Hace 7 años | Por Torosentado a news.am
Publicado hace 7 años por Torosentado a news.am

El cuerpo del auditor general de la OTAN Yves Chandelon se encontró en la ciudad de Andenne, a 140 kilómetros de su lugar de trabajo y a 100 km de Lens donde vivía. Tenía tres armas registradas a su nombre. Sin embargo, un arma no registrada se encontró junto a su cuerpo.

Comentarios

yemeth

#5 #7 Me parecería bastante factible, pero eso de que lo suyo fuera investigar el dinero que financia al terrorismo visto apenas lo que conocemos acerca de lo sucio que es todo ese asunto, apuntaría más a lo de #10

Danikazel

#10 Una referencia a "the Wire" a lo Lester? Tienes mi aprobación

patadevaca

#7 Pero esto... en tonadilla Puturrú de Fua... ¿VERDAD? roll

woody_alien

#13 Por supuesto.

#7
El asesino del diplomático ruso era un yihadista, a no ser que estés diciendo que el régimen de EEUU es yihadista, que también.

D

#56 El asesino del diplomático ruso era un policía, y el ministro de interior de Turquía (el que controla la policía) aparece en varias fotos codeándose con yihadistas en Siria. EEUU es el país que más ha apoyado a los yihadistas en Siria.
Los responsables de asesinato del diplomático ruso son Arabia Saudí, Qatar y los EEUU principalmente.

Ahora, que esto sea una venganza, no lo se, pero si lo es aplaudo a Rusia por ello, aunque preferiría que exterminasen a todos los que forman parte de la OTAN, soñar es gratis.

D

#59 . El voluntarismo fanático parece que también es gratuito.
Deberían cobraros al menos una tasa, para que os cortárais quizá un poco y no tener el resto que leer tanta salvajada chorras.

D

#70 ¿Voluntarismo fanático? ¿De que coño hablas?
Yo solo quiero que la OTAN desaparezca, ¿tienes algún problema con eso?

Feagul

#72 no, quieren que los "exterminen", lo cual es un concepto básico de fanático. Destilais mucho odio los de tu calaña.

D

#72 . Los tengo todos mientras no me den una alternativa viable.
Y el pacifismo porqué sí no me genera ninguna confianza.

D

#74 ¿Una alternativa a la OTAN? Es decir, ¿otra organización imperialista que la sustituya? WTF.

Estáis fatal algunos.

D

#2 O abriendo un expediente X. tinfoil

P

#2 No descartes un ojo por ojo, diplomático ruso por funcionario de la OTAN

r

#5 nunca lo sabremos.

largo

#6 Con el tiempo se acaba sabiendo todo, o casi todo.

inar

#39 Más bien olvidándolo todo, enterrándolo. Así nos va.

D

#42 Te equivocas, con el tiempo siempre y repito siempre acaba sabiendo se todo, otra cosa es que lo veamos nosotros o incluso nuestros hijos, pero el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar.

#5
El asesino del diplomático ruso era un yihadista, a no ser que estés diciendo que el régimen de EEUU es yihadista, que también.

D

#5 Yo pienso que lo del embajador debe ser por sus agentes eliminados y que no pueden reconocer públicamente que estaban por allí (de vacaciones como los rusos en el este de Ucrania)

Trigonometrico

#2 Hillary y Trump.

D

#2 Tiene el sello de Bourne.

skylolker

Ha sido suicidado.

D

#19 se dice "le han suicidado"

kumo

#18 Yo nunca he dicho que Meneame sea mejor que forocoches. Meneame es mejor que Fresqui o Joneame (que es a donde te puedes ir si no te gusta lo que hay aquí) pero no que Forocoches.

mauser_c96

#22@jonarano, yo te invoco

D

#18 Aquí OTAN es malo y se puede inventar cualquier conspiración.

D

#28 Aquí y en el resto del mundo, pero lo de las conspiraciones es un clásico aprendido de otros.

D

#18 dame una invi y te lo digo

D

#3 Shortly before death he reported he was receiving strange calls.

zoezoe

#29 Si es que estos de la OTAN hasta para suicidarse lo hacen mal

En cualquier caso a este tipo de sucesos, en principio, lo mejor es aplicarles la Navaja de Ockham.

M

#37 y que dice la navaja de ockam que dice cuando un zurdo se suicida con la derecha? y el arma aparece firmemente en su mano?

zoezoe

#46 Pues dice eso mismo...que se ha suicidado con la mano drcha., a pesar de ser zurdo.

D

#37 Algo sabía y se lo han cargado (el tío era auditor general, no?) La explicación más sencilla, ya si quieres más, los rusos y si eres uno de preescolar, que se ha suicidado.

inar

#29 Igual la recogió antes de caer muerto para que no hubiera dudas del suicidio.

ipanies

La guerra fría se esta calentando...

D

Se resbaló jugando con la pistola con la mala suerte de pegarse un tiro en la cabeza.... casualidades!! Como los ataques al corazón en España

D

#20 basta un dardo cargado de acetilcolina para que tu corazón haga POP

D

#27 Y un médico de confianza

D

Desde Rita caen como moscas

D

#9 El mundo esta lleno de hienas, desconfía.
Eso decía mi abuela.

D

#11 También hay gente buena...Pero creo que dentro de un partido político no las habrá

yemeth

#12 Y en una organización militar imperialista no te quiero contar.

D

Uno de la OTAN con un arma sin papeles? Imposible!

D

#8 . ¿Conoces tú a muchos?

D

Yo no digo nada...

sieteymedio

No ha salido todavía alguno de ISIS a decir que han sido ellos? Se ve que tambien clamaron responsabilidad por haber perdido el décimo de lotería del PSOE.

H

(((Suicidio)))

c

#21 [[[((("""suicidio""")))]]]

sieteymedio

No quiero precipitarme en las conclusiones, pero yo diría que la muerte está relacionada con el disparo en la cabeza. No creo que sea una casualidad.

miau

#32 no seas tinfoil

D

#32 Es alérgico a las balas.

m

auditor? descubrió algo que no debía?

D

Este vio documentos y cuentas que NO DEBIA VER BAJO NINGÚN CONCEPTO

capitan__nemo

"Nunca digas nunca jamas" pelicula 1983
"Strike back" serie 2011-2015

D

#45 Pues lo que te digo, que no hay nada más que basura de fuentes.

D

#47 si las fuentes no son fiables el diplomático no esta muerto sino vivito y coleando, que alegría para todos sus familiares y amigos que ya lo daban por muerto. IRONIA ON

Monsieur-J

Los fabricantes de papel de aluminio se forran con el extremo centro.

largo

De momento los diarios generalistas no se hacen eco de la noticia, igual no se han enterado, y sin embargo la noticia del deceso aparece en múltiples sitios.

D

#40 Mira las URL de las únicas fuentes que hablan de esta noticia e intenta no reirte

D

#40 Esta vivo en la misma isla que Elvis lol

Se te ha ocurrido buscar en google "Yves Chandelon dead"? Prueba y luego nos cuentas

O esperabas encontrar la noticia en cualquier medio español? Inocente!!! Inocente!!!! lol lol lol lol

Galero

¿Quién no ha querido matar al auditor? Otra cosa es hacerlo, ahí se han pasado un poco.

cdya

¿Alguien disparo desde su cabeza? ¿O se encontró una bala en su cabeza? Por favor especifiquen.

El régimen de EEUU oculta muchos crímenes cometidos por su brazo armado OTAN, pobre de quien los descubra. D.E.P.

D

¿Cómo de alto? ¿1,80? ¿1,90?

Informandome

tinfoil Pole!