Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a elplural.com

Sólo en 2011, la presidenta del Partido Popular en Cataluña recibió sobresueldos por valor de 113.633,28 euros. Lo que equivale a casi 19 millones de las antiguas pesetas. Camacho obtuvo estos elevados ingresos mediante transferencias que el Partido Popular realizaba a través de dos cuentas bancarias distintas: la que utilizaban para la gestión del Grupo Popular en el Senado y con la que operaban directamente desde Génova 13.

Comentarios

D

#1 Antiestética, querrás decir.

D

#7 No. Dije es tétrica. Estétrica.

D

#10 Ahora sí tiene sentido.

manudas

#1 ¿Pero te lafas o no te lafas ? lol

perrico

#1 No jodas, nadie paga para que le hagan eso en la cara.

D

#1 Pagar para que te dejen cara de caballo..

jadcy2k

#23 caballo, lo que se dice caballo, no se... (goto #51 )

pakosh

#1 Mi jaaaaaaaca! Galopa y corta el viento...

D

#1 ¡¡ Cielo Santo !!

¿¿ Ha pagado dinero para tener la cara así ??

Buffff.........

D

#4 sobrecogido me hallo

el_Tupac

#9 Es distópico vivir en un lugar en el que una de las profesiones con mas salida sea la de gilipollas

e

Está claro que hay que estar muy pero que muy vendida para decir en la televisión, a cuento del matrimonio homosexual, que un niño necesita un padre y una madre, siendo ella madre soltera...

CC #9

Cide

En la foto que adjunta el comentario #44 se ve claramente. En realidad esta señora es Aznar con peluca.

c0re

#6 en sobresueldos, es decir, por no hacer nada. Bueno, como si lo hiciera con su nómina en A...

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1928666/order/6">#6 La traduccion de @#%&4#@, según "Google Translator", responde con "Hija de la gran puta"

oliver7

La pregunta ya no es quién del PP cobró sobresueldos, sino quién no? lol

insanpa

La simio tambien!!

jadcy2k

#3 NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! JAR JAR BINKS Nooooo!!!
Era nuestra última esperanza catalana !!!! ==> http://img.desmotivaciones.es/201211/jarjarbinks.jpg

polvos.magicos

#3 Tranqui, seguro que si siguen rascando aun encontraran más, pero no dimitira ninguno y es que no entienden que no es lo mismo dimitir que Dimitri aunque se parezcan.

rafaelbolso

¡Y por esa boquita sí que entran sobressssssssssssh! lol lol lol

artac

Vaya vaya pues SI que sabe de números la Camacho

Milkhouse

Madrid si paga traidores....

blanjayo

Lo poco que le cuesta al PP catalan conseguir botox

D

Mira tu la cabrona...

jonolulu

Han encontrado carne de caballoen los papeles de Bárcenas

D

#17 Carne de caballo no sé, pero de E.Coli está saliendo a paladas.

adot

A esta debe de ser a quien se refería el usuario olakease ayer cuando decía que los catalanes vivimos del dinero del resto de los españoles...

ehgarai

Ya sabía yo que esos morritos recauchutados tenían precio.Por lo demás ,no me extraña nada viniendo del peor partido podrido fascista en la historia de España.Son ultras,son fachas y se creen que esto es su puto cortijo y que los ciudadanos somos sus lacayos,decir lo contrario es seguir mintiendo.

eboke

¿Creíais que la fecundación in vitro (vaya católica, por cierto) la pagó honradamente?

D

Pues si se lo ha gastado en cirugia.... parece un cerdito lol

mdotg

Pues yo recuerdo a la muy #$%&! en un programa de estos de tertulias negando rotundamente haber recibido pago alguno.

#$%&! hay que decirlo más

D

Aquí no hay ninguno que no haya cobrado sueldossobres.

petetepo

Esta cobró en botox y demás especias.

D

SI, esta MAFIA esta Gobernando gracias a los que piensan "si son todos unos corruptos!! (pero voto al pp)"

Aryvandaar

Exacto, el problema no es que reciban un dinero extra por sus "servicios al partido", el problema es de donde leches sale tanto dinero.

fincher

Que reconozca ya que le pagaron los morros

natrix

¿Cuál es el problema?
Mientras los declarara no pasa nada.

Al menos esta vez fueron transferencias bancarias, y no lo recibió en sobres.

Milkhouse

#13 El origen del dinero eres siempre , SIEMPRE, tu, contribuyente.... Te han preguntado si quieres pagar esos sueldazos a esa gente??? .... Porque los escondían....

