Hace 13 años | Por --72708-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por --72708-- a blogs.20minutos.es

Hasta los propios rivales de Fernando Alonso han reconocido que el asturiano es actualmente el mejor piloto en la parrilla de la Fórmula 1. Aunque a los antialonsisas les duela, Fernando ha sido el más votado, por una amplia diferencia, en un cuestionario anónimo repartido entre los 24 pilotos del Mundial, tal y como publica el periódico alemán Bild. En dicha encuesta, que sólo se negaron a contestar en Williams y Renault, también fue elegido Ayrton Senna como el mejor piloto de todos los tiempos, por delante de Michael Schumacher.

Comentarios

ceroalaizquierda

#13 #15 Si el supuesto perjudicado dice que no ha habido perjuicio (ver #11), no entiendo por qué seguís insistiendo en la teoría de la conspiración judeomasónica contra Alonso.

trollinator

#24 no va a decir otra cosa, está claro. En el mundo laboral en general (e imagino que en la F1 igual) uno procura no labrarse fama de problemático para que le sigan contratando al dejar un trabajo, y eso incluye no "largar" al acabarlo (al menos públicamente).

Vamos, yo vi el mundial aquel entero y me pareció que se primaba más a un piloto que a otro dentro de la escudería, nada más. A ver, si es que es lo normal (ver Webber y Vettel ahora, ver Schumacher y cualquier otro hace años, etc), lo raro es no hacerlo en los equipos fuertes.

trollinator

#8 ¿no se te ha saltado la risa al decir eso de "igualdad de condiciones"? lol

rmoledov

#28
Te recuerdo que Alonso es bicampeón de la F1.

Kartoffel

#29, sí, y cuando era pequeñito ganaba mucho a los karts, esa historia ya nos la conocemos. Admitidlo, su tiempo ya ha pasado. Ni siquiera Hacienda se acuerda de él.

rmoledov

#32
Y tú hace un tiempo cuando había una noticia sobre Alonso siempre copabas los primeros comentarios. Hoy sin embargo no has aparecido hasta el #28. Admítelo, necesitas vacaciones. ¿O es que los trolls no descansáis?

Grecott

#32 pues para se alguien cuyo tiempo ha pasado te veo muy pendiente de el en todas las noticias no sera un poquito de envidia ponte de su lado se disfruta mas

Grecott

Aqui van los tiempos...si Massa ha logrado el tercer puesto es que realmente el Ferrari ha mejorado...

1º Alonso (Ferrari) 1:16.265
2º Vettel (Red Bull) 1:16.294
3º Massa (Ferrari) 1:16.438
4º Webber (Red Bull) 1:16.585
5º Rosberg (Mercedes GP) 1:16.827
13º De la Rosa (BMW Sauber) 1:17.573
18º Alguersuari (T. Rosso) 1:19.327

detawah

En la formula uno el 90% es el coche...y eso también lo dicen todos los pilotos

Grecott

..ya fue elegido entre los 8 mejores pilotos de la historia por la prensa inglesa.

D

¿Cómo le habrá sentado esto al amigo Michael? Seguro que le lía alguna nueva a Fernando en el próximo gran premio... lol

Bapho

#11 Otra cosa que mucha gente no ve es que Alonso, a pesar de las criticas de prepotente y aunque ciertamente no tiene tanto don de gente como por ejemplo De La Rosa, es bastante comedido en sus declaraciones, sobre todo en lo que se refiere a su equipo o ex-equipos.

Y por favor, ahora no me saquéis lo del gran premio de Valencia o Inglaterra.

D

#44 Declaraciones sobre:

Renault
- "Renault no me ha ayudado nunca" http://www.elcomerciodigital.com/pg060422/prensa/noticias/Portada/200604/22/GIJ-ACT-254.html
- "Algunos en Renault están contentos, así no me llevo el Nº1 a otro equipo" http://www.20minutos.es/noticia/158180/0/alonso/formula/1/

McLaren
- Se atribuye el mérito de la mejora del coche, dice que no le han tratado bien y que ni siquiera como a una persona normal http://www.20minutos.es/noticia/286842/0/F1/CHINA/ALONSO/

Ferrari
- "Ferrari hace trampas" http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/hace/trampas/elpepidep/20050505elpepidep_9/Tes/
- "Encuentro cómico todo este asunto. Cuando Schumacher, Ferrari y Bridgestone ganan todo, nadie se queja de sus neumáticos. Ahora que que Michael y Ferrari pierden, es un drama" http://debates.coches.net/showthread.php?t=158383

Etcétera.

