Hace 4 años | Por osmarco a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por osmarco a 20minutos.es

Europa da un paso más en su advertencia a la capital de España. Tras la primera misiva que la Comisón Europea dirigió al Ministerio, ahora planea llevar a nuestro país ante el Tribunal de Justicia de la UE en caso de que no tome medidas contra la polución en un plazo máximo de dos semanas (el 25 de julio). Lejos de verse golpeado por el llamamiento de la Unión Europea José Luis Martínez-Almeida se muestra fortalecido y respaldado por Bruselas.

Comentarios

D

#1 ¡Qué valiente con lo de llamarlo carapolla!
¿Por qué no se lo pones en su Twitter y nos pasas un pantallazo de la proeza para ver que lo has hecho?

D

#3 Ya... Y la cagalera que te da pensarlo...
Aunque lo mismo es que crees que eres muy útil como meneante.

D

#5 Yo no tengo twiter, para útil ya te tienen a ti, pero de tonto...

D

#7 Suficiente. A ver si con esto te callo un día...

D

#20 No, hombre... No. No es cobardía, chato. O no más que la de cualquiera del resto de usuarios.
¿Alguno de vosotros comenta con su nombre, apellidos y DNI? No, ¿verdad?
Pero cuando me aburro estando varios días con un strike por decirle a un gilipollas que es gilipollas, borro la cuenta, hago otra y listo.

Tonet

#35 pedazo de troll ¡a mis brasos!

D

#36 ¿Eso es todo lo que puedes hacer cuando quieres ofender?
Te faltan recursos, chico.

Mateila

#35 Hasta la coronilla de clones #carapolla...

D

#45 Vas a tener que esforzarte más, chato.kiss

Mateila

#51 Esforzarse para qué.

p

#35 O sea, que reconoces que haces lo mismo de lo que acusabas a #1. Pedazo de hipócrita.

D

#46 Yo sé lo digo directamente al responsable de un comentario... No donde el aludido no te va a leer, con la valentía de un niñito de 3 años.

p

#49 No me parece que haga falta ni una pizca de valentía para insultar por internet desde el anonimato.

Bapho

#49 Claro, xq en twitter, facebook, etc te leen seguro. Anda que...

imagosg

#35 Y entonces por qué increpas a #7 por algo que haces tu continuamente ?

D

#60 Ya he perdido el hilo de los comentarios pero, para no dejarte sin respuesta, ahí va:
Porque me sale de la punta de la polla.

imagosg

#61 Sin duda eres un valiente, aparte de inteligente y educado.
Necesitamos en Menéame gente que aporte y cree opinión como tú

D

#61 ESETROLLENAMORADODELALUNA!!!!

D

#35 algun@admin que lea y actúe.

D

#74 Seño, seño, seño... Mire a Manolito!

T

#35 Que inteligente oh dios mio!

D

#35 por la boca muere el pez.

#3 Va a ser que si te parece bien enviar a alguien a un juzgado, lo haces tu y nos demuestras que lo mismo que quieres para otro, lo quieres también para tí.

tiopio

#2 ¿Por qué te molesta que llamen carapolla al carapolla?

D

#18 Básicamente, porque hay argumentos de sobra para criticarlo... Todos muy válidos y ninguno cae en el insulto banal, fácil y estúpido que hace que mucha gente se separe de la izquierda por la rehala de cenutrios que la abanderan.

s

#30 No es un insulto, es su mote. Se le conoce como el carapolla.

blanjayo

#18 Porque está enamorado de él

elkaladin

#2 Ha desactivado los comentarios así que eso que dices no es posible.

D

#2 Porque el carapolla tiene los comentarios desactivados, pichón. Cosas de ser un carapolla.

D

#2 y lo dice el que se crea una cuenta para este comentario lol

Lastdance

#2 RIDÍCULA

c

#2 eso mismo que pones lo podías firmar con tu nombre y apellidos, valiente. El carapolla estaría orgulloso.

D

#40 Bienvenido

E

#79 no seas alarmista, y ese tio se va a comer con patatas todos sus planes de cancelar Madrid Central y demás historias. Le han dado dos semanas en el peor momento del año cuando mas gente esta yendo a Madrid, y mes posibilidades tiene de que unas tormentas le despejen un poco la atmosfera.

