Hace 13 años | Por yemeth a 13t.org
Publicado hace 13 años por yemeth a 13t.org

Mientras Amazon bloquea el hosting a WikiLeaks por presiones políticas, vende sus cables en su tienda para eBooks. Ya puedes comprarlos para tu Kindle.

Comentarios

cotorrillo

Qué sin vergüenzas.

jm22381

Incoherences overload!

roybatty

AMAZOWNED!

Jack_Herer

Amazon.com --> Next Target

ahoraquelodices

#34 El gobierno puede decir lo que le de la gana. Al que tienen que hacer caso es a un juez y , que yo sepa, ningún juez ha dicho que sea ilegal.
Podrían haber dicho "el gobierno nos ha pedido esto, pero no lo vamos a hacer hasta que no nos lo diga un juez" como ha hecho la empresa OVH.

#37 No están obligados a defender "la verdad", pero tampoco estaba obligados a acatar los "consejos" del gobierno. Ahora que no se quejen.

D

#38 Ahi estas equivocado, los clientes no tienen derecho a pedir de una empresa cualquier cosa, Amanzon no es un ente publico, es una empresa privada. El unico derecho como cliente que se puede tener es que la empresa brinde un servicio como se espera o promete. Por otra parte la empresa tiene derecho a elegir a sus clientes, el famoso derecho de admision y permanencia.

#39 Repito, no tienen ninguna obligacion moral ni de ningun tipo en algo que es totalmente ajeno a sus negocios. Amazon debe pensar que llevarse mal con la administracion entre los males es el menos peor y dudo que alguien no crea lo mismo.

Todo esto me parece similar a los sindicatos que cuando presionan a una persona que no esta afiliada a que siga las mismas politicas que ellos a traves de la cohersion.

ahoraquelodices

#48 En una cosa te doy la razón, "no tienen ninguna obligación moral" (o por lo menos asi actúa la mayoría)... y así nos va.

K

Vale la pena echarle un ojo a los comentarios de los usuarios, por supuesto la gente se ha pillado un cabreo descomunal:

http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B004EEOLIU/ref=cm_cr_pr_link_1?ie=UTF8&showViewpoints=0

d

#23 Joder, son brutales, la gente los está poniendo a parir lol

tommyx

#23 esta pagina ya no esta disponible ...

IkkiFenix

Capitalistas.

D

NO contiene el texto de los cables, parece que han actualizado el texto de la página del libro:

Please note:
This book contains commentary and analysis regarding recent WikiLeaks disclosures, not the original material disclosed via the WikiLeaks website.

bacua

Son demasiado hipócritas o me lo parece a mi?

#51 es cierto, aun si yo veo que dice WikiLeaks documents expose US foreign policy conspiracies. All cables with tags from 1- 5000 [DOES NOT CONTAIN TEXT OF CABLES]
Me sigue pareciendo hipócrita, la verdad.

jacarepagua

#52 ese es el quid de la cuestión. Amazon dice que el libro no contiene los cables sino comentarios acerca de ellos. Como defensa es legítimo, desde el punto de vista de que se pueden vender libros que hablen sobre Hitler pero no vendes directamente Mein Kampf (lo sé, es godwin). Aún así sigue sin sostenerse el hecho de que hayan considerado ilegal a wikileaks de manera unilateral en un primer momento.

D

Llevo ya varios días esperando que me anulen la cuenta de Amazon. ¿Se la han anulado ya a alguien?

S

IMMA CHARGIN MAH LAZER

tommyx

#46 mande ?

D

Proximamente en vendería a mi madre por dinero:
Amazon.

agorostidi

¿ y podre pagar el ebook con paypal o visa ?

D

Hipócritas.

D

Queremos un mundo coherente al menos. Esto no lo es.

jorso

Hasta aquí no he visto a nadie preguntarse que narices hace un señor lucrándose a costa de los cables de Wikileaks.
Me refiero al "escritor" Heinz Duthel.

Nova6K0

Simplemente demuestran que les importa más el dinero que otra cosa... Aunque bueno ese es el pilar fundamental de casi el 100% de la Industria de la propiedad intelectual, tampoco hemos de extrañarnos.

Salu2

GuL

La cosa está clara:
El tio vende su libro a través de Amazon. El incoherente es él en primer lugar por usar amazon para venderlo (O eso o es una clase de retorcida reinvidicación) y en segundo lugar tenemos 2 subopciones: 2-1) Amazon es incoherente también 2-2) Amazon aun no se ha percatado de la existencia de este libro.

D

#30 el es un hipocrita, primero por intentar ganar dinero gracias al trabajo de gente que se esta jugando mucho, me parece asqueroso y de alguien rastrero.
amazon no creo que deje vender libros sin controlar primero de que van, seria muy irresponsable por su parte hacer algo así.

