Hace 16 años | Por --54225-- a lavanc.com
Publicado hace 16 años por --54225-- a lavanc.com

El partido político de corte fascista donde milita Pedro Cuevas -el asesino de Guillem Agulló- y mantiene a sus principales cabecillas en prisión por casos de terrorismo, ha convocado para el próximo sábado 3 de Noviembre una manifestación de talla xenófoba contra la inmigración en Ontinyent. Tambíen hubo una manifestación similar en Xativa, pero aún gobernando el PP en ambas ciudades no ha prohibido ninguna de las manifestaciones mencionadas, aunque luego se llenen la boca condenando partidos y criminalizando colectivos. [Cat]

Comentarios

D

La ley de partidos para que sirve ? claro solo contra hb y similares con estos no va la cosa porque son defensores de la unidad sacrosanta de España .

carballet

Yo soy de Ontinyent, la verdad, me gustaria ir a ver quienes son los cafres que se manifiestan. Pero paso de ir, por que seguro que con el gobierno del PP que manda aquí se les ocurre contarme como "asistente" para hinchar el numero de participantes.
Ah! Por cierto, a ver que dicen en el periodico "Lo Clar" supongo que para ellos será un acto de fe y una manifestacion ejemplar. (Para quien no sea de Ontinyent, o cercanias, Lo Clar es un periodico local de derechas o deberia decir extrema derecha, aunque bastante leido en la ciudad).
Y digo yo,... todos los que asistan,... preferirian que los inmigrantes no estuvieran y tener que trabajar ellos donde lo hacen los inmigrantes ahora???

i

Ninguna publicidad a esta gente.

D

#9 Desgraciadamente, en España no existe la separación de poderes, por tanto, esta ley trampa (que infringen prácticamente todos los partidos del país) solo afectará a los partidos que convenga ilegalizar al gobierno. La democracia española está en la cuerda floja.

D

ETA hace concentraciones? por la bajada del precio del amonal, contra la subida del precio de los zulos, o que?

venga ya

Carme

Mazubur ¿porqué estás continuamente editando la noticia?

D

#4 Las traducciones automáticas, jeje

Carme

#5 si necesitas algo puedes acudir a los admins que estén por la fisgona (http://meneame.net/sneak.php), dado que pasados unos minutos no te dejará editarla más a no ser que seas un usuario especial.

D

#7 Tomo nota, gracias

D

#9 Bueno, el PP, la Iglesia y el Foso de la familia convocaron una gran manifestación contra los homosexuales difundiendo entre la población mensajes de incitación al odio y la discriminación, se supone que si eso fue legal también debería ser legal hacer las manifestaciones contra los inmigrantes.

D

#12 También debe ser legal apalear inmigrantes, porque últimamente todos los agresores racistas se van de rositas.

D

Solo espero que las autoridades no lo permitan, tan malo es una concetración de esta gente como una de ETA.