edición general
14 meneos
733 clics

Algunos de los libros más populares de la historia, resumidos con total franqueza y crueldad por ChatGPT

Repaso, interpretación y resumen en cuatro líneas de algunos de los libros más tochos de todos los tiempos, como la Biblia o el Quijote

| etiquetas: curiosidad , ia , chatgpt , literatura
Con el Ulises de Joyce no tiene huevos ni la IA. :troll:
#1 un joven poeta y un burgués que ni fu ni fa van de farra por Dublín. Al final la mujer del burgués tiene pensamientos turbios
Un loco y un gordo la lían por la mancha
#2 No estaba gordo. Era anchito de huesos. xD
#6 pero iba lentin
#6 pues es verdad, la descripción es más murciano amorcillado que gordo. Paticas finas pero panza de comer mucho y mal.
¿Franqueza y realidad? Parece que quieren dar a chatgpt 5 (escrito con franqueza y realidad) una intelectualidad que no es.
Más bien simpleza e infantilidad.
Un herrero se decide un día a hacer anillos de oro que vende a buen precio. Pero surgen rumores de que tienen más hierro que oro, y los que los adquieren deciden ir a tirarlos a un monte con un río para analizar cómo se hunden y, siguiendo el principio de Arquímedor de la Tierra Media, concluir si fueron estafados. El herrero envía a sus perros a recuperar los anillos antes de que alguien pruebe que eran falsos y le afecte al negocio de las espadas…
Uno de los compradores llega pero al ver que había lava en lugar de agua cambia de idea y dice que “pa qué lo vamos a tirar?”
#4 ChatGPT la ha visto:

{0x1f602} Muy buena la reseña, parece como si hubieras mezclado El Señor de los Anillos con un cuento de pícaros y Arquímedes.

La película que estás parodiando es claramente “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” (2001).

Lo de los anillos falsos y el herrero estafador es tu giro cómico, pero en realidad es Sauron el herrero oscuro que forja el Anillo Único, y al final no lo tiran en un río sino en la lava del Monte del Destino.
Recordar una vez más que Chatgpt no piensa.
No son resúmenes del libro. Como mucho, resúmenes del final mal contados.

menéame