Publicado hace 3 años por yo_hice_a_roque_III a boingboing.net

Porktector es un "espray de pimienta con infusionado de cerdo" vendido en Amazon. ¿Por qué cerdo? Me alegra de que me haga esa pregunta. La descripción original del producto en la página de Amazon https://web.archive.org/web/20200922140701/https://www.amazon.com/ounce-Pork-infused-Pepper-Spray/dp/B06XXTPQSJ

Comentarios

Mellamantrol

#8 lol lol lol lol lol Te acabas de salir del tiesto. Muy grande. Si los ofendiditos tuvieran un poco más de ingenio te llenaban de negativos.

C

#2 y de veganos!

skaworld

#2 #5 Pero atrae meneantes...

skaworld

#7 Yo de ti, no estaría tan tranquilo con olor a torrezno cerca de un karma >10

juancarlosonetti

#9 Te espero en el parque de los patos.

D

#7 Comentario irrelevante.

montaycabe

#7 y facha, solo por oler a cerdo

Dene

#7 para mas de un@ que le griten "irrelevante" puede ser peor todavía

Inviegno

#5 Pues que no prueben conmigo!

M

#5 #2 Es win-win, 3 sectas que huyen.

earthboy

#2 Ese es el de gambas rebozadas con bacon.

Robus

Estoooo... si toman cerdo sin querer, no es pecado ... de hecho, incluso comer cerdo por necesidad (si no les quedase más remedio a pesar de saber que es cerdo) tampoco es pecado...

https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_en_el_islam#:~:text=%C3%89l%20solo%20te%20ha%20prohibido,m%C3%A1s%20perdona%2C%20el%20m%C3%A1s%20misericordioso

Así que en todo caso les dará asco pero para eso mejor un esprai de bomba fetida tendría más exito... y sin problemas religiosos... o un esprai de pimienta normal y corriente.

strike5000

#14 Por eso dice el anunicio:

"Debido al problema único de las bandas de violadores musulmanes en Europa y que pronto llegarán a los Estados Unidos, esperamos que solo amenazar con rociar a los atacantes con nuestro spray de pimienta con infusión de aceite de cerdo sea suficiente para detenerlos y hacerlos correr por temor a ir al infierno."

strike5000

#16 Go to #22

montaycabe

#14 en el islam todo es negociable, el ramadán si no estas enfermo ni embarazada, el viaje a la meca si tienes la posibilidad, etc. Sobre el papel es mas razonable y tolerante que el catolicismo, que es o lo tomas o al infierno

K

Producto que sale al mercado, porque mercado tiene y creciendo expansivo a base de bien, este hombre de rojo ya habra comprado 6 esprays de esos a la necesidad a la enorme demanda surge el producto obviamente ...

noexisto

#44 como es evidente no me gusta la violencia pero mi aplauso al ruso (menos mal que no le sacaron navaja o algo) Madre mía qué descaro a plena luz del día. Al final la “gente de bien”* con estas cosas se acobarda y no hace nada para evitar problemas o un navajazo

*puede parecer un concepto arcaico pero también incluyo al típico “morito” que viene aquí a currar, enviar dinero a su gente y no se mete en problemas que es lo que hace la mayoría gran de la gente en la vida, vamos

D

No estaría mal que lo buscaran y le metieran los sprays por su culo...

D

#3 ¿A quién?

D

#24 Al que lo venda y ya puestos también al que lo compre...

astronauta_rimador

#3 eso en los tiempos que corren sería destacado como comentario homófobo.

D

#33 El tonto siempre mira al dedo que señala.

blockchain

Pero... eso sirve para darle esencia a los bocadillos?

Tieso

¿No saldrá mejor llevar una loncha de tocino en el bolso, o untarse con ella antes de salir de casa?

devilinside

#17 ¿Un hueso de jamón afilado?

y

Pero para que sea efectivo la víctima tendrá que advertir a voz viva: "Tengo espray de cerdo en las manos y estoy dispuesta a usarlo".

leporcine

#16 Lo mismo huele a bacon...

Tio, se llama Porktector q putos cracks

gonas

A lo mejor les gusta.

m

Solo por el nombre merece ser nombrado producto del año.

D

Para espantar a los artificies de este invento probablemente baste con enseñarles un libro. Cualquiera suele valer, incluso el cuadernillo rubio de tu hijo.

D

¿Dónde hay que apuntarse?

M

Hay musulmanes que tranquilamente comen carne de cerdo y beben alcohol, aunque no lo hacen en compañía.

redscare

#37 Yo recuerdo uno que decía "el Coran dice que no habrás de probar la primera gota del vino". Así que metía el dedo en el vino, tiraba la primera gota al suelo, y se bebía el resto lol

ruinanamas

Cerdo y pimienta negra recien molida. La Capital Seal of Approval.

Windows95

A ver cuando sacan la versión sobrasada.

Magankie

Personalmente, me violenta más que se fabriquen armas de fuego que estos sprays. Tienen mi apoyo.

Miguelelcritico

seguro que el bote, esta hecho de grafeno!

D

Guerrilla urbana pura. El texto del producto es el problema. Si solo se anunciara como spray defensivo con cerdo, dificilmente iban a poder criticar esto.

mikelx

Voto positivo porque me parece hilarante al nivel de mundo today quedando por detrás de la realidad, pero vaya tela con el nivel de los comentarios. Como para que los echen de la policia alemana.

yo_hice_a_roque_III

#11 de momento preparan las oposiciones. esperemos que con el gel hidroalcólico en las manos no consigan subir la cuerda

D

Pues yo lo veo útil. A estos zumbados les da asco el olor a cerdo.

chemari

#28 Probablemente no sepan a que huele

T

Ya no saben que inventar

M

Yo me sigo fiando más del spray de toda la vida , ese que nos prohíben llevar

dacotero

¿El collar de chorizo estaba agotado o es un complemento "demodé"?

D

No está diciendo que todos los musulmanes sean violadores, sino que está pensado para un subconjunto determinado de los violadores. Pero claro, mejor ofenderse que decir "ojalá los violadores reciban donde más les duele"

E

Cerdo es sinónimo de podemitas?