice que os gusta tener hijos con chicas modositas y tranquilas pero que los sábados os vais de putas con vuestros amigos. Es vuestra biología.

D

#89 Vale, te cuento:

1. Macho alfa no significa chulo. Macho alfa, la definición que se da, es la de un tío muy o extremadamente seguro de sí mismo. La chulería es una pose que se puede confundir con la seguridad en uno mismo. Por eso no os convienen los chulos, porque es pose y son unos gañanes.

No somos hembras buscando un macho que nos proteja a nosotras y nuestras crías.

Biológicamente sí, lo siento. Eso que dices es exactamente como estáis cableadas. No confundas la sociedad en la que vives con el legado genético de las miles y miles de generaciones que llevas detrás.

TheEconomista

#94 Me refiero a que no buscamos ese tipo de protección. No somos tontas, un buen tío con un buen trabajo y sueldo te va a hacer sentir mucho más segura que un tío "alfa". Y un tío que sea dulce y bueno con tus hijos los cuidará mejor que uno que tenga mucha autoridad.

El hombre que necesita demostrar que él está por encima de la mujer para sentirse "alfa" tiene cualquier cosa menos seguridad en sí mismo.

D

#97

Acabas de describir todo lo que reniegas en lo que buscas lol

alpha fux beta bux, hit the wall y a los 30 tienes en el 95% de las mujeres la filosofía red pill.

Ningún hombre ni filosofía del estilo trata de poner al hombre por encima de la mujer, que no te engañe un artículo sesgado. Un chuloputas no es "alpha" ni tiene nada que ver con ello. Un macho alpha de definición podría ser kevin spacey en house of cards.


bluepillers everywhere.

D

#97
un buen tío con un buen trabajo y sueldo te va a hacer sentir mucho más segura que un tío "alfa". Y un tío que sea dulce y bueno con tus hijos los cuidará mejor que uno que tenga mucha autoridad.


No has dicho nada que sea incompatible con ser un alfa. Repito, ser chulo es una pose que nada tiene que ver con esto. Un alfa no se siente por encima de la mujer, es simplemente mucho más seguro de sí mismo que sus compradres.

tesla79

#107 #97
Macho/hembra alfa/beta es cuestión de confianza, no de sueldo, posición o atractivo.

Anda que no he visto yo músicos callejeros sin un duro o trotamundos hippies que tienen a todas loquitas. Ahora nos vienen con que si seguridad económica, protección a los hijos y blablabla. Autoestima señores y señoras, autoestima.

snd

#76 Esos ejemplos son los que habla "The Game" (El método) que son pura bazofia. Si te fijas los que si recomienda puede que trate esos mismos temas pero con otro sentido totalmente diferente.

Por ejemplo, el tema de "No le preguntes, díselo que la vas a recoger" no es porque sea una tía ni nada de eso... es psicología básica y funciona con todas las personas, sean hombres, mujeres o niños. Si haces una pregunta tienes mas probabilidades de que se lo piense de más y diga "no" que directamente se lo dices. Que igualmente te puede decir que no. Esto mismo lo encontrarás en métodos para comerciales, para tratar algunas enfermedades psicológicas (como depresión, miedos), para temas de negocios... El enfoque de "eso con las tías funciona" pues si... funciona pero por otro motivo muy distinto del que dicen en la mayoría de libros de ese estilo.

Y la mayoría de los buenos libros que he visto en este tema el tema del "no" lo tienen muy claro: Si te dicen que no, olvídate del tema. Mira tus errores, intenta comprender porque te has llevado la negativa y ve a por otra. No insistas ni te arrastres. La lástima es que los ejemplos que estás dando son pura mierda, de verdad.

#80 Pues... yo creo que realmente los hombres y las mujeres funcionamos de forma muy distinta. Mas que nada porque las hormonas por si solas influyen muchísimo mas de lo que nos creemos. Con respecto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#89 El concepto de "macho alfa" que normalmente están en los libros buenos tienen como principio básico de otorgar seguridad. Hoy en día no es tanto seguridad física como monetaria, de estabilidad emocional, de resolver problemas cotidianos, etc... Pero si, realmente el concepto que dan en la mayoría de estos libros da asco.

snd

#10 #17 La mayoría de este tipo de libros me resultan muy interesantes. Se trata de coger psicología básica, algo de NLP y algunas cosas que SI funcionan e inventarse cosas de la nada sin pruebas intentándolas vender lo mejor posible para que la gente te compre libros y vaya a tus cursos de mierda. Te dan una muy buena idea de cuando la gente se quiere quedar contigo. Pero eso no quiere decir que todo lo que sea de este género sea mierda. Lo de este tío desde luego lo es, y yo jamás recomendaría algo made in spain para estos asuntos

#17 #30 #31 En verdad quien se haya leído El método va de querer sacar de cada "Pickup Artist" lo que si funciona (mas que nada porque esta basado en algo con pruebas, en psicología, etc...) y de demostrar que hay cosas que han hecho para quedarse con el personal. Al final con lo que te quedas cuando lees el libro es que quien liga es porque realmente tiene empatía y confianza en si mismo, y que aunque haya mil cosas que funcionen para ligar, la verdad es que no te hace falta si no careces de eso, pero si realmente terminas usando esos trucos al final la cosa terminará mal o te sentirás vacio. Que por cierto, el título original es "El juego", muy distinta de la traducción.

