Publicado hace 6 años por grantorino a politica.e-noticies.es

El secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía, Oriol Amorós, ha difundido un bulo que circula por Twitter sobre la muerte del hombre que ha sufrido un infarto

Comentarios

grantorino

#4 Un miembro de las Generalitat, no lo minimices, y la policía ayudó a evacuar al hombre.

D

#6 Ni si quiera ha entrado en la noticia. No es un retuit, está afirmando que ese hombre ha muerto y citando a la bbc. Antes de hacer algo así, que menos que informarte bien por si es falso.

ikatza

#6 Oij, qué majos. ¿Cómo han ayudado exactamente, dejando de cargar? roll

grantorino

#8 pruebas pruebas.

grantorino

#10 pues eso que le atendieron, buen hombre. No crees fantasías.

grantorino

#15 Se ve un policia intentando atender, yo en el video no veo patear.

ttonitonitoni

#20 lol lol vaya troll de tres al cuarto lol

D

#6 Habemus video:

grantorino

#16 no te has enterado, que ese hombre no murió, y de eso va la noticia, del bulo de su muerte que un miembro de las Generalitat lanzó.

D

#17 A ver si me entero: ¿lo grave es el bulo o que un hijo de la grandísima puta cargara mientras lo estaban reanimando?

grantorino

#18 #16 ¿dónde ves tu la carga? Solo se ve a un hombre en el suelo y un policía "hijo de puta" intentando atenderle.

D

#19 Pues ese hijo de la grandísima puta es lo grave y no el bulo. No el que lo atendía, evidentemente sino el hijo de puta que carga. ¿Te acuerdas de los atentados? El 90% eran bulos y muchos políticos se los tragaron colaborando con su difusión. ¿Tú no te has precipitado nunca por ejemplo meneando noticias erróneas? Yo muchas veces.

D

#19 No sabia que se salvaba a una persona empujando a otras 3 encima mientra la están reanimando. de verdad, como puedes defender esto?

grantorino

#25 pero si un policia se agacha a ayudarle. Y de todas maneras, aqui de lo que se hablaba era del bulo, que se inventaron la muerte.

D

#26 Si uno se agacha a ayudarle, pero después que pasa? que un antidisturbios empieza a empujar (Que esta pidiendo espacio, probamente de mala manera) otro que se cae encima de los que están auxiliando al tío de la parada cardiaca.

Y sí esto esta yendo de madre con los bulos, hacia mucho tiempo que no me daba asco tanto la gente en general, TODOS.

gonas

#4 Aunque el inepto de Rajoy entro ayer al trapo de lo que querían los independentistas. Les falto su mártir. Quee desilusión.

M

#12 los catalanes son buenos en marketing.
Sólo falta que el muerto se lo coloquen a otro, que en Cataluña todos los días muere gente por otras causas.

T

#4 Cada uno en su medida.

Lo de este individuo es muy grave. La agitación pretendida con su mensaje es obvia. Antes de decir nada, debería haberse asegurado de lo que iba a decir.

zykl

#4 Yo no veo carga alguna. Tu si?

O

Fake news!

D

e-noticies hablando de bulos lol

D

Enhorabuena a todos los políticos de nuestro país que siguen generando odio y desunión entre nosotros para conseguir rascar votos.
Me dais mucho asco.

c

#5 El buitre se alimenta de carroña. Qué se le va a hacer.

Dain

El bulo, ese pilar fundamental....

D

Era evidente que no iba a haber muertos porque las cargas las hizo la policía y no los mossos.