Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a publico.es

Se busca mozo de almacén para contratos mensuales en campaña, con jornada de tarde de 15.00 a 23.45 horas de lunes a domingo y salario de entre 1.200 y 1.500 euros brutos. Abstenerse quien carezca de vehículo propio o tenga menos de seis meses de experiencia en gestión de paquetería con radiofrecuencia. Esas son las condiciones de una de las ofertas de empleo para “un entorno exigente” que la multinacional estadounidense del comercio electrónico Amazon tiene abiertas actualmente, un perfil laboral con el que busca a 500 personas para su centro.

Comentarios

Pezzonovante

#2 El mensaje es que todos somos iguales, por lo tanto desde el mozo de almacén al ingeniero el sueldo deberían ser unos 5,000 euros brutos al mes en 15 pagas.

lecheygalletas

#2 Es exactamente lo que cobro yo como ingeniero superior... Edito: como ingeniero superior junior, pero con categoría laboral ya tal. Y realmente son 1500 netos no brutos, por lo que no es exactamente lo mismo. es más.

air

#5 Tú lo que eres es tonto por cobrar eso siendo ingeniero. No se en que campo estás pero va siendo hora de que te reinventes.

Yo veo que nunca llegará el día en que España cambie la cultura y la gente cualificada empiece a negociar, entender el trabajo como comprar un billete de avión o una Nintendo, en el que tú negocias un precio, un salario, comparando diversos establecimientos; que si no estás contento, buscas otro mejor y que el trabajador tenga la sarten por el mango, pero no a través de la ley sino a través de sus aptitudes individuales, en vez de venir el sindicato de turno y establecer un salario ineficiente en un convenio de no se sabe cuándo en el que tu aptitud individual es ignorada, cabrearse y echar la culpa al capitalismo y al empresurio... Y luego emigrar a países con esa política liberal que tanto os disgusta.

lecheygalletas

#13 gracias por insultarme sin conocerme, a parte de decir entrelineas que soy un inepto y la culpa de cobrar poco es mia. Supongo que tu eres un crack en la materia, un super negociador y además te pagan una fortuna. Que suerte tienes, yo después de 4 años trabajando en algo totalmente ajeno a la ingeniería mientras buscaba activamente trabajo es lo mejor que conseguido como primer trabajo serio, ya que nadie me ha dado una sola oportunidad hasta ahora. Seguro que piensan todos como tu, que soy un inútil y ellos sin embargo son unos máquinas super productivos. En fin, no me apetece discutir con alguien tan maleducado.

Tecnocracia

#17 Está muy bien, no hagas caso, paciencia y todo llega

thorin

#2 Vaya obsesion con los ingenieros.
En el meneo sobre enfermería también se dió la vara con ellos.

t

#8 Digo ingenieros por poner un ejemplo, pero me refiero a que 1.500 eur/mes para un trabajo no cualificado como el de mozo de almacén no lo veo tan mal. Generalmente ese tipo de trabajos (reponedor del súper, gasolinero...) se mueve bastante por debajo de esas cantidades.

D

#2 Infórmate mejor. Lo que cobran los ingenieros en España es una puta mierda. Y la culpa es de los ingenieros.

t

#15 ¿Y acaso digo yo que no? No te sigo.

C

1500 brutos teniendo que poner tu el coche..... no me parece ninguna ganga.

lecheygalletas

#4 Para ser una oferta de mozo de almacén que requiere un titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria, no es que sea la gloria pero está bastante bien. Lo malo no es el sueldo, lo malo es que son contratos mensuales según demanda...

chorche77

De lunes a domingo...
Totalmente ilegal no respetar el descanso mínimo semanal. Y todavía más grave en un trabajo donde la fatiga puede causar accidentes graves, especialmente en carretera, donde puede afectar a personas ajenas a la empresa.

#6 Que haya gente a la que le parezca bien es un mal síntoma de lo jodidas que están las cosas.

chorche77

#11 Puede ser, me despista lo de que el coche propio es obligatorio.

lecheygalletas

#20 Es lo que dice #9, como piden disponibilidad y el polígono seguro que no tiene transporte publico es muy probable que quieran poder contar con el personal de forma "rápida". Lo que si veo ahora con más calma, es que el sueldo bruto será en 12 pagas y no en 14, por lo que no me parece un suelo tan bueno como decía antes. Una oferta normal tirando a mala.

t

#7 Lo del horario sí está mal si es de lunes a domingo y es ilegal, ahí no digo nada. Pero un trabajo no cualificado por 1.500 eur/mes no es ninguna explotación. A ver cuántos reponedores del Mercadona, gasolineros o trabajos similares encuentras que cobren eso.

chorche77

#12 1.500 brutos por 7 jornadas semanales de 8:45, lo que viene siendo más de 61h. ¿A que ya no parece tan buen salario?

Tecnocracia

#19 Son 15 pagas y obviamente no son 7 días seguidos de trabajo

t

#19 Lee la noticia, lo de las 7 jornadas semanales no es así, es que, entre todos, hay que cubrir los 7 días de la semana. Vamos, que uno hace de martes a sábado, otro de miércoles a domingo, y así sucesivamente.

e

#12 En Mercadona es habitual cobrar 1400 netos, que son 1700 brutos. Eso sí, con 4 años de antiguedad o más, pero es el salario más habitual. http://www.diarioinformacion.com/economia/2016/03/04/gana-trabajador-mercadona/1735017.html

t

#21 Ojo, que eso es en 12 pagas, y lo de Amazon en 15. Vamos, que si prorrateamos lo de Amazon salen 1.875 eur/mes brutos, y sin requisito de antigüedad.

Y que tampoco me parece mal el sueldo de Mercadona, de hecho ambos me parecen sueldos muy dignos para trabajos no cualificados.

D

#4 Lo del coche creo que va porque no haya transporte público hasta su almacén y por la disponibilidad para poder acudir si te llaman sin tardar 2 horas, no es para que vayas repartiendo paquetes con tu coche. No lo justifico, sólo lo explico.

angelitoMagno

No es sencillo ofrecer una tarifa plana de gastos de envíos a 20€

powernergia

No entiendo porqué se empeñan en dar cifras de salarios mensuales y ambiguas que no dicen mucho.

Este sueldo puede variar desde 14.400€ al año que considero un sueldo bruto mísero, hasta los 21.000€ al año, que considero un sueldo mínimamente decente para un mozo de almacén.

D

Camaradas marxistas, según vosotros, ¿cuánto debería cobrar un mozo de almacén? ¿Y un cirujano?