Va a tener que recular si no quiere dejarse ya en el primer trimestre la mitad del presupuesto en pagar la multa

frankiegth

#40. Menéame y su tremendo bagaje es la mejor red social en lengua española del planeta le pese a quien le pese. Es muy superior a 'Whatsapp' pues en Menéame prevalecen los contenidos expresados libremente en formato texto y prevalece la privacidad de sus usuarios. Menéame es el mejor 'parlamento' inventado hasta la fecha.
(CC #48 #113)

Papeo

#48 Bienvenido al mundo FCMNM

Penetrator

#40 ¿Qué pasa? ¿Te molesta que insulten al carapolla de Almeida?

o

#40 piel fina

Papeo

#40 Joder, Menéame (con tilde) y su tremendo bagaje para aprovechar las oportunidades que generan discusiones de terceros y la consiguiente suma de karma. Un abrazo chatín!!!

unaqueviene

#1 A ver cuando le llega el diploma de ser el alcalde más subnormal y más feo que ha tenido Madrid en toda su historia.

M

#1 si es insuficiente será en parte por la "regulacion" que su partido ha hecho de VTCs y taxis que está todo granvia y sol lleno

D

#1 Bonito momento kármico...

D

#6 A Carmena la han echado los votantes por su mala gestión.

D

#77 A costa de no hacer nada.

Es como si yo saneo mi economía familiar a costa de no comprar ni comida.

k

#81 Es que si debes 6.000 millones de euros no te da para comprar comida

D

#88 Pues nada, todos muertos de hambre pero con las deudas muy saneadas.

Grande Carmena!!!

k

#90 La deuda no era de Carmena

C

#90 Muertos de hambre, con zapatillas sin suela, harapos, sin comida en los supermercados, pescando carpas en el manzanares para dar de comer a los niños, gulags! Catástrofe! Caracas! Venezuela! Irán! Corea la buena!

unaqueviene

#81 los que os empeñais en decir eso no sé si sois tontos o sinvergüenzas, pero una de las 2 es.

D

#91 Y lo dices tú que has tenido que editar el mensaje porque no sabes ni escribir lol

Tsubasa.Akai

#94 Argumento de peso.

D

#91 Es más probable que sean las 2 a la vez

D

#91 Las dos.

D

#98 Si si, lo ha hecho tan bien, tan bien, que los madrileños la han votado en masa... oh!! Wait!!!

j

#81 y el PP hace algo cuando gobierna Madrid?
Quitando las obras del faraón lo único en lo que he visto que se gasten el dinero es en crear más cargos intermedios, asesores y peluquerías...
Carmena ha hecho muchas cosas, y cosas que estaban muy bien. Tras cada una de ellas estaba la caverna pp-cs haciendo una crítica feroz a la medida y judicializando cualquier gilipollez e impidiéndole desde la delegación de gobierno.
Bastante ha hecho teniendo en cuenta los energúmenos que tiene de enemigos.

almogabares

#81 si en tu economia familiar entiendes que tienes que gastar para comprar comida y que eso es una buena gestion, entenderas tambien que gastar mas de lo que ingresas y robar parte de ese dinero ocultandoselo a tu mujer es una gestion de mierda, no???? Porque precisamente es la gestion que defeindes fenomeno jajajaja menudo nivel......

D

#99 ¿No la han echado?, ¿esta gobernando?

D

#68 Carmena fue la candidatura más votada.

A

#68 a Carmena la han echado vuestras mentiras.

De verdad? Me estás comparando a Carmena con Ana 'café con leche' Botella, que se fue a un balneario cuando se produjo la avalancha del Arena, con 5 niñas muertas?

Lo del Arena es lo mismo que Madrid central, la derecha entiende que la única forma de hacer negocios con beneficios, es saltándose la derechos laborales, y pasándose por el forro las normativas alimentarias, sanitarias y de seguridad.

ahoraquelodices

#68 jajajajajajajajajajajajaja lol lol lol
¿Eres una persona de verdad o un bot conversacional que sólo ha sido entrenado con argumentarios del PP?

tremebundo

#68 Carmena fue la más votada. Carapolla necesita añadir los votos del fascio y los cuñados.

lobomad

#6 Ya veremos que medida es la que vocifera a los cuatro vientos que será más eficaz que Madrid Central. Algo me dice que pagamos multa a la Unión Europea y dejará el ayuntamiento más endeudado. De momento la estación de Plaza del Carmen no está operativa.

a

#6 Más bien proponiendo medidas que ha votado la gente.

gentola

#15 Me devolvieron dos pesetas, que arrojé al río Tajo, porque no quería entrar en tan gran capital con tan poco dinero.
El estudiante de Salamanca / José de Espronceda

En el fondo Almeida y tu sois unos romanticos

Acuantavese

#15 Pero el hecho de que tengas casa propia no molesta a nadie, así que no tiene nada que ver

Señorantisistema

No se puede ser más cínico... Asco de gente.

osmarco

#11 Asco de votantes y sistema electoral

D

#12 Yo no sabría decirte pero pregunta a algún votante de Podemos a ver que te dice.

unaqueviene

#13 Hola, soy votante de Podemos y estoy a tope con Pablo Iglesias.

