Publicado hace 15 años por JRMora a lapastillaverdepistacho.blogspot.com

C&P - Se alquilan pinganillos modelo vip.Modelo INDETECTABLE incluso con el pelo corto. Válido para exámenes de bachillerato,carrera,oposiciones.... Anuncio en Tuenti,captura para los que no tengan cuenta: http://box.jisko.net/i/th5ZMR.gif

Comentarios

kurioso

pinganillos para pringadillos

JRMora

La redacción del anuncio ya indica lo poco que estudiaron los de "la empresa"

Artorius

Diox, esto en menéame? Lo vi hace un par de días en tuenti y no me podía creer semejante esperpento. Por favor, no les deis mas publicidad...

kurioso

#5 ..pués lo normal es que lo use un estudiante de mecánica (no cuántica sino la de tu coche)...y eso me dá más miedo

sotiyo

Menuda confianza transmite "Don Pinganillo, aprueba sin tocar ni un librillo" lol

sanderson

...y si el examen sale mal, siempre nos quedará nuestro buen amigo Ron Arehucas!!!

LadyMarian

#8 ¿Los de políticas? Prefiero a un político mentiroso (otro más) que a un médico que no sepa lo que te está tratando.

D

Hubiera jurado que un pinganillo era otra cosa.....¿Que será lo que yo me metí ayer por la noche en la oreja?

D

Esto lo uso un conocido mio y habia algun interceptador o algo... total, que en medio del examen empezo a pitarle el pinganillo en una frecuencia insoportable y el tio gritando... le suspendieron lol

nebulina

#5 Pinganillos no he visto (de estos, me refiero lol) pero chuletas, por todas partes...

D

#23 aaah, lo mejor que ha dado Canarias!

D

Y el Ron Areucas presente... jajajaja
Viva Canarias!
*Por cierto, ya podian haber borrado el número de teléfono de la captura de pantalla, ¿Tuenti no es una entidad privada?

hardrock

joder, que malpensados, esos pinganillos son para grabar podcast y para que otra persona a cierta distancia los escuche, nada más

D

Efectivamente, en mi carrera (informática de sistemas) ese sistema de poco valdría. En la mayoría de exámenes te proponen ejercicios en los que hay que razonar, ergo que te vayan dictando de poco vale, a no ser que sea alguien que puede ver tu examen y que sea un crack en la materia, claro lol

D

#9 ehhhh.....creo que ya hay una categoría de spam

#8 mira pues a lo mejor si alguien les surrura cosas al oido algo más se les queda...

D

# Pues a mi lo que me da pavor es que lo usen los de políticas!!!

crafton

O para que le soplen las respuestas de las entrevistas a algunos políticos.

D

¿Alquilar algo que haya llevado otra oreja? No gracias....Que grima

D

pues a mi no me sirve de ná... como no sea con una cámara y que alguien externo vea los problemas y me los resuelva...

D

#38 y para el anti-inhibidor hay anti-anti-inhibidor...

Puestos a decir tonterias...

fisico

#36 Tranqui, a mi en la carrera me dejaban llevar a los examenes todos los libros y material que pudiera acarrear. Eso garantiza que las preguntas son incontestables per se. Me acuerdo de uno en el que se me olvidaron las tablas de integrales y además de la idea feliz las tuve que resolver a pinrel... uf que tiempos!

Don_Gato

Pues hace tiempo, a uno que estaba en la lista de 'futuribles' de la princesa Elena lo pillaron copiando con una cosa de estas en nosequé examen para algo del Estado. No sólo lo usan los chavalotes.

-pasillo-

Aficiones
Allludar a la gente en sus examenes todo lo posible!!!Eso es mi aficion preferida: consejos, anecdotas, trucos...
lolXD

devotee

#41, ¿nosotros o los de tuenti?

Hablando de todo un poco (me extraña que nadie lo haya preguntado), ¿cómo leches se consigue una invitación para tuenti? ¿Algún usuario de meneame puede regalarme una?

Sephirel

#38 eso ya es muy over, además, no se alquila en tuenti lol

Darko

#42 Yo que soy el autor del blog ese puedo darte una

cayojuliocesar

#22 jaja yaves, nose en tu facultad pero en la mía tenemos 20 segundos por nombre con un profesor mirando el cronómetro y riendose de tus respuestas

A

El pinganillo por si solo, de poco sirve, ahora si va acompañado de una cámara de vídeo en un botón y un emisor, que envíe la señal a un portátil, y desde ahí alguien te haga el examen y te lo dicte por el pinganillo...
O que algún compañero salga antes del examen, lo resuelva y te pase las respuestas por el pinganillo...
Total, alquilar eso, por lo que te deben cobrar, cuando en EE.UU. los venden a 15€...

nebulina

#14 Yo muchas veces medio en serio medio en broma lo comento con mis amigos. Más de un compañero tendrá que decirle a sus pacientes "perdone,pero eso es del primer cuatrimestre de segundoy como sabía que no iba a entrar en el exámen, pues no me lo sé"

MLeon

Y va y pone hablar sin H, este fue de los que usó el pinganillo para pasar cursos

L

Ya me lo imagino en el examen:

-Oye, ¿hablar es con 'h' o sin 'h'?
-Sin 'h', sin 'h'!!!

Nenillo

Se nota que el que lo vende lo ha aprobado todo con pinganillos y chuletas... ni una tilde, "sustitullendo", "ablar", pues sí que va bien el pinganillo, sí.

Y

#5 pues a mí me da muchísimo mas miedo que algún futuro arquitecto o ingeniero industrial/caminos haga eso.. un médico se los cargará de uno en uno, pero una casa o un puente mal hechos se van 100...

Vergonzoso.

D

#5 tranqui con los exámenes prácticos de disección es algo totalente inutil lol

D

Pues los podía haber utilizado el vendedor para que le dictaran ortografía: "ABLAR", "sustitullendo", amén de cero tildes y signos de apertura de interrogación y exclamación.

D

No entiendo como en Menéame no hay una categoría "spam" para anuncios como este y otra "autobombo" para los que promocionan sus espacios web (que no es el caso de esta "noticia").

D

#13 para el inhibidor de frecuencias hay anti-inhibidor de frecuencias jeje

p

Pandilla de gilipollas.