Hace 6 años | Por --312005-- a rtpa.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a rtpa.es

De poco sirvio el aviso del oceanográfico, de las medidas del ayuntamiento ni de las diferentes asociaciones ecologistas. Las playas amanecieron con un record de basura en la arena, mas todo lo que se habría llevado la marea. Da igual quien avise, pongan medidas o pida "por favor".

Comentarios

rebelion

#2¡Marca España!

AlexCremento

#2 Y si les dices algo te dirán que para qué pagan a la gente que limpia...

D

#7 la educacion es el chico que pego un tiro a otro por recriminarle mear no?

D

#8 Ah, pues si, hay un par de coches rojos aparcados en mi calle.

D

#7 Este país va peor con este tipo de cosas
Personalmente pienso que esto es falso.

D

#18 estás en tu derecho. Yo he visto a muchos padres decir eso e ir de ese rollo, queriendo evitarle al nene cualquier problema por decirle no y en lugar de criar a una persona sensata y con cabeza, acabar con un egoista consentido que no entendía por qué alguien le iba a decir que no después de tantos años.

D

Pues si pedir no funciona, hay que multar

D

Seguro que han sido los perros...

ewok

#6 O los cerdos...

D

#10 Si, va a ser que han sido los cerdos.

b

o se va al bolsillo (multas) o nada... y a veces ni así....

D

#3 la solución en Europa del norte es cobrar un depósito a las latas y la botellas al comprarlas en el super

P

#12 Y tampoco funciona demasiado bien...

D

#15 Funciona perfecto. Si a ti no te apetece seguro que a algun crío o a alguien sin recursos sí.

P

#17 En teoría, pero en la práctica lo que tienes es mendigos pidiéndote la lata/botella antes de que hayas terminado de beberla y gente revolviendo y esparciendo por el suelo la basura de las papeleras para encontrar algunas botellas/latas retornables... por el resto de la basura no pagan, así que poco les importa dejarlo hecho unos zorros...

D

#20 no sé dónde lo has visto pero yo no lo he visto así, al menos en Suecia.

P

#21 Qué casualidad, yo vivo en Malmö y también lo he visto en Lund... ¿dónde estás tú?

D

#22 no vivo allí. Voy a menudo cerca de karlstad. Y no pasa nada de esto.

felpeyu2

Me resulta curioso cuando se dice que la gente de a pie es mejor que los políticos. La transformación de la vía pública, que es de todos, en un vertedero es algo que se viene haciendo de siempre. Vivimos en una sociedad de egoistas

D

Pregunto
El ayuntamiento, muchos contenedores a lo largo de toda la noche playa?

Penetrator

#13 comentario sentido no

D

#23 tienes razon
El ayuntamiento. ¿Puso muchos contenedores a lo largo de toda la playa?