Hace 2 años | Por Verdaderofalso a tomatazos.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a tomatazos.com

Todo parece indicar que la actriz teme tener consecuencias similares a las que enfrentó Depp cuando perdió su papel en Animales Fantásticos 3

Comentarios

erfollonero

Melafo, de resto una lokalcoño como una catedral.

D

#2 Pues lo 2º da como para pensarse dos veces lo 1º

StuartMcNight

#2 Como dicen los gringos:

“Don’t stick your dick in crazy!”

D

#2 Es muy plana, ni con brassier de relleno mejora.

Nylo

#2 uf, yo sería incapaz, salvo que no fuese consciente de lo que es en realidad

garuse

#2 No sabía que había un sub forocochero. lol

erfollonero

#15 Al final este forro se ha quedado en la mierda shur... Ya ni mi mano entra por estos lares, le parece demasiado feminazi, a mi ya solo me motivan las poles y solo consigo hacer fails. De vez en cuanto me intento algún multipage de churros pero nunca cuelan

Resumen para vagos: Que me comas el nardo.

P.D.: A tu tía??? A tu tía???

Avispao

#2 Lo de cagarse encima de la cama de Depp después de alguna discusión es de un nivel de loca considerable.

D

A la otra no le van a quitar Aquaman. Es una saga nueva y de éxito y no el cadáver ambulante de Harry potter. Si había una saga que cargarse por el bien quedar cutre de hollywood era HP entre las dos... Eso está más que claro.

D

#3 Quizas tengas razon.
Odio esa saga ahora, y me gustaba de niño.

D

#4 Digo exactamente lo mismo. Estaba bastante flipado con la saga en mis años mozos hasta que me acabó cansando.

D

#5 Yo empece a leer mas del universo extendido, y note mas agujeros que un colador.
Encima, se nota mucho el britocentrismo.
Como con las obras de Tolkien.
Por eso solo vi las peliculas del sr de los anillos pero dudo que lea los libros (lei toda la wiki igual)

Urasandi

#3 ¿Superpez? Ya pueden regarla de publicidad...

D

#18 Si, se basan, pero lo mejoran.

D

Estaba firmemente pensando en ver esa saga precuela de una saga sobrevalorada (muchos agujeros en el lore, ademas que es muy brito centrista, britanicos buenos, el resto idiotas a lo sumo, y clasista, en que los muggles o se les tenia lastima o los querian matar) pero sin el jack sparrow agitando esa varita de sauco, no vale la pena.
Tolkien y Rowling no son mis escritores favoritos, y eso es gracias a que note su excesivo EUROCENTRISMO.

Cabre13

#1 Yo me leí los libros tras años de insistencia, estuvieron bien pero son para niños. Entiendo que a la gente le guste y que haya sido un fenómeno de masas* pero se merece unas secuelas o precuelas que expandan o expliquen su mundo y le den un mínimo de coherencia y realismo. Me vi esas precuelas y pfff... Se pierde entre comedia, drama ligero, algún toque policiaco o de investigación...
Con respecto al brito/eurocentrismo, es una obra para niños, por eso todo es tan ridículo y limitado, no es que sea britocentrista, es que es pottercentrista, todo se ve desde el punto de vista de un personaje y por eso puede haber un ataque terrorista en un torneo nacional o un golpe de estado pero en el libro (y las películas) solo lo veremos si a afecta o interesa al protagonista.

Al final lo peor no es la obra, que estaba enfocada a niños y adolescentes, el problema son esos fans que parece que no se han leído otro libro de fantasía en su vida. Cosa que también pasa con ciertos fans de Tolkien al fin y al cabo...

D

#7 Por eso prefiero Wow, Rift (mal juego, buen lore) y para mi pesar, Poniente (gordo conchesumadre hijo de remil putas, no va a terminar la saga de libros)

Daehoidar

#8 Mieeeeerdaaaa comparar Tolkien con el WOW y Rift . ¡Pero qué educación hemos dado a estos críos! Oye tú Don Lore, ¡vuelve al Twitch a ver videos!
Por cierto el 100% de los videojuegos esos que ves en tu Twitch con tu lore maman de John Ronald Reuel Tolkien. Así que un respeto.

zhensydow

#1 y esa hostia gratuita a Tolkien?