Hace 4 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eleconomista.es

La compañía china AliExpress, filial del gigante online Alibaba, anunció ayer en redes sociales la próxima apertura de su primera tienda física en España. El establecimiento abrirá sus puertas en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos. La compañía no anunció la fecha de la apertura.Desde que se abrió AliExpress Plaza, la plataforma para productos españoles que funciona desde principios de año, ya hay 3.000 empresas españolas instaladas o en proceso de apertura

Comentarios

D

Ya verás, que te lo envién desde China será gratis, que te lo envíen desde Madrid 5,99 €

D

ya hay un montón de todo a 100

JackNorte

Aliexpress ha anunciado la apertura de su primera tienda física en España, concretamente en el centro comercial Xanadú.

La inauguración será el 25 de agosto a las 12:00 y para celebrarlo regalarán a las primeras personas de la cola smartphones xiaomi y huawei, robots aspiradores, drones, scooters eléctricos...


Creo que sera el infierno.

anasmoon

#1 Uf, lo que le faltaba a la A5

winstonsmithh

Voy reservando una Cecilia Payne y una Vera Rubin

D

Esperemos que la garantía sea mejor que la que ofrece online, después de 15 días si tienes un problema pasan de tí.

javicho

Pero vamos a perder la gracia del lo que esperas, lo que te llega realmente por aliexpress. Se van a cargar la sorpresa !!

perrico

#3 A mí siempre me llega lo que espero.

javicho

#7 yo no he comprado mucho y leo bastante las descripciones por eso de momento no me ha pasado, pero la ultima vez andaba buscando tarros de cristal y casi pico y compro etiquetas para pegar en los tarros en vez de los propios tarros, las traducciones y fotos facilitan mucho las "sorpresas"

Pasoto

Es una buena forma de revivir ese CC muerto.
Que si no fuera por lo de poder esquiar todo el año habría cerrado hace ya tiempo.