Lo único es que había mucha gente que ni sabía que había este mundillo de los "Pickup Artist", y aunque les da mala fama, es publicidad al fin y al cabo. Es como cuando se habla de drogas malamente y la gente le da curiosidad de igual forma.

#42 Alguien con quien compartir un orgasmo es un lío o un follamigo, no un novio ni una relación normal.

#64 Si ves alguna de sus conferencias no es nada parecida a las que retrata en su libro. Es mas bien de superación personal, de llevarse un tema preparado para que no te quedes pillado a la hora de hablar con una chavala, de darte ánimos para que te atrevas... pero nada parecido a lo que otros dan.

#70 Totalmente de acuerdo.

D

#65 Oh , claro .No eres naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada machista.

C

#65 Perdona, pero... creo que te has perdido la parte en que éste individuo relata cómo viola a una de sus víctimas. Supongo que tampoco habrás mirado el video donde da por zanjada una conversación con una chica dándole una paliza (no se visualiza, pero si escuchas a la chica gritando y llorando por los golpes...y cómo el vuelve y dá por finalizado el "problema"... no deja mucho lugar a la imaginación) por otro lado, tampoco habrás mirado donde relata cómo va por la calle besando y tirandose encima de cualquier mujer, y cómo una de ellas denuncia éste acoso y él, haciendo apología de su brillante inteligencia, indica a la policía que "la ha confundido con su novia". Valiente hijo de su madre.

Dicho ésto, creo que no hay mucho más que hablar.

D

#157 tu no, pero muchos meneantes si (como #1), ademas, todo parte de tu comentario original que se "jodio" todo, no entiendo que es exactamente lo que se "jodio", sigue siendo gente predicando para su rebaño, desde mi punto de vista no hay ningun problema, ni antes ni ahora.

Lil_red

#76 En serio dicen ser asertivo?Xq no me parece precisamente asertivo el no dejar opción. De hecho creo que no deben saber lo que es, xq ni siquiera pueden llegarse a imaginar que una mujer pueda serlo, e incluso tener una autoestima sana que le lleve a ser capaz de discernir perfectamente si quiere acostarse o no con alguien y no necesitar la seguridad emocional que le aporte algún macho. Como si fuese patrimonio de un genero en lugar de un sintoma de buena salud mental...

#82 Es lo que ellos entienden por asertivo: "Aqui se hace lo que digo yo, que pa eso soy el hombre."

D

#76 Ese tío es un capullo creído que ha mezclado verdades científicas con cosas deducidas por sí mismo por sus expericiencias particulares con las mujeres intentando aparentar estas últimas como si fueran las primeras. Pero de ahí a que eso sea un delito porque una femi**** se haya sentido ofendida va un trecho.

Si hubiera tenido éxito de verdad hubiera acabado agobiado, incluso sin querer dicho éxito.
Porque no os confundáis tener éxito con las mujeres, incluso sin querer tenerlo, es tan malo como no tenerlo en absoluto.

D

#76 pero es que en democracia no hay termino medio; O ES DELITO, o aguantarse; lo unico que se puede hacer es denunciarlos "socialmente", criticarlos, avisar a todos los que podamos, etc etc; pero nada mas. Yo no defiendo sus practicas que me parecen estupidas y para restrasados, pero oye, cada cual predica para su rebaño, con la misma podriamos ir despues a por los curas de las iglesias porque predican mas paridas todavia inverosimiles, o que seria lo siguiente? perseguir y condenar a cualquier discurso que no nos guste? que sea politicamente incorrecto? es verdad o mentira que muchas mujeres son muy emocionales? es verdad o mentira que muchas mujeres te tratan peor cuanto mejor las tratas, y que si pasas de ellas te hacen caso?, a ver, no quiero entrar en el asunto que ellos tratan; ya te digo, a mi me parecen paridas; pero es que ese no es el tema. Hay miles de cosas nocivas y malas, y no por eso se pueden prohibir; mientras se hagan en libertad que cada cual haga lo que le de la gana.

M

#76 Y muchos etc. De verdad, son peligrosos. Un imbecil de estos empezo a salir con una amiga mia. Redujo su autoestima a migajas y despues las pisoteo. Aun no hemos podido eliminar del todo el dagno que produjo este mamon.

Conozco muchos casos que es al revés, tio con poca autoestima que acaba con tia que se aprovecha de el, lo ningunea bajandole más la autoestima y al final lo deja para irse con otro. Hay que saber diferenciar entre que te lies con un cabron/a y el tema del machismo / maltrato que es de lo que acusan al pavo este. Lo primero es criticable pero no es ilegal.

Un amigo mio tuvo una epoca que le dio por estos temas y por lo que me contaba eran todo tecnicas/trucos para aumentar tu confianza y cuyo objetivo era liarse con tias no buscar pareja (seguramente la tia que se trague todo eso no te conviene tenerla de novia).

tesla79

#76 Los consejos 1, 2 y 4 me parecen válidos. El 3 obviamente no.

