Hace 16 años | Por alabim a viruete.com
Publicado hace 16 años por alabim a viruete.com

¿Te acuerdas de la Cherry Coke? ¿Y del Tulicrem? ¿Los caramelos Seltz? Historias de alimentos que por una razón u otra fracasaron. Me quedo con esta frase del post: "Por cada Kojack, Pantera Rosa o Bollicao hay diez Mortadelas Popeye." XD

Comentarios

D

Yo no se porque quitaron el McRib, todo el mundo que conozco le molaba, a no ser que.... sean como los documentales de la 2, que despues no los ve ni dios.

EmmaGoldstein

En Inglaterra tambien venden la coca cola Cherry (siempre que vuelvo pa españa tengo que llevar botellas para una amiga adicta a ese jarabe) Y este verano sacaron la cocacola con sabor a naranja! Que es como mezclar tang de naranja con cocacola.

Y ahora han sacado las dos versiones de la coca cola light más estúpidas posibles, la que llaman Diet Coke plus con vitaminas, y la version con antioxidantes. Y la gente se lo cree...

StuzocuB

Lo que tenemos en España, que no he encntrado por ningun sitio de europa, son los refescos de limon con gas. Soy un bebedor de kas de limon empedernido. Y por toda Europa he pedido fanta de limon(me valia) y no sabian de que hablaba.

D

- ¡Puaghhh! ¡Me mueroooo!
- ¡Pero Krusty, si eso que te has tomado es un Krusty O normal!
- Veneeeno...

serranozafra

Yo creo que fuí de los pocos al que le gustaba la fanta de Piña

EdithPiaf

Y el tab te lo encuentras por cualquier lado, en Mercadona mismo hay. La cherry-coke la venden en reino unido tambien. Me compre unas pocas y las pasé por la aduana cuando estuve allí... =D

kipic
gontxa

HOYGAN! Que los caramelos seltz se siguen vendiendo y siguen estando ricos-ricos!

monteys

Es más fácil recordar a Hernández Mancha que acordarse del tulicrem, ¡la virgen!

davidx

la mejor era crystal pepsi http://www.ciao.es/Crystal_Pepsi__398435

D

#3 Si no la oí 8000 veces y hasta en el hilo musical del ascensor del dentista no la oí nunca lol lol lol

m

Bufff, la mitad de esas cosas se siguen comercializando aqui en USA. Lo del chorizo viene de la carne seca que venden aqui, y una carne que parece palitos de esos que se le dan a los perros, y la gente la verdad lo compra bastante.

D

#4 En Estados Unidos tienes Cherry Coke, aunque la lata no es tan moña como la que teníamos nosotros, es la misma que la de Coca Cola, pero con un "Cherry" encima.
Aquí falta el chicle Boomer de chocolate, que duró na y menos!

serranozafra

#12 A mi me encantaba el McRib! Y siempre que vamos al McDonalds (cada vez menos), sale la conversación con mis amigos de que se echa de menos lol

montag

#28 tienes toda la razon,siguen existiendo ,y los sigo comprando lol

lo del guarana si que fue una vida corta,yo creo que lo fabricaban como el slurp de futurama lol

Order66

#36 Ni en Europa, ni en EE.UU. Tengo un amigo americano que cuando viene se lleva un par de botellas 2 litros de fanta limon.

E

Apoyo a #6, la coca-cola al limón está muy buena, me confieso semi-adicto a ella.

g

La semana pasada tenía 2 compañeros de trabjo uno bebiendose una lata de Cherry Coke, la cual me sorprendio pues pensaba que ya no existia, y el otro con la botella de la cocacola light con vitaminas que me decía que pensaba que era con sabor a naranja y le sabia igual, yo me fije en la botella y las letras estaban impresas en uncolor naranja que daba la impresion de que era con sabor de naraja y más aun cuando estaban al lado de las de sabor a limón.

