Hace 6 años | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 6 años por tiopio a theguardian.com

La secretaria de seguridad interior de Donald Trump, Kirstjen Nielsen, admite no saber si la población de Noruega es principalmente blanca, durante el interrogatorio del comité de seguridad nacional del Senado. Preguntada por el senador Patrick Leahy, si Noruega es "predominantemente blanca", Nielsen responde: "La verdad es que no lo sé, señor".

Comentarios

Zeratul

Pues me parece más llamativa la pregunta que la respuesta.

¿Saber que la mayoría social de Noruega es blanca afecta a la seguridad nacional en USA?... Fake questions!!!!

D

Hoy día nadie lo sabe.

Te preguntan ¿Londres es predominantemente blanca? y tú respondes que sí.
https://www.20minutos.es/noticia/1673784/0/raza-blanca/minoria-londres/inmigracion-censo/

r

#8 Exactamente, yo tampoco estaría tan seguro si me preguntasen cual es la raza mayoritaria en Malmo o Estocolmo.

D

Otro que está a la altura de su jefe.

D

A ver, pero que es lo que dijo? "‘I actually do not know that sir.’" o "I don't know if Norway is predominantly white".

No me abre el video, no se porque.

De todas maneras, creo que la noticia es mas sensacionalista que otra cosa.

i

#7 lo confundí con Suiza. Mil perdones.

i

"Solo se que se habla mas musulmán que noruego "

Noeschachi

#6 Por suerte Noruega no caido en los errores de Sverigstan

Romfitay

Siempre se ha dicho que los jefes eligen a personas menos capaces para cargos inferiores. La idea es que no aspiren a sustituir al jefe. Si el jefe es Trump imaginen como han de ser los cargos inferiores...

r

No tiene por qué saberlo... menos un yankee que muchísimos no saben donde queda nada fuera de EEUU... y ni dentro...

Ahora, que más blanco que un escandinavo... dudo que encuentren....

D

¿Qué es una persona blanca o negra?

Yo en España siempre me sentí blanco, pero cuando viví en Polonia descubrí que no lo era tanto.

D

#3 sabes que los muñecos de nieve no son personas,no?

gordolaya

#3 Yo trabajé con un compañero nacido en el Congo y él siempre decia de si, que él era negro pero que yo no era blanco, que blanca era la pared y que el color de mi piel era "la del cerdo".... lol , por supuesto tenia toda la razón del mundo.

D

#12 Pero el cerdo ibérico es más bien morenito y fíjate, es sinónimo en ese caso de calidad.

D

lol, lo que sí que debe haber es mucho "rostro pálido" por aquello de que el sol no pica lo mismo que en latitudes más meridionales.

lo que sí que tengo bastante claro es que mayoritariamente serán noruegos.