No creo que el imbécil que maltrató psicológicamente a tu amiga no creo que fuese por usar técnicas de este tipo, este tipo de gente ya viene programados así de serie, desde niños. Casi siempre porque es lo que han visto en casa o son sociópatas. Nadie pasa de "usar tácticas para ligar" a ser un maltratador psicológico.

tesla79

#246 #244 Si quieres podemos tomar un cafe y te doy una clasecita.

Maaaaal. No hay que decir "si quieres", no le des la opcion de decir que no. Goto #76

lol

D

#266 #266 El limite lo impone la propia mujer, el no aceptar un no no significa estar hasta el infinito si no cae, es intentarlo un poco más, no acosarla.

y #76 no hace más que sacar de contexto y tergiversar

-Tergiversas el tema de las emociones, que se diga que toman las decisiones más emocionalmente no significa que digan que lo hagan exclusivamente de esta manera.

-Los "Negas" los usas si quieres ligarte a la típica creida/engreida que cree que por ir de Gucci o Doce Gavanna y tener tetas postizas vale más que todos juntos en un antro (lo mismo digo para los "creidos/engreidos" y "ciclados" con misma ropa) aunque hay maestros que directamente abogan por pasar de estas. Lo siento pero no veo nada de malo en bajarle los humos a gente creida, más bien todo lo contrario.

-Tergiversas con lo de no dar opción, decir "te recojo a las 7" no es no dar opción es caminar con seguridad, si ella no quiere ir no irá, así que sí que tiene opción.

-Sigues tergiversando, no aceptar un no, en este contexto, no siginifica obviar los deseos de ella, significa que es un rechazo transitorio y que en otra ocasión podría cambiar de opinión como lo hacemos todos, no significa que se vaya a forzar a nadie a nada. Las mujeres suelen cambiar más de opinión que lo hombres por contextos emocionales subjetivos.

-Cualquier sitio es bueno para ligar, acaso no? lo dictas tú? ahora los hombres (o las mujeres) tenemos que ligar donde tú lo digas?, que recurran al menosprecio y a la manipulación lo dices tú, es una opinión subjetiva.

-El tipo ese "peligroso" sabia tecnicas de seducción, sí, y que? es como si dices que como era informático todos los informáticos son iguales. El tio ese era un gilipollas y ya está pero no por saber técnicas de seducción era un gilipollas, era un gilipollas antes. Sólo te falta decir que todos los que jugamos a FPSs somos unos psicópatas asesinos.

Beppo

Habrá que esperar a que haga alguna broma de mal gusto sobre un político para que vaya a la cárcel.

D

Hi guys, hello everybody

h

Recuerdo que esta gente (David del Bass) presentaron su blog, Seducción y Superación hace 2 ó 3 años a los premios 20blogs de 20 minutos. Lo acojonante fue que se presentaron en la categoría de "solidario" y llegaron a colocarse en las primeras posiciones. Alguien debió de protestar y les sacaron del concurso. Pues bien, este año ha sido el blog más votado: http://blogs.20minutos.es/premios20blogs/ (de lo que deduzco que hay un mercado inmenso para este tipo de "autoayuda" de género)

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 Pues si, el mercado es inmenso. Pardillos antisociales barbacuello, de los de camiseta de monstruo y siempre de negro. Gente que salio escocida de sus primeras relaciones, o sus primeros contactos con las mujeres. Gente que aun no ha conseguido superar que le rechazara Maria cuando le pidio "de salir" con 14 agnos. Pagafantas varios.

#17 Lo gracioso es que ves las barrabasadas que escriben en The Red Pill, por ejemplo, y hasta Mystery parece un buen pavo.

ClaudioVosco

#12 "su blog Seducción y Superación"

Frank T. J. Mackey Seal of Approval

scarecrow

Cuanto daño hizo este libro: http://es.wikipedia.org/wiki/El_m%C3%A9todo_(libro)
Fue convertirse en bestseller y que mamarrachos como este encontrarán un filón para forrarse a costa de los pagafantas.

thingoldedoriath

#19 ...charlatanes del coaching, el arte de la seducción, el pensamiento positivo, y demás memeces.

Homeopatía psicológica y emocional.

D

#19 Yo me he leído varios libros de ese palo y no entro en los perfiles.

#17 #27

No creo que The Game sea de coña. Más que bada porque Strauss/Style tiene otro (que es el que he leído) que se llama "Domina El Método en 30 días".

Siempre me sorprende la cantidad de gente que critica este estilo de libros (muchos ni siquiera ha abierto uno). Que si son una tontería, que si no funcionan. Pero como #80 lo he leído y hay cosas interesantes que funcionan, y no solo con el sexo opuesto. Empezando por aprender lenguaje corporal...

Y no me cabe duda de que si tienes el valor (cosa que seguro que el 99% de la gente no) de hacer los 30 ejercicios que propone verás tu confianza muy reforzada. Que al final es de lo que va el libro y lo que enseña.

Y con esto no defiendo al personaje este, que vaya mamarracho...

