Publicado hace 3 años por MONCAPOL a digitalmarketingforbeginners.online

En este enlace hay algunos Consejos para practicar el Email Marketing, para aquellos que quieren iniciar con el marketing digital o quieren crear su base de suscriptores para enviar notificaciones

Comentarios

gregoriosamsa

Mi consejo es ¡no lo hagáis! A nadie le gusta recibir mails basura. Nadie los lee y a nadie le importan.

D

Email Marketing == SPAM.
Y es la cosa más molesta y que jode más rápido la imagen de una empresa que se ha podido inventar.

M

Creo que tiene sus resultados siendo prudentes. Cuando me registré en una lista de wish saturó mi bandeja y ni se diga netflix que me manda un correo al terminar una serie o película, pero algunas recomendaciones son buenas. Pero si el producto o servicio es de interés puede ser usado. Todo esta en gustos. Si algo no te gusta no te suscribas.

r

Tengo una norma. Simplemente por recibir la publicidad por este medio hace que le ponga la cruz al producto. Como decís es una mala idea. Seguramente habrá empresas que no lo hagan mal del todo pero esa vía está ya muy quemada y produce más rechazo q otra cosa.

M

#4 Si estoy de acuerdo con que esa muy quemada. Mas cuando se puso de moda los falsos email a nombre de x empresas, que ganaste sabe cuantos millones, etc. Y si una gran parte ya no confía. Pero pues es como todo, ya ves ahora en las redes sociales anuncios de "gana tantos dólares sin inversión, etc." Por donde se le vea algunos métodos pierden confianza pero no por que no funcionen, sino por el mal uso que se les da.
Saludos!