Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a europapress.es

Alternativa Galega de Esquerda (AGE) reclama a la Xunta "voluntad política" para acabar con los "privilegios" que goza la Iglesia en el Estado y, en particular, quiere que la institución eclesiástica pague el impuesto de bienes inmuebles (IBI) por todas sus propiedades, no únicamente por las dedicadas a la actividad comercial, sino también por las de culto.

Comentarios

WaZ

O todos, o ninguno.

Basta ya de exencion fiscal para la secta catolica.

io-io

#1 Basta ya de exenciones fiscales para las religiones.

Esteban_Rosador

Vista la influencia de los obisPPos en el Partido del Paro, no creo que lo podamos ver al menos hasta las próximas elecciones.

b

Copago en sanidad, educación, justicia...
Copago religioso: Ya puestos, por qué no?

D

Todos los partidos de izquierda (o que se dicen de izquierdas) deberían pagar un impuesto por los millones de muertos que sus locuras ideológicas han provocado en la historia de la humanidad. Un euro por muerto.

Esteban_Rosador

#2 En Concreto en España, los fascistas ganan por goleada en número de asesinatos.

D

#4 espera que saldrá "paracuellos" en 3...2...1...

D

#2 claro, sólo los de izquierdas para los de derechas mejor no sacar los trapos viejos esos que llaman "memoria histórica" ...
todo dios a pagar por sus pecados y la iglesia debería dar ejemplo

D

#2 ¿Locuras ideologicas?¿Que mayor locura hay que la caridad cristiana que practican los de tu secta?.Es decir,aceptar como natural y deseable la existencia permanente de pobreza en el mundo.
Contra eso es contra lo que ha combatido esa izquierda a la que difamas y viendo las consecuencias,como los tuyos estan arrasando y saqueando el mundo,me pregunto si hemos sido demasiado humanitarios con vosotros.
Por cierto,yo no considero que matar sea malo y más cuando los que mueren son los malos.Los tuyos tampoco,llevan 1700 años haciendolo...