D

#17 El libro no hace daño a menos que te den con él... hacen daño los cerebros de algunos tarados.

E

#17 El libro ese , que en inglés se llama "The Game", no es ni ofensivo ni dañino, de hecho es bastante divertido. Te van narrando chorradas (fantasmadas me atrevería a decir) que se les ocurren alos personajes para llamar la atención de las chicas. Pero en España, que somos todos muy listos, pues lo llamaron el método, para que la gente pensara que es un libro de autoayuda (o similar) para ligar. Pero si lo lees verás no te explican ningún método, es sólo un retrato del mundillo en el que viven esos.

#29 El Metodo no es el problema. No es un mal libro. Pero a partir de su publicacion, empezaron a aparecer los Pick Up Artists, y ya se jodio.

D

#30 "se jodio" el que??? no entiendo que es lo que quieres decir.....tu sabes aquel dicho que cada cual predica para su rebaño? si no son de tu rebaño solo te deberia preocupar si la gente que acude a esas clases o a esas conferencias lo hace por la fuerza; si no es asi, pues puerta, no hay otra; la democracia tiene esas cosas, a veces a la gente le gusta hacer cosas que a ti no te gustan que las hagan; ajo y agua.

D

#17 Pues a mi el libro me parece una crítica bastante ácida (y divertida) a todo ese mundillo. Salen todos retratados como personas sin autoestima, sin habilidades sociales de ningún tipo, que entienden que el éxito es estar con mujeres atractivas y se construyen una personalidad para conseguirlo. Mentalmente no han pasado de la adolescencia. En general dan todos bastante lástima (varios directamente asco), y algunos acaban un poco mal.

De hecho el mensaje que da el autor hacia el final del libro es que si basas tu relación en trucos para que la otra persona esté contigo, te vas a convertir en un desgraciado (algo bastante obvio, por otra parte).

cc/ #29

Lola_Luau

#50 #17 #29 de verdad que el libro es de coña??? por cierto pensaba que estabais hablando de este ---> http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro) que una vez lo cogí por su portada ... porque pensaba que era este --> http://es.wikipedia.org/wiki/La_historiadora (era la época del Codigo Da Vinci y salian libros de ese estilo lol lol )

PD. aqui la portada de ambos:

El Secreto



La Historiadora: http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1322103632.jpg

D

#50

No creas. Aunque es cierto el retrato de sociopatas, es que con estos personajes es inevitable. La moraleja final fue para quedar bien mas que nada. Al año de la publicación el autor estaba cobrando sus miles de dolares por seminarios de este tipo.

Por cierto hay una relacion clara de estilos, tema y ética entre los libros de estos tipo, lo des autoayuda, los de emprendedores de éxito y demás.

D

#50 Se me olvidaba comentarte que muchas cosas de ese libro son exageraciones o mentiras. Había una escena que un exmilitar quería romeprle la cara Mistery y este le sugestionaba que tenia poderes mágicos y el otro se lo tragaba..

#80 Si es que El Metodo en realidad no es tan dagnino! Ensegna cosas que si son utiles: Fake it till you make it. Deja siempre algo al misterio. Si no eres interesante de mano, nadie te va a encontrar interesante digas lo que digas. La apariencia si importa, pero no hace falta estar ciclao. Son buenos consejos.

La cosa es que a partir de eso, otros desarrollaron esa asquerosa filosofia, y aqui estamos.

D

#80 Si vas a por el amigo del que te gusta lo que demuestras es que eres una impresentable que no te importa hacer daño al amigo del que te gusta para conseguir tu fin. Es decir, demuestras que eres gentuza, tales como muchas mujeres que están con una pareja y sin decirle nada le están buscando sustituto pero que no le dejan hasta que no están con el suplente porque no les gusta estar solas.

He de decirtelo así, las tías como tú me dais asco.

D

#88 No se trata de salir con el "amigo del que te gusta" y luego ponerle los cuernos cuando el otro muerda el anzuelo, sino de simplemente coquetear un poco con el para llamar la atención del otro. Son cosas muy diferentes.

D

#90 ¿Para ti eso es diferente? Para mí está usando a alguien, a alguien a quien puede hacerle daño. Usar a la gente así es de gentuza.

D

#92 Me da lo mismo si nadie sale herido en el proceso. No creo que por conversar un poco con alguien se vaya a enamorar perdidamente de ti

Y si lo hace es que ya estaba mal de la olla de antes

D

#95 ¿Entiendes que lo está utilizando para sus fines? y que no quiere charlar con él porque le apetezca hablar con él sino para usarle, ¿entiendes que eso es ruin verdad? ¿Entiendes que utilizar a alguien sin que lo sepa para conseguir un objetivo es mezquino no?

