Hace 2 años | Por --175549-- a informacion.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a informacion.es

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pasado un día con un equipo de 'El programa de Ana Rosa' para mostrar cómo es su jornada laboral. El político del PP recibió al periodista Álvaro López a primera hora de la mañana a las puertas de su apartamento, ubicado cerca del estadio Bernabéu. "Vivo en el mismo barrio donde he vivido toda mi vida", explicó ante las cámaras. Durante el reportaje, Almeida llevó en moto al redactor y confesó que alguna vez ha hecho "alguna triquiñuela" con su vehículo: "El otro día, no lo niego".

Comentarios

Putin.es.tu.papa

¿El asco?

canduteria

El de vomitar?

letra

Si empieza así, que le saquen del armario y que se acaben de una vez las gilipolleces del PP. O sea, es que hasta en La Caverna se cuentan (simpáticamente) las anécdotas del Alcalde, sentado en una terraza de Juan Bravo, desatado diciendo piropos subidos de tono a los tíos que pasan por ahí. Lo de la hipocresía del PP es repugnante. Luego se dedican a hacerle la vida imposible a los homosexuales.

Xateru

#3 Que se la chupe a quien quiera pero que se lave las encías.

D

#3 Si, el PP hace la vida imposible a los homosexules en Madrid. ¿ya se fueron los amigos gays de Iglesias a Valencia?.

letra

#12 Se quedaron para molestar a los casposos, que les molesta mucho.

Eibi6

La erótica del poder funciona

D

#13 Totalmente, leyendo una biografia de Robespierre, que era un alfeñique, algo insocial y con la cara marcada por la viruela en cuanto gano fama empezo a recibir cartas de admiradoras proponiendo cosas fuera de la politica.

ElPerroDeLosCinco

Yo le creo. Hay mucha gente que busca relacionarse con personas ricas, famosas o poderosas. Realmente no es el tipo de "interés" que Almeida insinúa, pero sí creo que dice la verdad y que ahora ligará mucho más que antes.

P

Despierta, despierta...te has quedado dormido.

D

#1 No me parece de recibo hacer un chiste tan burdo sobre un hombre que bien podría representar las aspiraciones de una buena masa de meneantes que, si bien disponen de indiscutibles atractivos para con el sexo contrario, por los motivos que sea no terminan de triunfar en el ruedo del amor.

AubreyDG

Tremendo y redomado pajillero debe ser este buen hombre.

D

He is a major fucker since he is a fucker mayor.

D

Joder con el Austin Powers de Tetuán!

The_Ignorator

#9 Los bajitos gafulis de Tetuán también tenemos mojo

Verdaderofalso

Sexy boy

D

No se a que viene meterse con alguien por ser guapo/feo/X porque es político.

A la gente hay que desearle lo mejor para su vida privada.

Kachemiro

#18 solo por retirar los versos de Miguel Hernández del la Almudena, a este señor le deseo un pronto desenlace fatal

porsena

#18 Correcto, yo le deseo lo mismo que el desea a los que no van de su palo.

anonimo115

a ver, no te confundas. que a la mayoría de mujeres les guste las pollas no significa que les guste el carapolla

s

Si es el Carapolla es por algo, de eso no hay duda. El pueblo con los motes no se equivoca.