Hace 8 años | Por Trimax a bloomberg.com
Publicado hace 8 años por Trimax a bloomberg.com

Amazon dejará de vender dispositivos de video streaming de otras compañías, como el Apple TV o el Google Chromecast. Quiere potenciar su Amazon Fire TV, compatible con Netflix.

Comentarios

xpectral

El clásico "se juega con mi baraja o nada"

D

Entonces ya debe de dejar de vender otors e-books que no sean el kindle, no?

ccguy

#3 No, porque los clientes que compran libros en amazon tienen todos Kindle

E

#4 yo tengo Nook

kalimochero

Del disgusto no ceno esta noche, ea.

Ka0

Si no los vende amazon los vendera otro dentro de amazon. Noticia hiperchorra.

G

Es europa eso tiene pinta de ilegal, por el tema de competencia, siendo una de las tiendas que más vende y referente dudo que pueda negarse a vender ahora para quitarse de encima la competencia sin hacer algo ilegal.

E

#5 Google no desarrolla aplicaciones de sus servicios para Windows Phone por lo mismo (para iOS sí porque no le queda más remedio)

En el pasado había Google Maps para Blackberry, Symbian, Palm, Windows Mobile... Cuando android estaba sólo despegando

G

#6 Utiliza un poco la cabeza hombre, no es lo mismo que no desarrolle a que por ejemplo evite que en "Google Play" haya otro navegador que no sea el suyo. O que en sistemas operativos android que desarrolla evitara que se pudiera instalar otra alternativa a "Google Play".

E

#9 en la práctica todas las medidas se encaminan a dificultar a Windows pillar cuota de mercado:

Antes podías configurar una cuenta de GMail como si fuese de Exchange, ahora no

Antes Google Talk usaba estándares así que era compatible con cualquier aplicación de terceros, yo lo usaba en Symbian con Fring. Ahora lo ha sustituido Hangouts que es propietario.

Afortunadamente quedan las webs móviles pero desde Windows Phone no es nada práctico usar los servicios de Google. Con lo cual se desincentiva migrar a ese sistema.

El coste de desarrollar aplicaciones para WP es una miseria comparado con la facturación de Google y cuando les ha interesado en el pasado no han tenido problemas en mantener una aplicación para 6 sistemas operativos: Maps para Symbian, Blackberry, Palm, Windows Mobile, iOS y java MIPS