D

#92 si se dejan usar es de libertad individual; cada cual en libertad elige lo que quiere; tu que pretendes exactamente, prohibirlo? que sea delito? meterlos en la carcel? y lo siguiente seria meter en la carcel a un cura que diga paridas en la misa? o a un contertulio que sea ultra?
NO amigo, la libertad incluye tambien eso; que hay gente que dice paridas y otros les hacen caso....

tesla79

#88 Halaaaa... tas pasao un pelin, no?
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido. Con "ir a por el amigo" no me refiero a intentar ligarte al amigo, sino ignorar al tio que te gusta y en vez de eso charlar con los demás, como interacción social normal, o como harías si no estuviera el chico en cuestión. Si es un tío (o tía) acostumbrado a generar atención a su alrededor, eso le descoloca.
Precisamente con tu ejemplo te has colao, y más en mi caso. Jamás teniendo pareja he ido a por otro tío, de hecho si te interesa alguien más es porque no quieres tanto a tu pareja y no tiene sentido continuar esa relación. Estoy de acuerdo contigo en que "no soltar una rama hasta agarrar otra" es ruín.

D

#93 Y de paso poder generar falsas experanzas en el amigo del que te gusta. Sigues utilizando al amigo del que te gusta, no hablas con él porque quieras hablar con él, hablas con él para utilizarle para conseguir tus fines. Sigue siendo ruin.

#96 analízalo bien y quizás te percates de que ya te interesara anteriormente a eso.

Lola_Luau

#98 ehhhh... pues si te digo la verdad no, siempre me han gustado los chicos con cierta ternura y sensibilidad (y también por supuesto seguridad y personalidad, y que esa sensibilidad no sea una "pose" y que no sea un tio nada soso) Por ejemplo a mi Silvester Stallone o tios de ese estilo nunca me han atraido

#106 OOHHH Michael J. Fox y ya te conté en otro caso porque me gustaba Hugh Jackman (y no tenía nada que ver con sus musculos )

tesla79

#220 Como he aclarado en #93 y posteriores comentarios, no he estado fina con la frase y no era a eso a lo que me referia.

D

#88 Bien por decirlo claramente. Toda esta literatura lo que muestra es la normalización del uso instrumental de los seres humanos. Tanto da que sea para sexo, para conseguir «apoyo emocional»… o para tener un trabajador explotado. El yo por delante, y los demás para que me sirvan.

D

#80 Sí, son "trucos" basados en la sicología, en las convenciones sociales, etc. (no estoy de acuerdo en lo de la NPL, que no tiene ninguna base científica). No son malos en sí mismos.
Para la gente que carece de ciertas habilidades sociales, en un momento dado pueden ser beneficiosas.
El caso que comentas también me parece válido.
Y se pueden aplicar a hombres y mujeres, obviamente, y no sólo para ligar.

El problema viene cuando un grupo de hombres, machistas, con una autoestima por los suelos, con un desarrollo emocional deficiente y con una mentalidad adolescente aplican esas técnicas para crear un sistema con el que manipular a las mujeres, a las que ven como trozos de carne (como he oído a más de uno).
Usan técnicas tipo no aceptar un no por respuesta, el actuar antes que preguntar, el engañar sobre todo lo que sea necesario para que esa persona se sienta atraído por nosotros...Vamos, abusadores en potencia
(Aclaro que no digo que todos los casos sean así, ni estoy diciendo que quién use alguna de las técnicas sea un maltratador).

LuisPas

#17 a mi el libro me encanto, los capullos se quedan con la parte del ligoteo, que si, que mola, pero se olvidan del poso de estupidez que se les queda a los que se aferran a esa vida, por cierto Style nunca hace nada violento hacia las mujeres.

ChukNorris

eldiario.es se ratifica en la información publicada, que se amplía hoy con más opiniones de organismos públicos y organizaciones especializadas en violencia machista, y no retirará estos contenidos.

Jejeje

D

De todos modos lo único que me parece bestia es lo del video ese de como cortar con tu novia (aunque entiendo que es una sátira). Lo de no aceptar un no por respuesta, lo de la seguridad y todo eso no es muy diferente de cualquier cosa de esas que se dicen en las charlas motivacionales.

Y coño, que hay muchas tias el que arquetipo de chuloplaya este les gusta!

D

#20 No he dicho la mayoría, he dicho muchas.

j

#20 No tantas. En serio.

D

#31 Bueno, eso basan estos "artistas de la seducción" su éxito, en esa trampa mental. "No ligo porque soy demasiado bueno así que voy a pagarle 300 euros al chuloplaya este para que me enseñe a ser igual de capullo".

tesla79

#14 Grease hizo mucho daño lol

Lola_Luau

#69 más que Grease, creo que mucho más daño hace ahora los tontistas (si, sé que son tronistas ) de Hombres Mujeres y Viceversa lol lol

D

#69 Como dice Fontdevilla, la clave de "Grease" no es que él se vuelva un "chico bueno" por ella, sino que ella se aputona para estar con el! Se aputona! lol lol lol

#63 Obviamente, está hablado de buscarte un polvo de una noche, no de encontrar al amor de tu vida

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#77 Como no se va a ir con el??? No olvidemos que al final de la pelicula se van VOLANDO en su COCHE VOLADOR.

#78 Te veo muy lanzado. Aqui va otra verdad universal: no todas las mujeres son iguales. Lo que funciona para unas, no funciona para otras. El mejor truco? Tratarlas como personas. Suele funcionar (si tienes algo atractivo que ofrecer, y no me refiero solo a la tableta).