TDsXXI

#12 y #14 Pues aquí otro ex-fan del McRib, y no sé cómo será en vuestras ciudades, pero yo cada vez que lo pedía tardaban media hora en hacerlo, y eso quieras o no... cuando me llegaba, mis acompañantes ya habían terminado todo lo suyo... por esa razón yo dejé de pedirlo.

davidx

#32 aqui tienes unas fotos de su sobrina que esta bastante mejor que el

Vodker

Ottia, #8, es verdad !!!

Esta noche tendré pesadillas lol

D

es queeeee, "cheeee cherokeeeee!. cheeee cherookeeeee! ahaaa ahaaa...." con unos pijos haciendo el gilipollas haciendo de indios rudos vestidos tipo levis, liberto o una de esas, que mas que indios parecían bailarinas... lol lol lol

F

#26 Me lo has quitado de los dedos!! Estaba bueniiiiiiisimo lol

rebrok

El macRib que dejó de producir por que los restaurantes debian tener una maquina especial para freir la carne, la cual consumia una cantidad ingente de energia electrica y lo hacia rentable al vender cantidades grandes, lo que nunca se consiguió. Ademas, en los macdonalds tenian la maquina apagada para no gastar y si la pedias tardaban un monton en servirtela como dicen por ahi arriba

Cantro

#16 ¿Coca Cola Cherry? ¿Le cambiaron el nombre? Hace un par de años tenían la Cherry Coke con el mismo nombre y diseño de lata que tuvieron aquí.

D

Tengo entendido que la Cherry Coke se sigue comercializando en paises como Francia y Japon.

tuneado

A mi me gustaba merendar con tulicrem.
Y la peor experiencia: la nocilla de fresa ¿a alguin más le sentaba como una patada en el culo?

Mafalda

Apoyo la campaña para que vuelva el MacRib! ¿Nadie se acuerda de los Petit Suise de platano? Hay de otra marca pero no saben igual...

alimentos-que-fracasaron#comment-57

Hace un mes conseguí una lata en una maquina de refrescos en la playa, no son imaginaciones tuyas...

D

La cherry coke estaba de muerte, y quien pide de vuelta la fanta de fresa, le diria que buscara el Kas Fresa Explosiva, que sabe a chupa chups de kojack.

fusta

Aquí no hay Orangina..

Es el segundo mejor alimento inventado en Francia después de las baguettes :P es LA bebida de naranja para mí, el resto son jarabes. La cara de alegría que se me puso en mi erasmus en Holanda cuando vi que también la venden en el Benelux

Orangina! Et sa pulpe! (o algo asi)

Cada vez que subo a Francia o Andorra me bajo unos 4 packs de 6 latas

D

#49 No sólo en España, en Estados Unidos tiene mucho éxito, es el equivalente en comida rápida a las tradicionales barbacoas que tardan horas y horas en hacerse y que tanto les gustan. Los puristas de la barbacoa creo que lo llaman Barbefake o algo así.

Aladaris

I LOVE CHERRY COKE

Puski

Para mí era un trauma que no me gustara la Cocacola ni la Fanta. En los cumpleaños hacía el esfuerzo por integrarme, pero tardaba mucho en tragar el buche y cuanto más tardaba más espuma se me hacía en la boca. Y luego aquellos eructos que quemaban en la nariz. Así que durante unos meses fui feliz porque pude beber Fanta sin gas. Creo que duró un verano, luego volví a dejar de ser guay.

Order66
D

Pregunta para los viejos del lugar, aquí llegó a haber Canada Dry? a mí me suena que cuando era pequeño lo había, y ahora siempre que viajo fuera a un sitio que lo tengan me pongo ciego, como me gustaría que lo trajeran. Aquí hay uno de schweppes me parece pero no está tan bueno.

De las coca-colas a mí la que más me gusta es la light (desde que me acostumbré, la normal me sabe a jarabe) con lima.

D

Es que nadie se acuerda de los "BocaBits PizzaBits" ???
Por dios, que vuelvan!! lol

don.tomato

En cambio la Coca Cola de Limón está de p.m.!

