Hace 5 años | Por pmk1969 a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por pmk1969 a diariocritico.com

El famoso gigante de la venta online Amazon permite vender en su plataforma material de ideología política fascista y de apología de Franquismo, algo que la Ley de memoria histórica deja en el aire.

Comentarios

V

Pero el material franquista no está prohibido, no?

unodemadrid

#3 No.

D

#3 no vives en alemania

nadal.batle

Queda señalado que la gente vende esto por puro negocio. Partiendo de esa base me importa un huevo lo que vendan, tazas con la jeta de Salvador Allende, Pinochet, Stalin o la Madre Teresa de Calcuta.

Meneador_Compulsivo

Juas los de diariocritico en "merchandising" meten hasta un documental de la BBC lol

Paisos_Catalans

Denunciadlo a amazon. Yo lo he hecho hace tiempo.

D

A Amazon le importa una mierda los ideales, de hecho si hubiera una tercera guerra mundial, vendería a ambas partes, como buena empresa Estadounidence.

D

#6 Amzon KK

D

#11 pues lo tienes fácil: comprala toda y luego la tiras

Liet_Kynes

¿Por qué lo llaman bandera preconstitucional cuando quieren decir bandera franquista?

pmk1969

#8 porque lamentablemente es lo que dice la ley...

Liet_Kynes

#13 LLamarla bandera franquista no está prohibido

D

#8 creo que porque una cosa no elimina la otra, antes de la Constitución estaba Franco.

D

Con no comprarlas...dónde está el problema?
De hecho...no debería ser ni noticia...o a ver si alguien se creía que los de extrema derecha se hacían la bandera con ganchillo en su casa.
Amazon vende muchos artículos "históricos", y salvo en Alemania que está prohibida la esvástica...en casi todos los países europeos está permitido exhibir la bandera que te apetezca...ya sea de LGTB, Franquista, Republicana o la del Betis.
A ver si nos quitamos el complejo de inquisidores, controlando las mierdas de los demás.

ttonitonitoni

Mira, ya sabemos de dondesangoneretasangonereta compra los regalos de navidad lol

D

#2 estos no lo van a hacer. Estamos comentando un artículo en el que se señala a Amazon por vender objetos que consideran deberían estar prohibidos. Les gusta cazar brujas etiquetar fascistas y esas cosas. Son "demócratas".

U

#7 Hay que deshacerse de esa basura.

ttonitonitoni

#2 no, pero si quieres te incluyo a ti también, abascal de saldos