Hace 3 años | Por --644925-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --644925-- a nytimes.com

Un fotógrafo del New York Times, Tyler Hicks, viajó por el río durante semanas, documentando cómo se propagó el virus. El Amazonas se ha visto particularmente afectado. Incluso en pueblos remotos, las personas tienen más probabilidades de enfermarse que en la ciudad de Nueva York.

Comentarios

bronco1890

#19 Pues la suscripción al NYT son 2 euros al mes, frente a los 10 euros mes que cuesta el País por ejemplo.
La diferencia es que los del NYT se andan rompiendo la cabeza para ofrecer un contenido diferencial por el que merezca la pena pagar unos euros al año; la prensa de aquí se limita a empezar a cobrar lo que antes era gratis y espera que la gente pase por caja.
En fin, así les va a unos y otros.

D

#1 ¿A este no le han despedido? Al tiempo, hasta que escriba un artículo diciendo algo ligeramente positivo sobre Trump. O sobre Bolsonaro. O sobre Orban. O sobre... vamos, que no sea de su club.

D

#22 Puedes irte a la basura panfletera de ínfima calidad que frecuentas, mi vecino que murió hace poco siempre me daba el ABC o la Razón y me quedé sin ellos, los usaba para quitar el pis de mi perrita, también para pintar los ponía en el suelo, a este paso nos quedamos sin panfletos en papel

D

#1 A la altura de 1984... LA NOVELA

inar

#24 Yo estoy ahora mismo con firefox y no me ha pedido ningún registro.
cc. #8 #6

P.D. Probado en PC y en móvil.

P.D.(2) Tiene pinta de depender del país, como dice #30

D

Me pide registro, ¿a los demás no?

D

#6 No pide registro.

t

#8 A mi me sale una ventana diciendo que son 50 cents y me redirige a la portada.
¿Como lo puedo leer?

D

#9 Cerrando la pantalla si aparece, tiene una x arriba a la derecha, de todas formas a mi no me aparece nada

t

#10 Que va, no es ninguna ventana emergente, ni hay para cerrar. Con chrome

https://prnt.sc/tog0ix

D

#14 Yo no uso chome

guaperas

#9 a mi en chrome funciona en firefox no

c

#11 Yo acabo de entrar sin problemas con firefox.

I

#9 me pasa igual que a ti, quizas sea dependiendo del pais?

malvadoyrarito

#6 #0 yo solo he conseguido verlo en una ventana privada, me pedía registro todo el rato

Walterpanci

#6 a mi no me pide nada, ¿Será que has pasado el límite de visitas?

D

#16 no había entrado antes. No se

ContinuumST

Se puede ver perfectamente las "carreteras humanas" que ha usado el virus para transmitirse. Impresionante artículo y qué dura la vida en esas zonas.

N

Tengo que pagar por leer la noticia? curioso votada como spam

Yiteshi

#26 No tienes que pagar por leer la noticia. Sólo entrar con alguna cuenta de google.

N

#28 Y pk tengo que meter mi cuenta de google? para que tengo que dar mis datos al periodico? a parte que esa opcion no me aparecia.
Pero tener que registrarte o pagar por ver una noticia lo considero por igual la verdad.

Yiteshi

#29 Haz como todo el mundo, que tiene alguna cuenta de gmail alterna que nunca mira para poner en los sitios que exigen registro.

N

#31 Si el problema no es entrar, es mandar una noticia donde te pide pagar o registrarte

D

No puede ser según algunos de cierta ideología Brasil tiene menos muertos por millón de habitantes que España roll roll

HijosdeKroker

Bravo por el formato, un gusto leer así.

Terrible lo de Brasil.

inar

#25 La verdad es que está muy currado. Tiene una visual muy impactante que además hace que la información se asimile mucho mejor. De 10.

Y sí, lo de Brasil no tiene nombre. Solo pensar que por culpa de un imbécil al mando, la que se está liando con los pobres nativos en pleno pulmon del mundo. Yo mandaba a Bolsonaro al Tribunal de la Haya (que además ya está denunciado en nov.2019 por, precisamente, incitación al genocidio indígena). Y ya que estamos también al imbécil de Trump.

Kikogat

#0 Muy bueno, gracias.

c

En el Amazonas... se desata...

Toñi_Calvo

De lo mejor que he leído en mucho tiempo.

SON_

Impresionante artículo!

j

Conocí durante años gente que vivía en la selva de Perú, y estaban siempre entre manaus, y la frontera con Colombia. Eran comerciantes y lo único que funcionaba era el transporte fluvial, lanchas de motor. No hay carreteras, ni luz, ni agua potable. Pocas postas médicas, mucho narcotráfico, alguna que otra zona destruida (madre de Dios) por la fiebre del oro, y antes de la pandemia la mortandad era inimaginable. Siempre han dicho que es una zona olvidada de dios. Las tribus selváticas, están siendo devastadas por los terroristas de sendero luminoso más el narcotráfico, más lo terroristas de Colombia y es muy difícil solucionar todo lo que pasa. Todavía existe trata de blancas, poca autoridad y ahora todo se ha ido al diablo. La gente es muy pobre y vive del día a día con el comercio ambulatorio y una mascarilla es la comida de un día. Es terrible, la famosa carretera transoceánica nunca sirvió, sólo fue corrupción de odebrecht y en este momento apenas llega el ejército. Son como zonas liberadas por la pandemia. Es el infierno

El_joseador

El basura ese de Bolsonaro tan tranquilamente. Ahora, para la oposición Sanchez es el malo y España muy muy mal...

D

Mentira todo .

D

#2 Para mentira tu vida.

D

#3 si

sad2013

#3 ya ha dicho que todo