Bretzel

#12 Pues habría que ver de dónde ha salido semejante cantidad de pasta y si, aunque se haya declarado, no viene, cómo todo apunta, de comisiones ilegales.

Bepolobepo

#12 Vamos a ver:
Si teniendo sueldo de Senadora, Portavoz del Grupo Popular, Vocal en Comisiones de Interior y CCAA, Presidenta del PP de Cataluña y Diputada en el Parlamento catalán, aun te parece poco, no me extraña que veas lícito que cobre sobresueldos.

Yo solo me pregunto (y te pregunto) si te ha pasado por la cabeza pensar PARA QUÉ le dan esos sobresueldos o DE DONDE sale ese dinero. ¿Que pedirá a cambio quien se lo da? ¿Que favores le debe? ¿O crees que es dinero entregado "por que si"?

Y lo último, legal puede que sea, pero cuando a ti te piden que pongas a la venta el cinturón, porque ya no hay por donde apretarlo más y tienes que llenar la nevera, ¿es lícito que se estén forrando de esa manera, no ya con los sobresueldos, sino manteniendo el resto de sueldos legales, pagados con DINERO PÚBLICO?

natrix

#47 ¿para qué?
Para lo que a su partido le dé la gana. Mientras lo declare puede hacer con su dinero lo que consideren más adecuado siempre que esté dentro de la ley, y sin necesidad de justificarlo.

¿Qué es hipócrita hacerlo a la vez que pide recortes?
Sin duda

¿Qué habría que saber de dónde sale el dinero y cambio de qué?
Sin duda, pero ese es otro tema que tiene que ver con la financiación del partido, no con quién cobra o deja de cobrar.

D

Encara que siguis de plaaaaaasssstic, naninonianonaaaaaa, encara que siguis simiesca, la la la laaaaaaaa

Hija de Guardia Siví fascista, madre soltera, fecundada in vitro... si es que lo tiene todo

Ni pa chuparla vale

G

Sólo son 113.633,28 euros. Quizá no mentía. A lo mejor no se había dado cuenta.

ktzar

Al final saldrá alguna razón por la que todo esto es legal... Y no acabará ninguno de estos ladrones entre rejas. Espero que al menos no vuelvan a ganar unas elecciones en la vida.

Leugim_Zeas

Parece que ha cobrado hasta el tato... y saldrán seguramente muchos más...

TocTocToc

La última en aparecer en la lista de los que han cobrado sobresueldos del PP lol lol lol lol lol
¡Anda que no quedan por salir!

D

Vamos a ver.... a quien le extraña.... para ser tan caradura... hace falta cobrar mucha pasta.

Los sinvergüenzas, no lo son gratis.

Esto es una regla de tres simple.... a mas presencia mediatica, a mas declaraciones fuera de lugar, de tono, cuanto mas desconectadas de la realidad ( nuestra realidad ) están las palabras que salen del pozo mierda ese que llaman boca determinados políticos, periodistas y tertulianos, sobres mas abultados...

JoseLuCS

Se pagaba las monturas y las herraduras lol

c

Es evidente que necesitaba una subvención para hacerse la cirugía estética y ponerse cara de equino, hihihihihihihihihihihhihhihihiiiiiiiiiiiiiiiiii

jsianes

Aqui lo raro en encontrar a alguien que no haya pillado un sobre-sueldo. Que pandilla de corruptos.

sergiobe

Sí, la última... por ahora. Mañana más.

a

Y pensar que tengo la sede del PP de Barcelona justo al otro lado de la calle!

#58 Así no te la encuentras de cara cuando vayas a casa. Je je.. si es de noche te puedes dar un susto de muerte.

Que los catalanes tengamos un deficit fiscal de 16.500 Millones de Euros para pagar a tipejas como esta!!!

Cuando Cataluña obtenga la libertad esta señora será la primera en coger las maletas y recibir los sobres en mano desde Madrid.

Lucio.Voreno

Y otro y otro y otro y otro...ad infinitum

f

Y después dicen que hay transparencia en el PP. jaja

D

Así se desprende de la contabilidad oficial de la formación conservadora que está en manos del juez Ruz y a la que ha tenido acceso en exclusiva ELPLURAL.COM.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esta es una buena noticia! Mis amigos! tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. todos los productos están descuento loco. 4,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).Resultado: El teléfono inteligente es muy bueno en su categoría de precio.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://bdb.im/ppi


primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S3 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S3 usando MTK6577 procesador quad-core, * 720 pantalla de 4.7 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S3 I9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora!