Hace 1 año | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a lavanguardia.com

La confusión en torno a la ceremonia inaugural del Mundial sigue creciendo a medida que pasan las horas. El nombre de Alicia Keys es el último en saltar al tablero de juego después de que se haya filtrado que la artista norteamericana ha renunciado en el último momento a ir a cantar a Qatar.

Comentarios

J

#15 Es lo más ético y justo pero el bolsillo prima más y tanto ellos como el mundo periodístico irá a tragar para variar.

PauMarí

#38 igual que tragaran la mayoría de espectadores (televisivos), no jodamos, que en este tema hay mucho "haz lo que digo y no lo que hago"

J

#40 Todo empieza en quienes crean éste show.
Si toda la prensa o al menos la prensa privilegiada y rica del Oeste se negase a participar, la FIFA mueve el asunto a dónde se preste en cuestión de horas. Lo mismo ocurriría con los jugadores.

k4rlinh0s

#38 yo creo que también tiene que ver el prestigio de jugar un mundial, eso es algo que cualquier jugador quiere hacer y saben que plantarse les crearía problemas con su selección y tendrían que esperar otros 4 años para otro mundial y cruzar los dedos para ser seleccionados.

vjp

#59 y hasta 4 años de sanción sin jugar a ninguna competición profesional por renunciar a ir a la selección.

Or3

#15 El idealista en mí piensa que va a haber alguno que se plantará en el césped y no moverá un dedo. Todavía más loco sería que lo hiciese alguna selección entera. El acabose que lo hicesen ambas y dejasen pasar los 90 min sin que la pelotita se moviese un milímetro.

F

#86 para una película sería bonito, si...

Shinu

#86 Eso es imposible que suceda, nadie va a aceptar ir a la selección de su país para luego joder a tus compañeros negándote a jugar. Y la segunda parte igual, llegar al mundial no es fácil, una vez estás en la fase final no vas a tirar todo el esfuerzo por la borda.

D

#1 Y a Marta Sánchez

Trolencio

#2 Oh, gran sugerencia, sí señor !

Trolencio

#5 lol
#6 Es que le haces una putada, Catar le queda muy lejos para ir a verla .

D

#7 lol

soyTanchus

#6 Sí, al señor Tuvieraunaescoba. (El que pille está referencia tiene más años que Matusalén.)

ronko

#9 Veo y subo a Ramstein.

PauMarí

#41 si van que sea con subtitulos, que telita lo que dicen las letras de la mayoría de las canciones de Rammstein, son una pasada (anécdotas tipo tetas grandes a parte).

pkreuzt

#5 Varg Vikernes seguro que se apunta. O no, que creo que los moros le caen así así.

D

#14 #34 eso de moros es racista.
Aquí hay musulmanes con varias generaciones detrás de origen magrebi o del golfo pérsico.

blodhemn

#23 Sí, ya lo conocia. Gigatron y Nanowar of Steel: la hostia.

PasaPollo

#24 Yo llevo como dos semanas escuchando cada día "Valhallellujah".

d5tas

#25 y yo con And then I noticed that she was a gargoyle. La mejor balada que he escuchado en mi vida.

EGraf

#23

lol lol

Polarin

#23 Esto deberia de ir al tribunal de la haya.

k4rlinh0s

#23 que bueno.

kosako

#23 Bien, joder!

Mike_Zgz

#1 #2 Yo iría a lo seguro y llamaría a Leticia Sabater lol

#23 Mejor la Cumbia metalera



O Eminem

omegapoint

#31 ladilla rusa o los gandules

k4rlinh0s

#5 apoyo la idea.

#5 están todos perdidos en los bosques haciendo portadas.

v

#3 #2 Pero no puede enseñar las tetas!!

c

#3 Bisbal calienta que sales

devilinside

#2 José Manuel Soto

D

#17 Ni a mi peor enemigo!



Así que sí, voto también por él lol

The_Ignorator

#17 Vengo a decir José Manuel Soto, y ya han cantado bingo, señores

Venga, next level: Cantores de Híspalis

Verdaderofalso

#17 Melendi

devilinside

#46 Demasiado fácil. Me ratifico en Soto

z

#2 Rosalía, calienta que sales y acuérdate que la canción no es Motomami sino MOROmami

Khadgar

#2 No te olvides de Leticia Sabater.

o

#68 menos mal, ya me estaba asustando que nadie la hubiese invocado

D

#2 Leticia Sabater

Trolencio

#16 Sí, también suena Sabina, que parece que anda necesitado por ver muchos ceros n su cuenta.

