Hace 6 años | Por --76102-- a viruete.com
Publicado hace 6 años por --76102-- a viruete.com

Llegó el momento de hablar de más alimentos fracasados. Es nuestra cuarta entrega, en una saga que se extiende ya a lo largo de diez años. Si esto fuera una franquicia cinematográfica, sería el momento de irnos al espacio. Pero de momento, nos vamos a mantener muy terrenales. Nos quedamos en nuestro planeta, con la humanidad. Una humanidad capaz de grandes cosas, pero que también comete muchos errores. Como estos.

Comentarios

themarquesito

El Winner Taco era la hostia. De alimentos y bebidas que fracasaron, echo de menos el famoso Aquarius 3, que duró muy poco pero estaba buenísimo.

D

La pizza de patatas fritas sale en programa de pesadilla en la cocina, y los kahuetos si los echas mucho de menos tienen algo parecido en el Aldi de su marca blanca, el winner taco como haga un poco de calor es una guarrada de comer recuerdo la galleta partirse y pringarme entero, de schweppes cola me parece que todavía tengo algo de marketing por ahí y de como el comercial le regalaba cajas al bar de mi tía para que intentara colarlas(ni para calimochos valía la pobre).

D

Pues el donuts pantera rosa, será una bomba homicida de azucar y grasa de esa malísima, pero está bastante bueno.

D

Calificar a esas basuras como alimentos me produce indignación.

D

Tengo que menear viruete

Mirlowsky

¿Alguno recuerda la Coca-Cola Cherry?

¿Y... la Cadre-Cola? 🎬 lol

zykl

Yo echo de menos los Radical fruit y las palmeras de choco y nata que ya no veo

Wintermutius

El Tang.

D

#5 sigue vendiéndose, y lo siguen usando hasta en la NASA

Wintermutius

#6 #10 Moolaaa. Gracias. Lo compraré para contar batallitas de infancia a los nanos.

Qué pobres que somos algunos y con qué poco nos conformamos.

M

#5 En Amazon lo tienes de varios sabores.

Trigonometrico

#5 Yo miraría en los hipermercados, creo que en el Carrefour o en el Alcampo.