Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

El diario 'La Tribune de Genève' ha publicado esta semana un artículo en el que se revelan algunos documentos y declaraciones incluidas en el sumario judicial abierto en Suiza por blanqueo de capitales. La información aporta detalles sobre cómo retiraba el rey emérito el dinero o cómo reaccionó al saber que ss amigos saudíes le habían dado 100 millones: "¡Han sido muy generosos!"

Comentarios

x

Amantes. Que bonito eufemismo.

ingenierodepalillos

#2 Algo estrambótico el concepto de amar que tiene ésta gente.

R

#2 amantes de 3 en 3. En neolengua se llama alquilar poliamor.

Carnedegato

#7 Se llaman putas.

kucho

#29 y que hay que denote mas lujo que un barco?

tonetti

#38 ¡un barco lleno de amantes!

kucho

#40 date cuenta de lo paletos que somos, que hace años un volquete nos parecia la ostia...

V.V.V.

#2 #29 Amantes no me parece correcto, pero putas tampoco. Es ofensivo para las prostitutas que son más íntegras ya que pactan de antemano tarifas y servicios.

#FreeAssange

D

#2 Lo que viene siendo un rebaño de putas.

B

#20 volquete en lenguaje neoliberal.

Varlak

#2 Anda que "dinero de bolsillo"...

jmfernandezalba

#2 Putes

Capitan_Centollo

#2 En este caso serían más bien cortesanas.

J

#3 Puton no, Putero. Que es bastante peor

tonetti

#10 El bueno de George, al menos, sabia darle patadas a un balón. ¿Que sabe hacer este?

hombreimaginario

#42 cazar elefantes!

jacktorrance

#46 cazar hermanos!

hombreimaginario

#50 jajajaja

Dramaba

#13 Lo del "furciodromo" me lo apunto... lol

JJ_Bang

Es que es un hombre de putas caras, 65.000.000 solo a una.

ochoceros

#8 Eso sólo fue uno de los pagos, que hasta entonces no le ha estado dando gratis a la real sardina.

luiggi

#8 Yo creo que a ella solo le pagó dos millones para que se comprara un piso de lujo. Los otros 65 fueron para que actuara de testaferro.

Novelder

#56 sí, yo tambien siempre he pensado eso, cambio de opinión y no le quiso devolver el dinero.

carakola

Marca España.

Tuatara

Nos ha robado dinero para gastarlo en prostitutas.
Que gran líder tienen los constitucionalistas. Que referente.

Tumbadito

Esta historia ya aburre, es tiempo de cerrarla. Ya está

El viejo fue un ladrón y putanero, pero todos los partidos "demócratas y constitucionalistas" se ve que fueron parte de sus negocios (o se llevaron parte de ellos) y cierran filas para defenderlo, es intocable.

Y por mucho que hablemos del Rey eso no va a cambiar, hasta que cambiemos los corruptos que nos gobiernan.

Aprendamos a votar

luiggi

#44 Ya. Pero si damos la tabarra aburriendo tenemos opcion a contrarrestar el país monárquico de piruleta que venden los medios tradicionales. De momento parece que funciona entre la gente joven. La generación de Leonor no entiende porque ellos no pueden aspirar a la jefatura de estado.

Novelder

#44 y que prefieres que no se hable del tema como las últimas décadas para que la gente sepa quién hay detrás realmente de la monarquía?

ewok

#30 Por partes y por edades.

a

El resto lo malgastó.

D

Y los fachas de VOX manifestándose en Galapagar cuando deberían estar todos en la Zarzuela

BorisV

#30 No debería haber referéndum, la monarquía tiene que desaparecer "caiga quien caiga"

D

Me pregunto porqué nos tenemos que entrar por la prensa extranjera. Publico sólo retransmite.

Varlak

#15 Porque Franco lo dejó todo atado y bien atado.