Grecott

#26 pues para ser algo tan aburrido te veo comentar el tema con mucha pasion sospechoso cuanto menos

Tao-Pai-Pai

#34 Si puedes entrever si pasión a través de unos carácteres ASCII con fondo naranja, es que estoy ante un ser superior, ¿eres Skynet?

D

Pues en lo referente a chica más guapa, estoy totalmente en desacuerdo, mejor que la franchute esa es la reportera de TV3

http://i41.tinypic.com/8wa0df.jpg

borre

"antialonsisas", ya te cagas lol

RamSys

Pues nada, que dejen de celebrar esos tostones de carreras y le den el Título del Mundial.

Grecott

Por cierto para quien no pueda verlo, Alonso ha hecho los mejores tiempos hoy en Alemania

D

#8 Fue cualquier cosa MENOS "EN IGUALDAD DE CONDICIONES". No sé qué campeonato viste tú, pero a Alonso le jodieron durante toda la temporada 2007, unos y otros... Anda, vete y cómprate unas gafas nuevas o un nuevo cerebro.

D

Bueno, pero porque Alonso fue el único que se votó a sí mismo, rompiendo el empate

s

Es que bebiendo sidra, se echa cada meada ... ¡Puxa Asturies!

f

#11 recuerda las condiciones leoninas (contractuales) que le impusieron para dejarle ir a renault, si hubiera "hablado" da las artimañas del tito denis con su morenito, hubiera ido a juicio seguro y lo de renault no hubiera sido factible.

aniol

Por ganar dos campeonatos de F1 ya se es el mejor en todas las temporadas siguientes? Ah no, la culpa nunca es suya, es que ahora Ferrari no sabe ya construir buenos coches, y Redbull de repente ha encontrado filones para hacer coches espectaculares.
En fin, cada vez es más aburrido, ya casi nadie dice lo de "Vendo Opel Corsa".

D

#43 Ferrari ahora no tiene nadie que sepa innovar en monoplazas, para eso contrataron a Pat Fry.

D

#43, Red Bull tiene a Adrian Newey, con un sueldo que imagino gigantesco.
Entre Adrian Newey y Ross Brawm de 1992 a 2009 hay 29 campeonatos del mundo a repartir entre pilotos y constructores, y ambos llegaron a la F1 a la temporada de 1991.

basuraadsl

Yo me siento orgulloso que los grandes deportitas españoles Nadal, Gasol, Contador, La selección de futbol, Alonso, etc triunfen.
Por lo tanto yo soy español, español, español.
Ahora saldrán con lo de suizo, yanki, andorrés etc....

D

Puede que Alonso sea el mejor, teniendo en cuenta que este año no está Kimi Raikkonen.

Bonoman

Mmmmm, esto (la noticia y los comentarios...) ya lo he visto en forocoches

kalcow

vaya, que bién para los del lema machista "yo soy español, español..."- Pués bién, espabila fernandito, que cuando te dicen eso es que ya eres de los más viejos...

krepublik

La fuente de la noticia es de primer nivel...

miliki28

Creo que el comentario #11 lo dice todo.

Monesvol

Ahora solo hace falta que lo demuestre ganando el siguiente gran premio.

m

última hora: Alonso gana una partida de parchís. Es que ya no saben que inventarse... De todas formas creo que para ser el mejor piloto ya existia algo... como le llaman... clasificación de pilotos... un tal Hamilton pone que va primero...

Scan

#11 sigues bebiendo demasiado, veo que no sabes que es el "saber nadar y guardar la ropa". Cuando se te pase la cogorza vuelve.

#46 con las ayudas que esta recibiendo de la FIA yo también estaría el primero.

D

Alonso es elegido el mejor piloto por sus propios rivales

y tambien elegido como un gran defraudador del fisco español

krepublik

Alonso no volvera a ser campeon y los espanyolitos que le seguis con tanto afan os llevarais un chascol,lo siento.

Gryman

#58 ¿trazada creativa? si le hace un exterior y luego simplemente defiende posicion.

#55 ¿los trolls os reproducis por esporas?, por que os multiplicais de manera importante

Tao-Pai-Pai

No entiendo eso de mejor piloto en un "deporte" como la Fórmula 1, que compite con la Dormidina como mejor somnífero. ¿Quien es mejor piloto? ¿El que puede dar más vueltas a un circuito sin dormirse de aburrimiento? Porque la mayoría de accidentes se deben a que los pilotos se quedan dormidos.

Grecott

#22 Pues algo tendra cuando es el segundo deporte del mundo en cuanto a repercusion mediatica tras el futbol. Millones de espectadores de todo el mundo siguen las carreras cada semana y genera miles de millones en publicidad en cada gran premio. Hay lista de espera de paises para tener un gran premio...