D

Guardemos todos un minuto de silencio por el tan recordado y añorado McRib.
[...]
McRib: tus fans no te olvidan.

D

Pues la cherry coke no estaba mala lol

D

Las Lays mediterraneas en Argentina siguen estando.

neithan

#52 Yo en EEUU el único refresco que bebo es cherry coke y, en según que sitios no tienen coke standard, solamente cherry coke.
Tiran más para el dulce por que luego tienen el DrPepper aquél que a mi personalmente me gusta pero es extremadamente empalagoso y dulce (es lo mismo que beberse una piruleta líquida, con gas).

javipe

#40 A mi me suena haber visto el anuncio, pero no triunfó. Os acordais de la Mirinda? Yo lo vi este verano en Rusia y casi se me saltaban las lagrimas de la emoción. Tambien recuerdo mucho el Pralín (bueno, recuerdo que me encantaba).

D

El autor debe tener algun tipo de trauma o obsesión con la música "maquina" o "bakalao", en el articulo dos parrafos con arremetidas contra ella y eso que va de alimentos...

D

No puedo ver el video ahora así que no sé si se mencionan pero ¿y los chicles Cheiw?

elac

#33 Si tardaban mucho debe ser porque se pedía poco. A mí también me encantaba, y por aquella época tenía un amigo que trabajaba en McDonalds y me decía que el McRib era uno de los que más se hacían.

Por lo que leí hace tiempo, España es el único país donde triunfó el McRib, y durante un tiempo fue el único donde lo hacían. Quizá es que no quieren tener un producto exclusivo para un país.

A

Entre mis nebulosos recuerdos infantiles está el haber visto un tetra pak, aunque ignoro el contenido, quizás zumo. no me extraña que se pasaran al "brick", embalar esos tetraedros debía ser complicado, y guardarlos en la nevera otro que tal. ventaja: eran antivuelco

Cidwel

jodeeer JODEEER que los froot loops NO EMPALAGABAN COÑO.
Quiero FROOT LOOPS EN ESPAÑA, YA!!!!!!!!!!!!

Por dios quien viaje al extranjero y no los haya probado, lo recomiendo!!!!!

guli

quien recuerda un zumo-refresco que se llamaba creo que PLAY´S...la cancion decia algo asi como "bebe play´s mi amor y veras qe locura..plaaaaaay´s".
creo recordar qe la mascota era un camello o algo asi...venian como en bolsitas de tetra briks de aluminio con un sorbete pegado...

saludossss

Smoje

Pues a mi me encantaba la Cherry Coke, allá por el año 1994 más o menos... y es una pena que ciertos sabores de Coca Cola (como el de vainilla) no lleguen nunca aqui...

¿Alguien me puede decir algún sabor así en especial que merezca la pena probar?

D

Yo me acabo de beber una Cherry Coke hace cinco minutos

U

Yo compré en verano Cherry Coke en un chino en Málaga cuando estaba de vacaciones...

Pero en EEUU es cierto que siguen comercializando muchas cosas que aquí "fracasaron"

I

Teinen razón en eque en el resto de países hay mas fantas y cocacolas que dedos tienes en la mano, pero hay que admitir que España todavía es muy tradicional en gustos, y parece que cualquier cosa que se sale de lo normal no se acepta muy bien
Quiero mi cherry coke!! y la Fanta de Fresa!!

D

¿joer y del Kas Manzana nadie se acuerda? ¿y de su estupendo slogan de "Toma Ya! Kas Manzana!" ??

Realmente ocurrió o son imaginaciones mías?

Hari

Que vuelva ya el MacRib!!! estaba buenismo, buzon de sugerencias de señor macdonal.

coconuda

Menearía, pero me ha parecido ofensivo el lenguaje del artículo (ejemplo: "al que se le ocurrió ésto es gilipollas" -varias veces-). Sin respeto no hay punto