Hace 6 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a muyinteresante.es

Todos sabemos que el consumo excesivo de ciertos alimentos puede poner en riesgo nuestra salud. Estos son los alimentos más peligrosos del mundo.

Comentarios

D

Las fritangas de un bar de carretera que conozco pueden matar a un mejicano en diez minutos.

p

El consumo excesivo de cualquier cosa puede matarte

Poyaque

#1 Menos de empanada gallega. Sólo te hace más y más fuerte

leporcine

#5 Si eso lo acompañas de gazpacho ya se convierte en algo mágico

D

#1 añadiria el laurel y en general todas las especias si se abusa.
D las habas se decía hasta la edad media que crecian en lugares donde habia muchos muertos

D

Por ejemplo, un jamonazo en la cabeza puede matarte.

currahee

#2 Vista la lista y los motivos esgrimidos para muchos de los alimentos, me sorprende que no hayan incluído el jamonazo en la cabeza.

garnok

#2 esa es una de las cosas por las que me disgusta tanto que mythbusters desapareciese, estaría bien ver un programa donde lanzan croquetas lo mas fuerte y abusurdamente posible para ver si se puede matar a una persona con eso

kampanita

Una vaca cabreada te puede reventar tranquilamente.

Mateila

Una mierda de artículo como un mojón de elefante africano.

Peybol

Si eres alergico a algo siempre tienes que tener cuidado con ese algo... es de perogrullo.

Fernando_x

Ojo con lo de la miel. Pasteurizarla destruye muchas de sus propiedades beneficiosas. Si, es cierto que podría contener bacterias, pero eso es muy inusual, ya que la propia miel es bactericida. Lógicamente un apicultor se encargará de comprobar si su miel es dañina y que todos los materiales y recipientes que usa son estériles. Y luego que la conserves en lugar oscuro y seco. No hace falta pasteurizarla, tan sólo tener la misma precaución que con cualquier otro alimento.

D

#7 es lo mismo que digo yo
-
ademas las mieles pasteurizadss d ls super no son miel pura sino mezcla d diveros azucares fructosa quimica estevia etc etc y algo d miel y todo elaborado en India y china

leporcine

Pues con lo de las habas me he quedado loco, en mi familia las comemos crudas con pan de toda la vida, y mi padre de pequeño se hinchó a comerlas

editado:
en este enlace pone todo lo contrario, las recomiendan para deportistas:
https://www.vitonica.com/minerales/las-habas-un-manjar-apto-para-deportistas

Mister_T

O sea que no me puedo desayunar 11000 naranjas, qué disgusto traigo.
No sé por qué habría de querer comer hojas o tallos de tomate. No parecen muy apetitosos.
En muchos casos el problema es que puedes atragantarte, me extraña que no pongan el agua en la lista ya que puedes atragantarte con ella. De hecho tiene su peligro ya que beber en exceso puede matar por pérdida de minerales (aunque seguro que son cosas como beber 20 litros al día, cosa que cualquiera podría hacer, claro).

Luego tiene ciertos errores de, no sé ¿redacción?. Un caso:
Cabecera: "Bayas de saúco"
Texto: "Las bayas de saúco no son venenosas, pero las hojas sí"
¿No debería el texto poner "Hojas de saúco" o "Saúco, excepto las bayas"?