D

#12 Siendo Almeida, los está llamando gilicaras directamente a la polla.

L

#12 me preguntó que tiene que sentir su votante medio cuando te llaman gilipollas directamente a la cara.

Seguramente se sientan alagados, de lo contrario nadie votaría a Vox.

jm22381

Próximamente Super Madrid Central, ahora con más km cuadrados...

D

#4 y más multas

D

#21 No es eso lo que prometió el carapolla en su campaña de pollistar roll

lainDev

#29 En serio? lol o sea que fomentamos que la gente aparque mal

R

#29 Joder. Básicamente está diciendo "con nosotros te va a salir más barato delinquir".

malacaton

#21 ¡y furcias! Es más... Paso de los kms cuadrados

jm22381

#21 Y de las gordas. No como las de la abuelita comunista

vomisa

Empiezo a pensar que el PP creía que no iba a recuperar el ayuntamiento de Madrid y pusieron al más idiota de los que tenían.
Y ahora...
Bueno, al menos nos echaremos unas risas.

delcarglo

#19 pusieron al más idiota de los que tenían.

Jamás desdeñes el poder de la fuerza, padawan... cuando creíamos que Mariano era el Master, llegaron los nuevos, y le hicieron bueno.

D

#25

Teniendo en cuenta los años que estuvo el Mariano ... pues hay que pensar en quien puso a su lado. No va a poner a otro más listo para que le quite el puesto.

elkaladin

#19 Yo no creo que no tuviesen gente más capaz, o con más tablas para hablar en público, creo que no se atreven a meter en primera línea a la mayor parte del partido por que en cuanto los medios escarbasen un poco fijo que salía mierda de ellos a tope.

Así que metieron a Almeida y Ayuso porque eran capaces de hablar y no cagarse encima al mismo tiempo y no estaban pringados en ninguna de las 1500 tramas de la última década del partido.

Varlak

#26 yo lo que creo es que los politicos listos no quieren ser cabeza de cartel. Y que al establishment le conviene que pensemos que nuestros politicos son idiotas para que los menospreciemos. Asi que este siglo se eligen para la primera linea a gente sin que su inteligencia real o aparente sea relevante. No es como si la gente votara a los listos de todas formas ¿Verdad?
Los listos se quedan escondidos, pero tampoco os penseis que no son los que mandan

tremebundo

#26 "eran capaces de hablar"
Pero si cada vez que hablaba Almeida o Ayuso parecía el club de la comedia!

Reseko

#19 En el PP son todos bastante idiotas, sino mira M. Rajoy, Pablo Casado, Ana Botella, etc. Elijas el que elijas te saldrá un ayuntamiento de Carapollas

D

#32 Y sin embargo ahí están, dirigiendo la capital del país...

¿Que dice eso del madrileño medio?

D

#42 Pues dice que el madrileño medio está cansado de Carmena, sus chorradas y sus cruzadas absurdas. Por eso han votado a otros.

D

#76 Troll del PP.

tremebundo

#76 Al carapito este que nos han puesto, sacó menos votos que Carmena. Han necesitado pactar todos los perdedores para colocolarle ahí.

d

#42 Te lo digo yo: que es subnormal.

Mis disculpas a aquellos madrileños que votaron con cabeza.

D

#42 Me dice que el madrileño medio que vota al partido ese del que vd me habla tiene #carapolla como se ve en el siguiente gráfico:

thorpedo

#93 se olvidan que la opción más votada fue Carmena.

x

#32 tan idiotas no serán todos cuando uno tuvo que juntarse casi todos los partidos para echarle.
A otra la nombraron alcaldesa a dedo.
Casado de momento no ha demostrado nada aunque consiguió mucho con la mierda de resultado que tuvo.

unaqueviene

#19 antes nos respetaban y nos ponían a villanos decentes como Esperanza Aguirre. Ahora ponen al bufón que llevaba Gastón en la Bella y la Bestia.

HASMAD

Como que yo separe las basuras en mi casa es claramente insuficiente, voy a echar todos los residuos que genere a la puerta de la casa del alcalde.

Nivelazo.

Armandorev

"Los atascos son una seña de identidad de Madrid"

#23 Por desgracia. Y no solo de Madrid, sino de muchos lugares del primer mundo en el que hay alta densidad de circulación.

En algunos de ellos de esos lugares toman o han tomado medidas para que los atascos dejen de ser una de sus características más destacadas y otros parecen resignarse e incluso sentirse orgullosos.

