Hace 17 años | Por lukander a tuexperto.com
Publicado hace 17 años por lukander a tuexperto.com

¿Qué opinará Bill Gates de esto? Un sistema operativo online, una especie de escritorio al que se accede por la Web con correo electrónico, disco duro con capacidad de 1 GB, reproductor multimedia, editor de páginas web, chat y los programas ofimáticos habituales. Y encima gratis total.

Comentarios

Jason_v

Esto no es ninguna novedad, los sitemas operativos online ya existen desde hace tiempo y uno muy conocido es http://www.eyeos.info/ entre otros.

D

Para ejecutar el navegador que acceda a ese SO-online necesitas un SO... ¿no es un poco absurdo?

H

¿Eres martinvazquezmartinvazquez ?

Auringal

No son sistemas operativos, son escritorios con utilidades y aplicaciones.
los que dice #3 es exacto ya que sin un OS sería imposible acceder a la red y, por ende a ese "sistema operativo"

d

a no ser que se pudiera acceder por pxe dudo yo que eso pueda ser la alternativa a nada.

D

Creo que algo así tiene mucho sentido a la vista de como está aumentando la oferta de ancho de banda por parte de los ISPs.

El paso siguiente no puede ser otro que el ofrecer una especie de PC virtual al que se accedería mediante una mera pantalla en modo terminal remoto.

Muchos preferiremos continuar teniendo un PC tal cual, un ordenador completo, pero muchisima mas gente seguro que se conformaria con el mero disfrutar de unas prestaciones similares, con el aliciente añadido de reducir a la minima expresion el coste de adquisicion y mantenimiento.

Incluso podria darse el caso de que el equipo minimo indispensable , tal como sucede en la telefonia movil o celular, vinera subvencionado, esto es incluido en la oferta de conexion.