TinkerTinker

Que caraduras jeje

D

De menéame a amazon
te quiero con corazón.

superplinio

Güachi, me lo voy a comprar usando mi cuenta de PayPal... o mejor con las tarjetas Visa y Mastercard, estoy seguro de que no ponen ningún inconveniente

D

Ja, ja, ja.

raikk21

Poderoso caballero es don dinero

PussyLover

Si tienen un poco más de morro fijo que se lo pisan.

D

YIAAAAAAAAAA SABANDIJASSSSSSSSSSSS!

Davelaar

jojo esto se llama falsa moral

P

Se han ganado a pulso un DDoS. Laser cargando...

p

Amazon cierra el Hosting a Wikileaks, pero no a los mirrors.
Adivinad donde esta alojado el mio. jeje.
http://wikileaks.prowikileaks.com/
Podrán cerrar las cuentas, pero no pueden controlarlas todas, la esencia de la nube es libre, aunque sus creadores cierren una cuenta, basta con abrir otras en el mismo sitio. Quieren censurarnos? usemos sus armas en su contra!
Creerá Amazon que la nube es suya, pero no... es mia, es tuya, es todos, en realidad sin nosotros no son nada.

D

Tengo un Kindle, pero nunca tuve la intención de comprarles nada. Ahora mucho menos, claro. ¡Gentuza!

H

Manda cojones con esta gente...

D

martinliveli

Que hijos de puta .

t

#53 Hola. Voy a usar este sitio web para algo que no es su función. Pido perdón de antemano, pero ¿alguien sabe cómo se usa el programa LOIC (Low Orbit Ion Cannon), que es el que permite participar en la campaña de Anonymous a favor de Wikileaks? Al descargártelo aparece una ventana donde hay que rellenar unos campos. ¿Es tan sencillo como meter la URL que se quiere boicotear?

Gracias por dejar que me aproveche de vuestros conocimientos...!

jorso

El ebook lo vende su autor Heinz Duthel a través de Amazon.

Si Amazon no permitiese su venta gritariáis ¡Censura!
Si permite la venta gritáis ¡Capitalismo! ¡Sinvergüenzas!

roll

r

#7 qué comentario más injusto. dónde esté alojada menéame.net no es responsabilidad de sus usuarios y boicotear serí una chorrada.

D

#8 Amazon es una empresa que se quiere mantener al margen de cuestiones politicas, no entiendo porque una organizacion cuyo objetivo y razon de ser es ganar dinero, debe estar obligada moralmente a defender la "verdad".

No pidan a las empresas lo que deberia ser obligacion de las instituciones del estado. Por lo tanto lo reprochable es la actitud de Estados Unidos por presionar a una empresa privada, que de ultima ante una accion de este tipo no puede hacer nada.

D

#37 los clientes pueden pedirle a la empresa lo que quieran, que sea verde, que sea amarilla, que defienda la verdad...
Su objetivo es ganar dinero, pero sin clientes no pueden, asi que si los clientes le exigen una actitud la empresa tomara esa actitud para seguir ganando dinero. Y no creo que le costase nada tomar esa actitud, no estamos hablando de que done todos sus beneficios y sea una ong. Estamos hablando de que se mire un poco la moral y no solo los numeros en las empresas grandes.

DirtyMac

#6 Hombre, poner trabas a la fuente original y gratuita, para luego querer forrarte a su costa.. es de hijos de puta.

chemari

#6 Precisamente gritamos ambas... CENSURA! CAPITALISTAS!

D

#33 ¿Por qué es incoherente? La orden de cerrar el hosting no ha salido de Amazon (puede que estén en contra pero se han visto presionados), por lo tanto, respecto al resto de actividades en las que el gobierno no les ha dicho nada, pueden seguir con ellas.

Así que antes de escribir tonterías y descalificar, vete a hacer un cursillo intensivo sobre razonamiento, anda.

D

#33 ¿ infantil argumento?
amazon esta vendiendo algo que esta gratis en la web al que le han quitado el hosting.
como minimo, son unos vendidos.

D

#6 #11 Es lo que le pasa a Amazon por fastidiar a WikiLeaks sin que sea un juez quien se lo ordene: haga lo que haga (por censor, por hipocrita o por ambas razones), va a salir perdiendo roll

D

Peeeeeeeeero si la noticia fuera que Amazon retira de la venta esos cables estaríamos hablando nuevamente de censura y persecución a Wikileaks.

Amazon haga lo que haga, mala mala mala.

mundofelizz

#11 Hipocritas más bien

Usul._.

#11 No, la censura la hace, pero siempre y cuando no suponga vender menos..

Personalmente creo que es mas un problema de que una mano no ve lo que hace la otra..

fausto72

#11 tal vez lo que choque no es que Amazon se lucre con los cables, sino que paralelamente suspenda el hosting a Wikilieaks