Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Seguimos con la búsqueda de pisos de alquiler considerados 'chollazos' en Barcelona y hoy, os traemos un candidato que no os podéis perder. Porque, ¿quién no ha soñado nunca con poder ducharse a la vez que vacías el estómago? Vivir esa grata experiencia donde te limpias por fuera y por dentro.

Comentarios

Unregistered

Ideal para ahora agua y gas o electricidad para calentar el agua, está muy bien pensado.

D

Sigo pensando que el que lo alquila es pq le compensa vivir justo en ese. Si no no tiene sentido.

D

todo son ventajas

SrYonkus

#1 No es el mismo

Ivan_Alvarez

#2 hay demasiados

Kleshk

#8 ésa es la noticia… que hay demasiados

tiopio

#2 Se ha corrido la voz.

V

#9 cómo se corre una voz en ese piso?

me voy,...

Elbaronrojo

Yo pondría una palangana: lavabo, ducha y bidé. Tres en uno.

D

#7 Puedes añadir fregadero y bañera.

urannio

Tener la taza del baño junto a la ducha no es tan extraño.

SubeElPan

En Madrid hace muchos años la de la inmobiliaria me llevó a uno en Opera que, literalmente, no cabía ni una maleta grande de viaje. Flipante que eso sea legal.

V

Ese cuarto de baño es una guarrada como lavabo principal, pero bien ¿porqué le tenéis tanto asco al uso de la zona de transito del lavabo para instalar una ducha? Eso instalando un inodoro rectangular sin mochila, un lavamanos más moderno y solucionando la disposición de la toalla / papel higiénico me parece perfecto para añadirle un cuarto de baño a la habitación principal.

t3rr0rz0n3

Cagar y ducharte a la vez! Se acabó lo de llegar tarde a los sitios!

e

Podía ser peor, podría tener un water turco.

Y que, pero bibo en varselona

miserere

libertad, igualdad y solidaridad.

r

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por eso. En mi casa tengo un cuarto de baño de 6 metros cuadrados y puedo permitirme tener la ducha con mampara y el water en la otra esquina y hay espacio para lavabo, armario etc. En el trabajo que es un local de 20 metros cuadrados el servicio apenas tiene un metro y medio cuadrados, asi que el suelo del cuarto baño es en si mismo una ducha y esta muy cerca del water. Solo tengo que bajar la tapa del water que aprovecho para poner el champu, esponja etc y me ducho la mar de bien. De hecho cuando hay que limpiar el cuarto de baño por tener ese tipo de suelo con sumidero me facilita mucho la limpieza. ¿que puede ser caro el alquiler? ahí no me meto, pero que mucho peor seria ducharse con una regadera en el patio como recuerdo se hacia en zonas rurales en los 80'.