Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

El dinero se utilizó para pagar a tu padre para que se follara a tu madre y pudieras nacer tú, que si no no había manera. Así saliste, eso sí

Comentarios

D

#1 ¡las fotos nena! ¡las fotos del cuarto de baño!

asfaltaplayas

#5 ¡y Las del revistero!¡España debe saber qué leen los comunistas en su baño!

D

#1 Hay que alertar y concienciar sobre la gravedad de suscribir y adherirse a la corrupción del líder. Si Podemos acepta y se adhiere a la corrupción de Iglesias, se volverá él en sí mismo un partido corrupto igual que el de la Gürtel; dejará de "Poder", y pasará de ser un partido que aspiraba a combatir y erradicar la corrupción a convertirse en un partido corrupto más, que simplemente compite con las demás bandas de delincuentes por trincar sillón, "Poder" y poder robar más casoplones de 600.000 euros a los españoles que trabajan de verdad.

En definitiva, si Podemos valida, legaliza y se adhiere a la corrupción de su líder, pasará de significar "Podemos defender a los españoles que trabajan de verdad" a significar "Podemos robar casoplones de 600.000 euros a los españoles que trabajan de verdad", y el "casoplón" se convertirá en la unidad de medida básica de la corrupción Podemita.

Adherirse al líder y su bendita e inmaculada corrupción es la muerte de Podemos y el 15M.

cafesolubre

#18 El comentario es resultado de la fiebre que da el anisete hecho con el alambique del abuelo.

jminusculla

#13 Claro, es lo mismo, está al mismo nivel la incoherencia de Pablo Iglesias al comprar su vivienda que el primer partido de Europa condenado como corrupto

...Pues vale...

D

#13 ¿Robar una casa comprada con una hipoteca?

l

#13 Pasa lo que fumas, que es tela de bueno... pero calidad calidad.

#1 Si por Iglesias te refieres a Rosalía Iglesias adelante.

m

#1: Esta mañana me llegó un vídeo, y era de la Cope.

O sea, pago con mis impuestos propaganda política.

asfaltaplayas

#57 Pues sí, la verdad es qeu es triste.

D

#2 ma puesto hasta perraca, fíjate tú

asfaltaplayas

#2 Por un momento pensé que era el muy querido Doctor Herrera, metacuñado de la derecha más casposoliberal, que también a veces se confunde y caga por la boca

ArdiIIa

#2 Le citan como sommelier de prepucios y no andará muy lejos la cosa.

inerte

#2 Daniel Rodriguez Herrera.
Alias Multivac
Tenía usuario en Meneame y comentaba, pero no lo recuerdo.

D

#17 Yo si.

inerte
D

#17 #19 #27 Parece que su último comentario es del 18/05.

D

#17 ¿De verdad ese trastornado escribía aquí? Me ha recordado a los exabruptos de verdulera de Manolito Tenaza

O

#26 Da el perfil de Menéame bastante bien

painful

#17 ¿Por qué usará de nick Mutilva? Es un pueblo al lado Pamplona. ¿Tiene alguna relación?

painful

#41 Hostia, que puto disléxico e ignorante soy.
Leía todo el rato Mutilvac en vez de Multivac

painful

#17 ¿y su nick forocochero no sabes? Porque parece su ámbito natural.

B

#17 Negativo por accidente

D

Están empezando a perder los papeles.

asfaltaplayas

#4 Qué más hubiesen querido que se hubiesen perdido los papeles de Bárcenas para siempre

D

#4 Sí, los de Bárcenas.

KirO

#30 pues mira, me parece injusto contra libertad digital por muy poco que me gusten.

Tampoco especifica a quien le compraron las acciones ¿no? Porque solo si lo compras en una emisión estás financiando.

m

#52 ¿qué hacéis intentando averiguar las verdad? Centrémonos en un titular que dice algo que nos gusta y lo damos por bueno, lo que diga la sentencia da lo mismo, es mucho mejor el amarillismo.

rataxuelle

#52 Bingo, las acciones eran de nueva emisión y se las compraron a Libertad Digital. Según declaró Luis Bárcenas compró las acciones de Libertad Digital con dinero de la caja B del PP porque Ángel Acebes y el presidente de Libertad Digital entonces, Alberto Recarte, condenado a un año de cárcel por el uso de la tarjeta black de Cajamadrid, así lo habían acordado, que no había quien las comprase y se estaban quedando sin fondos.

D

#42 mira en #58.

asfaltaplayas

Me gustaría saber dónde tomó clases de dialéctica este buen señor.

D

#10 Se le tendremos que preguntar a su puta madre y a su puto padre mientras estén follando.

asfaltaplayas

#15 Puaj. Mejor esterilizarles antes de que pongan más huevos

kucho

#10 lo habra oido en la calle, este tipo de gente tiene poca imaginacion a la hora de piropear o insultar.

simple_man

Es mejor ver de que conversación proviene ese tuit y como se enrabieta

; Barcenas los utilizo dicen ; pobrecitos en realidad victimas de una conspiración

D

#9 Ese tweet es buaaaaambulancia nivel DIOS

Maelstrom

#9 Porque la afirmación es calumniosa y, como repite ahí, corrigiendo a los analfabetos que siguen en el error, la sentencia no dice en absoluto que LD se beneficiara sino Bárcenas. Que con ese dinero de los beneficios que consigue un tercero en su labor empresarial normal cometas delitos compete al delincuente.

A ver si así se entiende mejor.

D

Aquí huele a caquita y yo no me he follado a nadie. Sus lo juro.

Brill

LD, el medio cuya función principal es mostrar al mundo cuantos ejemplares de libros ha firmado "Federico" en el día de hoy. Y bueno, publicar sus delirios, pero sin permitir comentarios en sus columnas, no vayan a llevarle la contraria en algo.

D

Cuando les chapen el chiringuito que incluya ese tweet en el currículum, que le ha quedado niquelao...

O

Pues Losantos pone al PP a caer de un burro a diario. Y hoy no ha sido distinto

D

#29 Los pone a caer de un burro... por no ser lo bastante de derechas.

O

#59 Pues el caso es que no

D

Estoy en las antípodas del PP y Libertad Digital, pero yo al leer la parte de la sentencia que aparece en el hilo lo que entiendo es que Bárcenas y su mujer utilizaron las acciones de Libertad Digital para robar dinero al PP, más o menos lo que dice el periodista facha ese. Alguien me explica dónde esta el "zasca" al periodista?

D

#42 la historia no es tan sencilla como: Bárcenas un buen día de iluminación "bursátil" entrando por la sede para invertir en la empresa rentable de un desconocido.

Por eso mismo da para chistes lo de esa gente.
Lo que sostiene LD es lo mismo que sostenía el PP hace años que Bárcenas era el que les robaba dinero y les engañaba.

Inviegno

Menudo Quevedo está hecho el tío...

U

Al trullo todos. Ni un corrupto en la calle.

D

El bufon libegal de la corte no se quiere enterar ye ye.

lechuga2

Bueno entonces reconoce que se robó, lo único que el uso del dinero no me queda del todo claro que se usara para eso.

D

No seré yo quién impida a otro el derecho a cagarse en los cuernos de alguien. Pero este tipo no parece que ande muy suelto en prosa y gestión de crisis.

D

Prosa forocochera de calidad

Asi, si

D

Me encanta la derechona super preparada y super educada en colegio de curas

D

streissand effect de libro.

HyperFurious

Podemitas lamiéndose las heridas con la supuesta desgracia ajena.