Hace 2 años | Por --682912-- a areajugones.sport.es
Publicado hace 2 años por --682912-- a areajugones.sport.es

Tras el primer gameplay oficial, una parte de los jugadores no ha tenido nada mejor que hacer que criticar el físico de su protagonista

Comentarios

D

#6 ¡No generalices! Pueden ser novios con apellido .png

Pacman

Quien ha escrito ese artículo?
puedes criticar y rechazar los comportamientos que describe, pero cuando lo haces con las mismas formas (insultos, descalificaciones) que los citados, pierdes veracidad y todo el respeto

Un curso de ética periodística estaría más que recomendado a esos editores.

X

#11 Un currante que tiene que satisfacer a la inquisición feminista actual. La ética periodística ya no existe, incluso si eres freelancer dependes de una editorial o de que no te linches en las RRSS. Y si eres editor, tienes que satisfacer a los inversionistas.

p

Cómo se aburre la peña, ya hasta critican un personaje de videojuego. Al que no le guste el personaje pues que no juegue, que nadie le obliga.

D

#3 pues imagínate lo que se aburrirán los que hacen una noticia de eso.

a

Más gorda no está, porque el cuerpo está igual, pero sí que tiene la cara más redonda (más mofletes), pero no sé si es algún efecto de Bloom en las imágenes o que hayan cambiado el diseño
PD: no es una crítica al personaje ni justificación de los cazurros de internet, que me lo veo venir

D

Les molestará mas o menos, pero esta como inflada.

D

Cualquier persona está en su derecho de opinar, más aún cuando ni siquiera se trata de una persona real, sino un producto de mercado. No entiendo la indignación del autor del artículo.

angeloso

Desde hace un tiempo es recurrente quejarse de que personajes virtuales (ésta) y de dibujos animados (la coneja de space jam) no se ajustan a sus cánones de belleza. Si tienen oportunidad de comerse un coño van a salir asustados.

Lonnegan

Cuando se enteren de que no es real y que no come... les da un síncope. ¡Las sales Mariano! que me privo!

z

Hacer un artículo de la opinión de cualquiera en Twitter es bastante penoso.

N

¿De verdad el zote de twitter se piensa que el dibujo de la derecha es una mujer promedio? ¿Promedio? Será si no sales de tu pantalla.

El_Cucaracho

La de la foto de la derecha va maquillada como una puerta, las cejas de depiladas y sonrisa ultrablanca. Muy realista todo y lo típico de una guerrera-exploradora

Hasta las narices de los simps y sus cánones de barbie.

Yo me alegro bastante que dejen atrás la estética de los 80 y 90.

X

Pues sí que tiene cara de machorra. Si vende, bien por ellos; recuerdo que algo parecido intentaron hacer con Heroes of the Storm y supongo que no les fue bien, porque ahora las mujeres parecen mujeres.

e

Irrelevante. Ya cansa tanta doble moral.
Que la gente opine lo que le dé la gana. Todo el mundo lo hace.
Lo que no hace todo el mundo es señalar a los demás bajo un falsa superioridad moral

D

Hijos de puta. Espero que Irene Montero tome nota y prohíba que una mujer pueda ser calificada.