Verdaderofalso

#16 Melendi

tetepepe

#1 Y a todo un Nóbel como Vargas Llosa de speaker.

Trolencio

#39 Sip, otro joven talentoso...

sevier

#1 mejor llamar a la Leticia.
Leticia Sabater.

D

#1 A ver, que todas estas renuncias son forzadas porque hay campaña contra Qatar.
Más de uno ha actuado en países que ahora están en el ojo mediático.
Cuando todo esto pase volverán a aceptar el cheque y tan ricamente, como si alguna vez nos hubiera importado los derechos de gays/lesbianas o si llevan el velo o no cuando no nos lo señala la tele y se pone de moda.
Curioso que siempre pase con países con jugosos recursos que molaría saquear.

obmultimedia

#11 mejor a Madonna que con todo el destrozo que se ha hecho en la cara puede pasar por un extraterrentre.

m

Yo les mandaría a Pitingo.
Que se jodan.

The_Ignorator

#22 Locomía lol

Verdaderofalso

#33 Melendi

t

Mandemos a chikilicuatre!.nuestro mejor representante en eurovision de la historia.

Polarin

#37 Mis Dieses!!!!!!!

DDJ

Que pongan un playback con distintas canciones y que salga una con burka y que cuando cambie de canción pues que le haga el relevo otra, así tendrá a todas las artistas internacionales que quiera.

Es más, no tendría ni que ser una mujer la que estuvise debajo del burka.

reithor

Leonardo Dantés y Tamara, plan sin fisuras.

k

Cat Stevens!

joffer

#63 entoces no entiendo tantas noticias y leches

Polarin

Pero la pregunta es... cuando cojones es la ceremonia y si todavia estan buscando a gente para cantar? No es un poco tarde? Joder con la planificacion. 

ahoraquelodices

#52 Hoy no, mañaaaana.

A

Al final tendrá que actuar Juan Carlos( alias el rey cazador) persiguiendo a algún esclavo Qatari y tiroteado a todo el que pueda ,es su deporte favorito el tiro al humano y al pié.

deathcorekid

Los qataries quieren que actúe una mujer europea o americana sea como sea y se lo están poniendo difícil.

¿El estado español no puede mandar a alguna española para que actúe a cambio de una rebaja en unos cuantos millones de barriles de petróleo?

neo1999

#20 Chanel se ha negada. Yo mandaría a Rigoberta.

f

Pues nada, que tiren de artistas locales.

https://www.last.fm/tag/qatar/artists

Verdaderofalso

#10 lol lol menuda carcajada

D

Leticia Sabater y que se quede alli

Calomar

Parece que los artistas se juegan la carrera si actúan en Qatar. No como el resto de profesionales

D

Pues esa sería una forma muy grande de boicotear el mundial. Decir que vas a la ceremonia inaugural y rajarte en el ultimo momento. ¿Qué es lo peor que te puede pasar, que te asesinen?

sabino80

Taburete y Bertín Osborne

t

ya me veo a King Africa inaugurando el mundial

sofazen

Valtònic tiene experiencia con monarquías

c

Al final van a llamar a los Meconios

Enheduanna

Siempre tendrán a la tuna de derecho disponible.

strike5000

Esto ya suena a troleo. Los artistas están esperando hasta el último momento para decirles que no y dejarlos vendidos... lol

Shakira no irá definitivamente a la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar

Hace 1 año | Por dirok a diezminutos.es

kosako

#26 A mi me parece más que es que han esperado hasta el último momento para ver si cuela el cantar allí sin mucha repercusión y están viendo que no..

m

flipo que esos putos capados encima sólo lleven "pilinguis" para las actuaciones

debruces

¿Alguien ha dicho Karina?

Si lo que queremos es cambiar la mentalidad qatarí, no hay otra mejor...

c

Otra con gran moral "a ultima hora" lol

Voy a echarles un cable: llamad a una tal Marta Sanchez, esa puede ir hasta pagando.

Ronin11

Pues más tarden en renunciar mejor, les dejan sin margen de maniobra.

Que inviten a Village People

ramarpi

Que prueben a contratar a Las Vulpes.