D

#79 Estoy seguro de que es algún tipo de alegoría fálica

Lola_Luau

#78 pues... a mi me molaba Johnny Deep en Eduardo Manostijeras lol lol y era un tío que se consideraria ahora como "emo" Y tambien un actor de Vaya Semanita

#79 El mejor truco? Tratarlas como personas. Suele funcionar (si tienes algo atractivo que ofrecer, y no me refiero solo a la tableta).

y además también es basicamente TODO lo contrario que dice "el seductor" la noticia. La comunicación es muy importante y veo mucho mejor hablar lo que sea entre ambos y aprender que es lo que gusta, que los "trucos" que dice este chico

#81 lol lol lol lol lol lol

tesla79

#78 Para nada, lo mas antierotico del mundo es un levantador de pesas o un tio inflado a esteroides. Sondea por ahí.
Fortaleza y atractivo físico no tienen nada que ver. El patrón más aceptado físicamente en un hombre es un físico con poca grasa corporal y músculos definidos, pero no inflados. Es decir, una imagen sana (al igual que el prototipo de mujer). Además también solemos fijarnos en atributos como la mirada, una mandíbula definida... vale, y el culo.

Lola_Luau

#87 pues puede que te parezca raro pero... a mi también me atrae mucho la voz de un chico

#290 a lo mejor eso no lo dice porque lo piense ella, sino porque observa que hay muchos tios que piensen eso

D

Si El Diario cuenta con un buen abogado, Reyes termina pagando las costas del juicio y lo que la publicación quiera.

Es gracioso porque además se ha hecho eco de su contenido la Junta de Andalucía. ¡Y el tipo va y presenta la demanda a posteriori! ¿¡Quién coño asesora a esta gente!? lol lol lol ¡Si hasta lo tendría jodido para pedir perdón!

cathan

A mi tampoco me hace gracia el tipo este, me parece machista y capullo, pero lo mismo opino de 50 sombras de Grey, ¿porque se producen estas reacciones de organizaciones públicas y medios de comunicación contra este inútil y no las hay contra 50 sombras de Grey?

D

#10 ADMITIENDOTE la razon en todo...y??? es su libertad de expresion y de opinion; faltar al respeto es un termino "moral", no legal; cuanta gente hay que "falta al respeto" a partidos politicos, a la iglesia, etc etc; es eso tambien delito? tu quieres que sea delito que un tio diga paridas sobre las mujeres??? que es exactamente lo que tu pides?
"Por supuesto, toda mujer que rechace su cerrada vision del mundo es una feminazi, y si se lia con otros hombres que no sean el macho alfa de turno, una zorra. Todo hombre que rechace su vision es un beta lo primero, y un caballero andante calzonazos lo segundo."
Pues es su opinion y estan en su derecho de tenerla; me parece perfecto si alguien se considera un machista, o una feminazi; ES SU DERECHo y no es delito ni siquiera ser racista.

delawen

#43 Una cosa es la libertad de expresión y otra es dar clases reales en las que enseñas a alumnos a cometer delitos. Este hombre está a la misma altura del imán que publicó ese libro de pegar a las mujeres con toallas mojadas para no dejar marca.

¿Te parecerían bien clases a psicópatas sobre cómo pueden esconder sus asesinatos al FBI? Y no hablo de clases teóricas donde se estudia eso para poder mejorar las técnicas de la policía, hablo de clases donde los alumnos dicen abiertamente que van a aplicar esas técnicas en cuanto salgan de clase.

D

#49 no, no pienso asi, pero todo el mundo tiene el derecho de pensar como le de la gana.
#45 que delito??? A mi me parece bien (y por parecer bien me refiero a que no lo tipificaria como delito), cualquier libertad de expresion, el unico limite las injurias o las incitaciones al delito. Explicar las tecnicas de la policia no son incitaciones al delito, ni tecnicas forenses tampoco, incluso explicar como cometer delitos sin que te pillen tampoco es incitacion al delito, puede tener su valor pedagogico; a mi me gustaria saber por ejemplo de esas tecnicas para estar precavido; o no te gustaria saber de las tecnicas que usan los que roban, estafan, atracan, etc etc???
AHORA BIEN, si dentro de esas clases, dijeran que hay que cometer los delitos, entonces seria incitacion al delito; pero hay mucha diferencia entre explicar como se cometen, e incitar a que se cometan.

#43 Por supuesto que no es delito. Por supuesto que no lo perseguiria. Por supuesto que defendere tu derecho a decir que las mujeres son estupidas y no saben lo que quieren (pista: el rabo de un macho alfa).

Y por supuesto que, si piensas asi, te considerare un gilipollas. Un tipo despreciable y mezquino. Un hijo de puta peligroso, ademas: me andare con mucho cuidado contigo.

fredo.mcclane

#43 Bueno, pues el mismo derecho tiene el diario.es a llamar a esta gente "machista" como ellos tienen a serlo, ¿no?

Es decir, ¿Se tiene que respetar que este tio cobre por enseñar a ser un machista casposo y tu no puedes respetar que otros lo critiquen por hacer eso?

D

#10 Nadie aborda jamás el problema de que estos tipos son así porque hay mujeres que los aceptan así. Mujeres, por supuesto, muy machistas.

D

#74 Mujeres muy idiotas, que no machistas. Hay una verdad universal, a primera instancia las mujeres prefieren un varón fuerte que uno débil (que sí...... que el ser humano actual es el eslabón perdido.....)

Cuantas de las presentes en menéame tenían cuando eran jóvenes un tío famoso del que estaban coladitas (si esos con los que comparaban a todos los que conocían) y cuantos de esos ídolos juveniles eran esmirriados, débiles, inseguros....

Quien lo hacierte le hago una ola

D

#78 Quien lo hacierte

Mis hogos…

D

#99 Ok, ahora meto mis ojos también en lejía. Mea culpa por la h intrusa.

D

#78 Wow. Nunca he pensado que Michael J. Fox fuese un macho alfa. Si tú lo dices

editado:
a mis primas les gustaba Kirk Cameron lol . Tampoco se me hace un Rafa Mora, pero yo siempre suelo decir que me considero muy escpecialica.

clavy

#78 Y cuántos meneantes se la cascan pensando en mujeres de 150 kg, barbudas y con una pata más larga que la otra???
Y otra cosa, las mujeres también ligamos mucho más cuando estamos seguras de nosotras mismas o al menos lo parecemos. Está claro que vas a sentirte atraíd@ por aquellos rasgos que se consideran positivos, no por los negativos. Y si no tienes unos, tendrás otros, pero te sorprenderías si supieras cuántas mujeres nos reímos de los chulos de playa en cuanto conseguimos sacárnoslos de encima. Que con otras les funcione, pues puede ser, pero es que si no haces otra cosa en todo el día pues...

D

#10 Es la misma mierda de siempre, con otra marca distinta. Pick Up Artists, The Red Pill, The Game...

AAAAARRGGHH!!! Con la de tiempo que llevaba sin perderlo! Ahora, ale, a volver a empezar.

s

#10 No he visto los vídeos del perla este, ni he leído los comentarios. Basta decir que lo de dejarlas a golpes es de energúmeno, está claro.

Sin embargo, machos alfas y betas haberlos haylos. Millones de años de evolución no se han curado de golpe en el homo sapiens. Basta tener un poco de vidilla para darse cuenta de que hay tipos que no se comen una mierda y tipos que consiguen acostarse con cientos (sí, cientos) de muejeres.

Lo cual me lleva a pensar en esta extraordinaria escena de la, a su vez, extraordinaria película Magnolia:
Respect the cock!

d

#10 Pues, sinceramente, yo tampoco entiendo por qué esto está mal y 50 Sombras de Grey bien (caso de que denigre la figura masculina o incite a utilizar a los hombres, cosa que no sé porque no lo he leído). Tampoco es un curso al que tengas que asistir obligado precisamente, y desde luego que nunca ha tenido la millonésima parte de visibilidad (excepto hoy) del libro. A esos efectos, su nivel de influencia ha sido muchísimo mayor.

D

#9 Pero 50 sombras de gris es un libro de ficción.

Lil_red

#9 50 sombras de Grey es un pésimo libro sobre una versión bastante avainillada de BDSM, que difiere bastante de lo que intentan los machos Alfa con su método de seducción cientifica. En BDSM existe siempre consentimiento, complicidad y conocimiento por parte de ambos de lo que puede pasar y no pasara de ninguna manera. Es una relación honesta basada en la confianza. En seducción cientifica un mamarracho que sustenta su ego en lo que llaman juego interno se inventa lo que sea para metersela a una TB(a partir de 7 mejor) de cualquier rango, xq un NO es solo para los Betas. Pero llaman a los segundos desesperados...

delawen

A ver, está claro que "mercado" hay para todo el mundo. Y me refiero al "mercado" de las relaciones.

Igual que hay hombres a los que les van las mujeres vestidas de cuero que les claven los tacones en el escroto, también están las mujeres a las que les va que el hombre las domine y humille. Pero seamos realistas: incluso en ese ¿pequeño? sector, la mayoría no pasa de la fantasía. Cuando se ven en la situación, ya no les gusta tanto.

Al final las relaciones no son tan complicadas: se busca un/a compañero/a de viaje con el que tengas orgasmos. Punto.

Lo siento por los que ha timado este fantasma, y más por los que han pagado para que les timen. Pero así no van a conseguir a ninguna mujer. Como mucho, conseguirán alguna denuncia por violación.

Lola_Luau

#42 Al final las relaciones no son tan complicadas: se busca un/a compañero/a de viaje con el que tengas orgasmos. Punto.

Bueno yo busco algo más... pero no tiene nada que ver con tios gilipollas

D

#42 Al final las relaciones no son tan complicadas: se busca un/a compañero/a de viaje con el que tengas orgasmos. Punto

Qué profundo.

Lil_red

#42 Uy, te sorprenderias... pero es verdad que el sector que solo fantasea con ser dominado, de un genero o de otro es mas abundante. En parte xq nos excita mucho más lo desconocido y lo que no podemos controlar.

dunachio

Menudo gilipollas y menuda cara de panoli. A ver si me envía un fax también a mi. GILIPOLLAS!!

D

Esto no salía en "Magnolia"?

D

#23 Es en la que sale Tom Cruise diciendo cosas de adorar la polla o algo asi? Estaba intentando acordarme del nombre de la peli lol

angelitoMagno

#24

p

Es increíble como la gente sigue picando una y otra vez con vendehumos varios. Es prometer cualquier cosa básicamente imposible, y ahí aparecerán un montón de bobos con ganas de ser engañados.

Sweety_Issy

Es horrible, da hasta miedo, no sólo hace clara apología a que el macho tiene que dominar y que nosotras tenemos que agachar las orejas y hacer lo que quiera, sino que que insta a que ocurran cosas como abusos o violaciones ante ese "nunca aceptes un no" o a los malos tratos para acabar una relación. Como puede ser que este personaje no esté ante un tribunal ya? Menuda vergüenza

D

Si uno piensa que sólo por decir burradas ya es gracioso, no es gracioso sino gilipollas. Se puede ser gracioso diciendo burradas, pero para ser gracioso hace falta más que decir una burrada.

LarryWalters

Pues no conocía yo la existencia de ese reportaje. La putada para este hombre es que él no conoce éste: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

Pues parece que Álvaro Reyes es un machista y un pésimo gestor de su imagen.
Con esas carencias no sé que va a enseñar.
Probablemente es un timo.

elgatolopez

a este fantoche nadie le ha dicho "y tu eres así pq tu mamaita no te daba cariño"??
joder si lo pone a huevo!!

D

Lo peor de todo esto es, estoy convencido de ello, que todas estas tácticas de seducción funcionan

Lil_red

#46 Igual en Mujeres y hombres y Viceversa que abundan las tias con un cuerpo currado xo que generalmente es lo único que piensan pueden ofrecer a un hombre y que las hace mejor que otras mujeres.

peredoplo

La noticia lleva a un interesante debate: la libertad de expresión y sus límites.

¿Debe haber límites? ¿En qué lugar?
Muchos proponen ceñirse al límite legal, pero tampoco queda claro. ¿Qué es exactamente la incitación a un delito?

Pero lo más curioso de todo es que Álvaro Reyes considerará que tiene la libertad de expresión de decir lo que quiera en sus cursos, y que no debería ser criticado por ello. Pero a su misma vez amenaza a ElDiario.es por escribir su propia opinión de los hechos.

Creemos que lo que hacemos y decimos nosotros está siempre dentro de la libertad de opinión, mientras que que lo que está en contra de nuestras ideas queda fuera de dicha libertad. De hecho, necesitamos realizar un ejercicio de abstracción de nosotros mismos para intentar juzgarlo lo más objetivamente posible.

E

Si ya los gurus originales (los que aparecían en "The Game") dejaban mucho que desear sobre sus técnicas, estos que han surgido recientemente por todo el mundo, y como no en España, son la cosa más patético que te puedes encontrar.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#26 Se parece mucho, mucho, mucho a esto:

http://i.crackedcdn.com/phpimages/article/0/8/5/239085_v1.jpg

(Si os mola, esto es parte de un webcomic, Subnormality)

C

No voy a definir a éste individuo, porque como diga lo que pienso, me anulan la cuenta. Una persona que cobra 300 € por impartir clases de machismo. ¿Y qué más? Un personaje que instruye al hombre a "acabar con una relación" incitando a la violencia machista. ¿Estamos locos o qué? Tendremos que esperar a que alguno de sus flamantes alumnos asesinen o violen a alguna mujer para tomar cartas en el asunto. Ministerio de INjusticia. Gobierno de España.

Jakeukalane

Pero el problema de todo este asunto no está sólo en los hombres. El machismo más basto lo encuentras en mujeres.

D

Yo les diría a los tíos que no paguen 300€ para ver estos videos.
Basta salir un sábado y fijarse en el mayor baldragas del bar, ese que estará dando la chapa a cualquier tía en un rincón mientras la otra sonríe por cortesía esperando quitárselo de encima.
Y mientras tanto, habrá ligado hasta el más antisocial antes que él.

TheEconomista

Ya hay que ser un poco tonto para ir a un curso del tío este. Si tienes 300 pavos en el bolsillo y ganas de echar unos "kikis" hay un método mucho más sencillo y con una probabilidad de éxito del 100%.

D

Este no tiene pinta de haber estado con una mujer con cabeza en la vida.
¿Que va, a la Fabrik a zumbarse a pokeras de instituto o que?

lsmetterling

750 Euros por un curso de 3 días sin contar con titulación alguna...la cara que tienen algunos. Dejando de lado ésto, yo es que no he visto el vídeo, pero yo entendí que en él el le decía algo que no se podía oír, ella le daba un cachetada y lloraba enfadada. Digo yo que no se puede ser tan exageradamente imbécil de subir un vídeo enseñando a la gente a golpear a tu novia, si quieres vender algo vamos...

r

Lo del vídeo es lo preocupante pero el resto no tiene nada de machista. Lo único que hace es definir al típico capullo del que se enamoran la mitad de las tías.

1 2 3 4 5