MaKaNaS

Barcos y putas, barcos y putas,
todo el mundo quiere, barcos y putas.
La pinta, la Niña, la santa maria,
te meto por la popa mientras bebo sangría
Nachos bombones la bodega explota
tu no te hundes pero mi picha flota
Viajamos por el mundo de puerto a puerto
y cuando me corro todo un litro vierto
Barcos y putas, barcos y putas,
quiero tener muchos barcos y putas
Pescas ladillas y no las ves
no queda gasolina llama a los arabes
Leva el ancla porque vamos mar adentroo
sobre la cubierta con la chorra al vientoo!!!
BARCOS Y PUTAS BARCOS Y PUTAS.....

BorisV

Y pensar que hay gente que defiende al rey...por suerte cada vez menos

B

#28 No te creas, España es pura pandereta, yo casi prefiero que no haya referéndum que seguro que gana que siga la monarquía y entonces ya sí que no los echamos ni en mil años.

Janssen

"Viva la Monarquía".... f) Vox, PP, PSOE
Para buen entendedor hay que ser monárquico para hacerse de la vista gorda ante toda esta m.....

Mariele

"dinero de bolsillo"

aviso para navegantes: ¿recordais aquello de que los billetes de 500 euros, los Bin Laden, estaban todos en España? Pués spoiler, resulta que los llevaba el emiérdito en el bolsillo de la chupa

o

donde están los defensores de la corona!!!!!!! lol lol

Nyarlathotep

Me encanta el blanqueo de la prensa al putero real.

Cuando le pagas a unas muchachas para que te la coman no son 'amantes' lol

Treal

Si fuera forocochero se resumiria en “putas y barcos”.

D

En putas y coca.

geburah

Para los que sigan confundidos con el termino amante, se refiere a putas de lujo de 25000 la noche para arriba.

m

La casta borbónica es y fue una vergüenza para lo que significa la realeza. Y la gente apoyando eso.

gbas_gbas

Y dentro de unos años:"...Y en 2020 en plena crisis del coronavirus el preparao andaba de putas..."

Álvaro_Díaz

Me sorprende que trate tanto con árabes con la pinta de supremacistas que tienen la familia real aunque lógicamente supongo que será por las grandes sumas de dinero que se lleva, todos son y salen con rubi@s y/o de ojos claros: Urdangarín, Letizia, Felipe, Sofia, Juan Carlos y Elena aunque sea más bien fea

D

Vivía como un rey el cabrón este

JamperLamper

No entiendo por qué no hay más fotos del rey desde que se largó. No hay ni un solo fotógrafo en el planeta que lo vaya siguiendo??

Jesulisto

#17 Empezando por tus partes...

JamperLamper

#17 No lo había pensado, ciertamente es una razón de peso.

JJ_Bang

Siempre pagandocomo buen putero, ninguna duda de eso.

Varlak

#12 El problema es que pagabamos nosotros.

D

Los servicios secretos franceses han conseguido eliminar al mejor comisionista español. No volverá a ocurrir lo que pasó con el ave a la meca

D

#1 quid pro quo, nosotros ponemos pájaros allí, ellos ponen mezquitas aquí.

V.V.V.

#14 Eso por no hablar de que es una alegría no tener negocios con una de las peores dictaduras del planeta.

#FreeAssange

D

#1 Los franceses lo pusieron, los franceses lo quitaron.

LázaroCodesal

#1 Flojo flojo....¿No tienes ningún argumento mejor para defender a ese borracho putero y ladrón?... Realmente debe estar muy mal la institución.

luiggi

#1 150 millones de pérdidas tuvo ese proyecto pagado por RENFE, o sea por todos los españoles. Luego sus amigos moros le regalaron 100 millones al monarca. Todo el mundo gana ... bueno no todos. pierden casi 50 millones de Pringaos. Aunque la mitad siguen encantados así los sodomicen.

Novelder

#1 joder , que manera de blanquear a un delincuente.