Tao-Pai-Pai

#23 La explicación es la F1 es una organización corrupta hasta la médula, que compra a las televisiones, a los periódicos y a la Srta. Scherzinger, para que digan que tienen audiencia. Porque las carreras son infumables lo mires como lo mires; en las procesiones de Semana Santa pueden verse más adelantamientos y más emoción.

v

#22 Qué bien queda uno cuando critica un deporte, ¿a que sí? Hasta parece que tienes 20 puntos más de C.I.

En fin. Si te resulta aburrida quizá sea porque no lo entiendes, y solo quieres ver accidentes y ostias, al estilo de los rednecks de los EEUU con la NASCAR.

A mí, personalmente, hay muchos deportes que me resultan aburridos, pero no se me ocurre tacharlos de coñazo o chorradas similares. No me gustan, y punto. No por ello soy más listo que sus seguidores.

Pero aquí parece que mola entrar en una noticia de fútbol y criticarlo, en una de F1 y criticarla... aunque en baloncesto o ciclismo nunca he visto esta clase de trolls.
El automovilismo, en todas sus variantes, es un deporte que requiere una gran concentración y habilidad, y encima tiene un aura de exclusividad que no tienen otros deportes, pues para comenzar a practicarlo se necesita mucho dinero. Eso es un enorme obstáculo para mucha gente con talento, y es lo peor de este deporte, pero llegar a la F1, por ejemplo, es algo solo para unos pocos privilegiados con muchísimo talento.

Tao-Pai-Pai

#27 No hace falta ir tan lejos, tú serías un excelente piloto de F1; si has conseguido escribir esa parrafada sin pausa y sin dar cabezadas, puedes aguantar una carrera como piloto en Montmeló (0 adelantamientos este año en casi 2 horas).

facso

Bueno, Fernando Alonso ya estará feliz, por fin le ganó algo a Hamilton, aunque el gran Lewis sea mucho mejor piloto que este llorica sobrevalorado.

ceroalaizquierda

Qué paradoja, el mejor piloto ha quedado por detrás del irregular Lewis Hamilton en cada uno de los campeonatos en los que han coincidido, incluso compitiendo ambos con el mismo coche. ¿No será que Alonso no es tan bueno como nos intentan hacer creer?

ceroalaizquierda

#6 ¿Es necesario que te recuerde que en 2007 Alonso era un doble campeón del mundo que no pudo vencer a un novato en igualdad de condiciones?

ceroalaizquierda

Como hay gente que no se cree lo que dije en #6 de que Alonso y Hamilton corrían en igualdad de condiciones (ver #9), ahí van unas declaraciones del propio Fernando Alonso:

"Sé que ha habido sugerencias de favoritismo en el equipo y la gente ha dicho muchas cosas en el calor de la batalla, pero al final siempre tuve las mismas oportunidades para ganar".*

* http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/era/nino/quise/conducir/McLaren/veces/cosas/vida/funcionan/elpepudep/20071102elpepudep_10/Tes

Y luego #9 me acusa de no sé qué bobadas, cuando lo cierto es que no tiene ni idea de lo que habla.

Grecott

#5 ¿No será que Alonso no es tan bueno como nos intentan hacer creer?

...y no será un poquito de envidia lol

Kartoffel

#21, te recuerdo que los campeonatos del mundo se ganan logrando victorias en el circuito, no obteniendo votos de tus rivales. Aunque pensándolo bien, igual a muchos les agradaría el formato Gran Hermano para la F1, donde Alonso tendría más posibilidades de ganar en popularidad lo que no ha conseguido en la pista.

D

#56 La trazada creativa en la salida de GP de Brasil de Alonso también fue de órdago, aunque tampoco tenía mucha lógica la prisa de Hamilton, cosas de McLaren.
#57 no era protegido, era la oportunidad de ganar un título con un novato, pondría al MP4-22, si bien no superar al lotus 79, por encima de todos los Williams. Ten en cuenta que McLaren es una empresa que vende servicios tecnológicos y de consultoría, la publicidad de ser la primera que gana con un novato era muy interesante, por eso arriesgaron.
Alonso siempre tuvo coche ganador, de ahí de ser el segundo con más vueltas rápidas y el primero en poles en esa temporada, por eso quedó a un adelantamiento del título.

D

#1 En tu linea. Aportando calidad en tus comentarios.

#5 Infórmate un poco, el equipo no hizo mas que putear a Alonso por que Hamilton era el protegido del jefe.

D

Tanto lloriqueo ha tenido su recompensa.

Wir0s

#1 Mira, de tanto en tanto estamos de acuerdo lol