Como tu verás, viviendo de niña en la Avenida del Manzanares he visto muchos atascos y mucho tráfico. Desde gente que dejaba sus vehículos aparcados en el arcén de la M-30 (incluídos los puentes que comunican Marques de Vadillo con Pirámides y las propias salidas de la M-30) para ver partidos en el Vicente Calderón a gente que el viernes a las 15:00 quiere abandonar en manada la capital.

D

es más sencillo... teletrebajo por ley.

El 60% largo de trabajos estoy seguro que podría hacerse desde casa al menos 3 dias a la semana. Si no se desplaza tanta gente a diario baja la contaminación.

fugaz

#28 Con un sistema equivalente a SCRUM pero adaptado a las necesidades de tu trabajo, con reuniones por skype/similar de 5-10 minutos todos los días, y 1 día a la semana presencial ( aumentando el carsharing sería realista ), sin duda hay una buena lista de trabajos que si se podría.

M

#43 Yo hago eso en mi empresa e incluso trabajamos con portátil, y no permiten el teletrabajo salvo con un motivo de fuerza mayor de no poder asistir.

fugaz

#47 Es cierto que además del riesgo de qie no funcione en algunos, hay una incertidumbre legal que desmotiva a las empresas a permitir el teletrabajo. No queda claro si deberían pagarte la ADSL, etc.

M

#66 A mí que no me paguen nada de eso, que me dejen tranquilo trabajando en mi puta casa y teniendo una hora de vida más al día lol

yoshi_fan

#66 ncertidumbre legal no. Excusas anticuadas de patronales del año pasado, que si no ve a la persona alli piensa que no esta trabajando.

sergiobe

#28 Ya estamos inventándonos porcentajes.
El 78% de las veces os los sacáis de la manga.

D

#44 era como decir más de la mitad, pero usted tiene razón.

marioquartz

#28 ¿estas seguro?

a

#28 Habría problemas de salud pública.

D

#75 por eso lo mejor es no cortarlo para nada. Esa sí que es lógica de lerdos

D

#82 Pues si la solución es cortar el tráfico que prohiban los coches en todo Madrid y ya está, vamos todos en bicicleta silbando la sintonía de Verano Azul y problema resuelto.

Luego se preguntan qué por qué pierden cada vez más votos...

D

Este tío es o profundamente cínico o increíblemente imbécil.

O las dos cosas.

Raulonita95

#65 Yo estoy a le espera de ver si es un tipo malvado y con cara de tonto tipo Espe, o es que es tonto de verdad, que me da más miedo.

K

El cinismo nivel Dios exhibido por ese monigote que okupa el sillón de la alcaldía de la capital madrileña debería dejar estupefactos a sus votantes.

Desgraciadamente, estos experimentan un intenso síndrome de Estocolmo en el que cuando les chillan que son unos auténticos gilipollas, con sonrisa de hiena incluida, mas se autofirman en reiterar su voto a los que los insultan.

sotillo

Sarna por gusto no pica y al resto mascarilla y a joderse

urannio

los serviles borbónicos anti-ciencia y anti-liberales no se enteran de nada

Varlak

#17 ¿Que tiene que ver el liberalismo aqui?-si quitar madrid central es una medida liberal lol

urannio

#33 además de falsos españoles los serviles borbónicos van de falsos liberales

D

La lógica Carapolla en su esplendor: como Madrid Central es una medida insuficiente decidió quitarlo para que fuera aún más insuficiente todo lo que se hiciera...

Lo peor es que hay gente que ha votado a este tipo...

D

#34 Madrid central mide tiene 4 km de superficie, Madrid 600 km. Hay que ser muy lerdo para creeer que cortando el tráfico en menos de un 1% del total reduces la contaminación en el 99% restante.

thorpedo

#75 Sr troll pepero cambie de disco que lo tiene muy rallado. Cuando quiera hablamos de medidas adoptadas por los anteriores regidores y el de Carmena.

BanThis

Supongo que en breve anunciará su maravilloso paquete de medidas para reducir notablemente la polución. De no hacerlo quedaría como un incompetente y un mentiroso, aunque eso no incomode a sus votantes.

D

#50 This is. Lleva meses diciendo que Madrid Central no sirve, que es inútil, que es insuficiente, etc, etc, etc... pero aún no ha sido capaz de mostrar una alternativa...

Y lo lógico es que la hubiera presentado antes de las elecciones para que sus votantes supieran lo que iba a hacer...

Pero esta claro que a sus votantes les da igual lo que haga, solo le han votado porque son de derechas.

