EDICIóN GENERAL
51 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alianza Nacional convoca una manifestación contra la immigración en Ontinyent

El partido político de corte fascista donde milita Pedro Cuevas -el asesino de Guillem Agulló- y mantiene a sus principales cabecillas en prisión por casos de terrorismo, ha convocado para el próximo sábado 3 de Noviembre una manifestación de talla xenófoba contra la inmigración en Ontinyent. Tambíen hubo una manifestación similar en Xativa, pero aún gobernando el PP en ambas ciudades no ha prohibido ninguna de las manifestaciones mencionadas, aunque luego se llenen la boca condenando partidos y criminalizando colectivos. [Cat]

| etiquetas: xonofobia , alianza nazional , inmigración , ontinyent , país valencià
47 4 10 K 358 mnm
47 4 10 K 358 mnm
Los fascistas pueden manifestarse, hacer teles Nazis en Catellón, comprar locales y llenarlos de sus banderas de España2000 y es básticas... pero los del norte todos en la cárcel y bien controladitos... joder con españa, ¡que mierda de país!
oigan y al fiscal general del estado no se le puede denunciar por prevaricación* es que la ley de partidos deja clarito esto:

articulo 9.2.a: Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

Vulnerar sistemáticamente…   » ver todo el comentario
Yo soy de Ontinyent, la verdad, me gustaria ir a ver quienes son los cafres que se manifiestan. Pero paso de ir, por que seguro que con el gobierno del PP que manda aquí se les ocurre contarme como "asistente" para hinchar el numero de participantes.
Ah! Por cierto, a ver que dicen en el periodico "Lo Clar" supongo que para ellos será un acto de fe y una manifestacion ejemplar. (Para quien no sea de Ontinyent, o cercanias, Lo Clar es un periodico local de derechas o deberia decir extrema derecha, aunque bastante leido en la ciudad).
Y digo yo,... todos los que asistan,... preferirian que los inmigrantes no estuvieran y tener que trabajar ellos donde lo hacen los inmigrantes ahora???
Ninguna publicidad a esta gente.
Mazubur ¿porqué estás continuamente editando la noticia?
#5 si necesitas algo puedes acudir a los admins que estén por la fisgona (meneame.net/sneak.php), dado que pasados unos minutos no te dejará editarla más a no ser que seas un usuario especial.
Solo espero que las autoridades no lo permitan, tan malo es una concetración de esta gente como una de ETA.
comentarios cerrados

menéame