Hace 4 años | Por --507437-- a rtve.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a rtve.es

(Película completa subida a la web de RTVE) Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos.

Comentarios

mudit0

#4 "Porque éste es un territorio de mucha cultura, de unas peculiaridades de gran valor y de un folklore muy variado, pero un pueblo muy cerrado, ¿sabe? Se tiene miedo de lo que venga de fuera…Por lo que pueda ocurrirle a las mujeres"

Jesulisto

Tiene un voto por "spam" me imagino que #0 es un directivo de RTVE o familia del difunto director lol

D

#15 Mierda, han descubierto que soy Rosa María Mateo.

Jesulisto

#17 Te han hecho un doxing de libro

ElPerroDeLosCinco

#17 Haz un TeRespondo.

D

Ea, por fin la podré ver, que nunca antes la he visto aunque me la han recomendado muchos

Ze7eN

Que buen meneo #0

PD: Yo pediría a algún@admin que te corrijan el enlace a la versión que comenta #2

patchgirl

#5 Ya está cambiado, creo #2

parapo

El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba en ella como ganzúa en su sensibilidad más arcana... no sé si me explico.

hombreimaginario

Pues yo creo... que me voy a sacar la chorra.

e

Por si no lo sabéis, y como supongo que muchos tendréis Amazon Prime, en Prime Video está La lengua de las mariposas y Los girasoles ciegos.

gulfstream

A mi lo que de verdad me gusta es escribir a máquina

Otro envío en el que no se habla de Dostoievski.

Find

#14 Dostoievski? Aquí somos más de Faulkner

autonomator

La recordaba en formato 35 mm, ayer me di cuenta que se debio rodar en 16mm o 16mm inflado al verla en la tele a 4:3

hombreimaginario

Hace cosa de dos o tres años me la compré en dvd. Les dije a mis amigos de organizar una cena para verla juntos (ninguno de ellos la había visto). Duraron 20 minutos... no la entendían. Les dije que vaya mierda de amigos tenía, que para eso mejor una moto con sidecar.

ronko

Ayer leí que forma parte de una trilogía con Total y así en el cielo como en la tierra. ¿De que forma enganchan las 3 en el argumento?

D

No la había visto. La verdad es que no he entendido prácticamente nada, pero aún con esas debo decir que me he reído como nunca, no sé si me explico.

Pilfer

Genial, yo la tengo a muy mala calidad, a ver si este finde me la veo otra vez

p

Ayer intenté verla otra vez. No hubo manera. No me engancha.

No digo que no tenga una gracia al estilo de Torrente, pero yo no la pondría para nada al nivel de una obra maestra ni nada parecido. Bastante burda.

D

#20 La película es una metáfora de la transición. El pueblo es España.

hombreimaginario

#20 más que burda es absurda.

JepGambardella

Esta película la sobrevaloraron de madre. Pero yo me pregunto ¿por qué?

hombreimaginario

#11 porque no la entiendes?