Hace 6 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por bonobo a cadenaser.com

La Sección Primera de la Audiencia de Alicante ha condenado a 15 meses de prisión por un delito de acoso en el ámbito de la violencia de género a un hombre que envió a su pareja un total de 469 mensajes de WhatsApp en poco menos de un mes. La Sala le absuelve de cuatro delitos de agresión sexual y de los delitos de amenazas, malos tratos, coacciones, delito leve de injurias y de maltrato habitual en presencia de menores y en el domicilio familiar al considerar que estos hechos por los que fue juzgado y por los que el fiscal pedía 53 años

Comentarios

D

#3 Exacto.

- ¡Dios mío me acosan!
- ¿Por qué no bloqueas su número?
- Esto... ¡Dios mío me acosan!

D

#9 Así le puedes denunciar. Teniendo en cuenta los otros cargos de maltrato, éste era un maltratador en toda regla.

Jesuo

#15 Hay que entender que un maltratador no nace, se hace, y por lo tanto se le puede definir como enfermo, desde mi punto de vista cuñao, un punto de vista válido sería el de que los mensajes que enviaba son un reflejo de su miedo a perder a la mujer con la que está como se dice vulgarmente "encoñado". Si el hombre ha sido absuelto de los otros delitos de los que se le acusan sería otra historia, pero no es el caso.
Gracias, son 300€

D

#22 Joer, macho, menuda defensa de un maltratador... sois todos iguales por aquí en Menéame. Una neurona, ambiente socioeconómico bajo y mucha ignorancia. La España profunda, que se dice. Menos mal que tenemos leyes.

Jesuo

#23 Gracias por tu opinión, pero yo solo soy igual a mi mismo y a trolear a tu casa con tus familiares.

qwerty22

Hombre, será más bien por el contenido. O si son 450 mensajes sin que te respondan. Porque 450 mensajes de whatsapp en un mes no me parece demasiado. Son 15 al día, y eso puede ser 15 minutos de conversación al día con tu pareja.

D

#4 mi pareja me manda eso en un día.

En contra compenso no mirando el wastup.

D

Según el relato de hechos probados que refleja la sentencia, en los textos de los mensajes el hombre le preguntaba a su pareja insistentemente por el lugar en el que se encontraba o cuando iba a regresar a casa.

Pues contando los whasapes diarios que me envía mi mujer, tocaría meterle prisión perpetua.

Cachopín

#10 Touché

V.V.V.

#10 ¿Tu mujer te manda mensajes insistentemente pregúntandote donde te encuentras y cuándo vas a llegar a casa?

D

#17 jamás

V.V.V.

#19 Ah, bueno, es que eso es lo que dice la noticia.
Hay gente que es más dada a guasapear por chorradas, pero cuando alguien quiere saber en todo momento si vas a ir a casa, y cuando y donde estás, es decir si alguien es una persona controladora y paranoica, pues es porque está muy mal de la cabeza.

Jesuo

#10 lol lol lol

s

#7 se llama trato, asi paga una multa no pisa carcel y sigue con su vida a cambio de no ser reincidente

D

" La Sala le absuelve de cuatro delitos de agresión sexual y de los delitos de amenazas, malos tratos, coacciones, delito leve de injurias y de maltrato habitual en presencia de menores y en el domicilio familiar"

Ostia, macho.........

areska

Lo van a obligar a usar Telegram.

M

Amigos míos pueden denunsiarme

D

Mi mujer me los manda a la semana.

Aleurerref

#14 visto así....... que pesadilla aguantar un mes recibiendo mensajes.

Aleurerref

Vamos a ver........ lo bloqueas, fin.

D

#12 No, porque así puedes denunciar a este pájaro. Viendo de lo otro que se ha librado, éste era un pieza de mucho cuidado.... un maltratador, vamos.

D

¡Qué pesado!..... pero ¿eso es lo más grave que cometió?.

HyperBlad

#2 Algo más habrá, porque no entiendo por qué usar una aplicación de mensajes para enviar mensajes, cosa que no obliga al destinatario a leerlos, puede ser delito de ninguna manera.

D

#6 Lo curioso es que le absuelva de los demás casos, que parecen mucho peores.... es raro.