G

#58 yo no he votado a ese señor, pero tengo entendido que propone parkings disuasorios, aumento del transporte público y reorganizar algunas calles white con los carriles bici sin usar provocan retenciones.
Yo haría otras cosas pero creo que propuestas sí tiene.

J

#58 Pues fíjate que pone medidas en el subtitulo, al menos léete la noticia lol.

cosmonauta

¿La multa la pagará España o Madrid?

BiRDo

#53 La pagará mucha gente que no ha votado a este señor.

thorpedo

#53 las multas las paga el estado español, es decir todos los españoles.

D

menudos payasos votados en masa para gestionar

Inutil

Cara..... dura! Hay que tenerlos bien grandes para hacer una declaración así

D

#67 como diría mi madre, como los del caballo de Espartero.
Dura? Cemento armado.

cdya

Esta gente nos va a volver locos, la derecha se ha convertido en algo totalmente corrosivo, para una época que requiere cambios determinantes para no crear un futuro apocalíptico.

froster

Esto seguro que ya lo sabían, pero lo han utilizado como punta de lanza y ahora ya han ganado las elecciones y están en el poder. Es lo que querían.

Ahora dirán "oh, lo sientito... noch obligan a poner poner de nuevo madrid chentral cheñor" y a aprovechar el poder cuatro añitos, que además la gente olvida muy pronto.

taranganas

Carapolla

Árpád_újra

#83 Pero dilo bien. Especifica.

ALMEIDA, CARAPOLLA

empanadilla.cosmica

Algunos lugares merecen ediles incivilizados.
Deben aprender cosas amargamente.

¿Reculará alcalde primitivo?
¿o lo lamentaremos años?

p

"Europa da un paso más en su advertencia a la capital de España. Tras la primera misiva que la Comisón Europea dirigió al Ministerio, ahora planea llevar a nuestro país ante el Tribunal de Justicia de la UE en caso de que no tome medidas contra la polución en un plazo máximo de dos semanas (el 25 de julio).

Hace apenas dos días el comisario europeo se dirigía a la Ministra de Transición Ecológica para llamarle la atención sobre la contaminación registrada en nuestro país: "España parece seguir infringiendo los niveles de dióxido de nitrógeno N02 establecida por la directiva de calidad del aire". Una carta con la que la Unión Europea busca "llamar la atención" sobre la "complicada situación existente de contaminación" en ciudades como Madrid o Barcelona."

Esto es lo único relevante de la noticia, el resto son declaraciones de Almeida que no están constatadas y poco relevantes por su falta de imparcialidad en este asunto.

kucho

esto es la confirmacion de que es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo. ya lo sabiamos, el enano es tonto, pero que pasa con sus asesores? no hay nadie que maneje esa marioneta?

baronrampante

Tazas y tazas de PP para todos los madrileños, para los que les gusta y para los que no.

w

Pues el carapolla tiene razón. Es insuficiente.

Lo que es incoherente es decir que es insuficiente y quitarlo sin alternativa.

Disfrutemos lo votado.

baronrampante

#69 Y lo no votado.

a

Ahora es cuando el PP pretenderá decir a sus votantes que ellos no dijeron nada de quitar Madrid central, si no de mejorarlo y ampliarlo.

¿Cobrarán por circular dentro de la almendra de la M30 de forma que sólo la gente de bien pueda hacerlo?

johel

#97 Pregunta retorica,.
La pregunta no retorica es, que concesion privada y por que metodo de concesion va a gestionar los cobros.
Espera.. la segunda parte tambien es retorica, dedazo.

Sabaoth

Es lo que pasa con los tontos. No analizan la realidad en su justa medida...

thorpedo

#59 es tonto , pero le viene de miedo para no hacer nada más y que no se le vea el plumero

Rorschach_

Errónea por la 'categoría' inexistente/fantasma (y el usuario conoce de sobra como publicar), ccLitoLitocarmecarme, y Sensacionalista, todo esto según la tal Belén Sarriá,... ni una fuente ni un enlace ni otra fuente que lo corrobore y es algo publicado hace trece horas. #20Mierder #MierderMedios

Almeida: "La carta de la Unión Europea acredita que Madrid Central es una medida insuficiente"
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Almeida:+%22La+carta+de+la+Uni%C3%B3n+Europea+acredita+que+Madrid+Central+es+una+medida+insuficiente%22&tbm=nws&source=univ&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwjo0q6ejq7jAhV05eAKHbFWAcEQt8YBKAF6BAgAEAY&biw=1920&bih=896

D

#8 todo es erróneo menos lo que envías tú?

Rorschach_

#70 No, no todo.

1 2 3