Hace 9 años | Por Find a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por Find a motorpasion.com

Imagina que haces un pedido por Internet pero sabes que el momento de la entrega te va a pillar fuera de casa. Pues resulta que si has comprado en Amazon, no hay problema, porque te podrían dejar el paquete en el maletero de tu Audi, esté donde esté. El proyecto, que comienza en fase piloto el mes que viene en Munich, se llama "Audi connect easy delivery" y se trata de una colaboración entre las compañías Amazon, DHL y Audi.

Comentarios

M

#1 Lo regalan con el primer pedido

Kaphax

#3 Te lo dejan aparcado en la puerta y te echan las llaves al buzón

MeneanteViajero

#4 Creo que no piensas como un alemán.

delawen

#5 Lo peor es que creo que la idea, sin lo del maletero, es muy buena. Gente que trabaje "en el coche" o que tenga que moverse con frecuencia entre oficinas puede usar el GPS de su coche como punto de recogida y entrega. Pero en mano, no en el maletero.

d

#4 Sobre todo que si existe un mecanismo para que un mensajero te abra el maletero, seguro que otra persona que no sea un mensajero podrá utilizarlo también para abrirte el coche

D

#4 O que los amigos de lo ajeno vean meter la tele de 42 pulgadas en el maletero.

uno_d_tantos

#4 se me ocurren un par de formas de joderle la vida a alguien. Le envías un paquete con porno infantil o drojas y cuando lo recibe das aviso a la policia. El mal rato se lo lleva.

A

¿DHL?. ¿Los mismos que marcaron como entregado mi pedido en lugar de otro pedido y tuve que esperar todo el fin de semana a que averiguaran a quién se lo habían entregado ya que a las 18:30 del viernes ya era muy tarde? Encima con las prisas y el cabreo al ver el tracking como entregado no encontré el número equivalente y tuve que tirar el dinero en un 902 desde el móvil después de haber pagado un montón de pasta por el envío.

Kaphax

#15 Desde mi experiencia DHL es la peor empresa de mensajería que opera en España, a mi me la han liado un par de veces, si hay alguna peor no tengo el gusto de conocerla.

powernergia

Me estoy imaginando al drone de Amazon persiguiendo al Audi en una autopista.

sorrillo

Están también negociando tratos similares con varios fabricantes de calzoncillos.

D

Audi, la marca de la clase media baja con ínfulas de clase media alta.

D

#10 Desde luego. El que no puede permitirse un Q7 no es que sea clase baja, es que es directamente pobre.

Kaphax

#11 Yo me compré el otro día un R8 con el suelto que me quedó de comprar el pan.