Hace 9 años | Por Arc a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Arc a eldiario.es

La doctora que ha denunciado por acoso al importante ejecutivo Javier López Madrid, el yerno de Villar Mir lo cuenta. "En junio de 2013 Javier me dice que ha contactado con unos amigos policías que le van a ayudar a ponerme en mi sitio. Uno de ellos, según me dice, es [el comisario] Pepe Villarejo, con el que ha contactado a través de su relación con Francisco Granados". "Me dice que Pepe Villarejo es una persona experta en generar coartadas y en poner en su sitio a las putas locas como yo”.

Comentarios

daeger

#2 Como ya dije en otro comentario: lo bueno de todo esto es que nos vamos a enterar de unas cuantas cosas. Y todo porque han ido a cuchillazos entre ellos...

Varlak_

#15 cuanto mas debilitada esta la casta, cuanto mas tienen el agua al cuello, mas nerviosos se ponen. los de abajo ya empiezan a pisarse las cabezas unos a otros, sigamos subiendo a ver que ratas nos encontramos mas arriba...

d

#15 y de que sirve si luego somos tan gilipollas de seguir votando al Pp y corrupcion?

kukudrulo

Y nada de esto sale explicado en ninguna cadena de tv ¿Por qué será?

D

#4 todo se arregla con napalm; y mas si es por la mañana
El problema es fabricar la cantidad necesaria

Capitan_Centollo

#13 El problema es que la cantidad necesaria es tal que tendrías que tirarla desde la luna para poder sobrevivir.
Bueno, eso y que hay que madrugar mucho, y tal...

uno_d_tantos

#4 Todo esto que sale es porque ven sus poltronas peligrar. Y lo que saldrá.

Tiempo al tiempo, pero creo que se acabarán matando los unos a los otros, como le pasó a la de León.

delawen

#8 Yo llevo ya un tiempo escamada con lo que va a pasar. Muy pocas veces la derecha ha dejado pacíficamente el poder en España (por no decir ninguna). Y recientemente (en el último siglo y pico), las únicas veces han sido: la Transición (que ya sabemos cómo ha ido) y cuando Aznar cedió el asiento a ZP, que en cierto modo "sólo" fue un cambio PP-PSOE. Vamos, dos lavados de cara que no cambiaban nada realmente.

Tenemos que remontarnos muy muy atrás para ver cuando la derecha ha aceptado dejar el sillón de forma pacífica y que no sea por alternancia de poderes que les garantizaba volver pronto.

jaz1

#8 tu no crees que ese cambio que todos esperamos no esta apoyado por algun "ente" superior????
siempre he pensado que de la nada no ha podido salir, o el pais cambia o seremos en poco tiempo somalia, no podemos mantener tantisimos organismos oficiales con tantisimo vividor dentro.

Varlak_

#18 #14 yo a veces pienso que Podemos puede ser un plan magnifico para hacernos creer en una segunda transicion. que previendo que la cosa se complicaba, han empezado a cabrear a la gente a saco y de forma gratuita, para generar una indignacion y luego poder controlarla hacia podemos, generar un partido en el momento justo que nos devuelva el 20% de los derechos que nos han robado, tenernos contentisimos, y que dentro de 20 años nos demos cuenta de que Pablo Iglesias era otro Felipe Gonzalez.
Se que suena a paranoia, pero es un plan que cuanto mas lo pienso mas perfecto me parece, la unica pega que le veo es que requiere de una preparacion bestial, pero si hace 5 años alguien pudo preveer el cambio politico que vivimos ahora, me parece hasta probable....

victorjba

#21 Podemos igual se nos folla, el PPSOE seguro. Voto por arriesgarnos.

Varlak_

#26 y yo y yo, aqui hemos venido a jugar =D
el tema es que yo les voto pero no me fio, les exijo transparencia y voy a ser mas exigente que el PPSOE con ellos, y es algo que me parece sano, somos los simpatizantes de un partido los que tenemos que exigirle, no los enemigos, pero en meneame sugieres que es posible que pablo iglesias no sea la rencarnacion de Jesucristo en la tierra y te cosen a negativos, y eso no me parece una solucion a nada...

victorjba

#29 Di que si, me está costando no meterte un negativo solo por sugerirlo

Varlak_

#30 dale dale, si a mi me la refanfinfla mientras sea por una buena causa
y si, putear gratuitamente me parece una causa supernoble

o

#21 Yo solo necesito que aprueben una cosa que se puedan preguntar cosas al pueblo y que estas sean vinculantes, luego ya si nosotros mismos nos follamos pues merecido nos lo tenemos.

Varlak_

#32 yo estoy de acuerdo con eso, pero permiteme que dude que podemos vaya a hacerlo. confio en podemos para algunas cosas, pero no creo que vaya a soltar ni un apice de poder una vez lo consiga, si quieres que el pueblo decida de verdad vota al partido X como voy a hacer yo (probablemente)

o

#33 soy un poco pragmatico, en cáceres en las generales es imposible que consigan nada, votaba a iu antes porque al ppsoe ni agua pero ahora creo que voare a podemos que si podra conseguir algun escaño en caceres, el partido X si fuera de madrid o un sitio grande si me lo plantearia, no todos los votos valen igual por desgracia

Varlak_

#34 ya, el problema es el maldito voto util. los españoles no aprendemos. Si toda la gente que voto a podemos en las europeas hubiera pensado eso, ahora no tendriamos a podemos donde esta. yo estoy a favor de votar a quien creas mejor, de votar a largo plazo, si el partido X despunta en las autonomicas, puede ser la nueva sorpresa de las generales, o de las siguientes, quien sabe...
pero oye, el voto es libre ^^

capitan__nemo

Pero queremos saber tambien las historias del "contrario" el comisario Marcelino Martin-Blas (que este debia ser el que visitó al pequeño Nicolas y dijo aquello de "menuda la que has liado" o algo así)

Villarejo denuncia un chantaje a Corinna y acusa al CNI de perder dinero de un rescate
Villarejo denuncia un chantaje a Corinna y acusa al CNI de perder dinero de un rescate

Hace 9 años | Por --469757-- a elconfidencial.com

angus_old

Simplemente una herramienta del estado más

filosofo

"putas locas". Doy fe de que esto es cierto y acredita más el resto de lo que se dice.

Se nota el desprecio inmenso que hay detrás de la expresión y que hace que las dos palabras vayan unidas de forma tan "armoniosa".

colipan

MAFIA en letras mayusculas, esto ha sido un engaño desde el 78

e

Algunos prefieren esperar a que saquen la pelicula

D

Uyyyy, con esas pistas se entiende mejor todo...

D

¿Cómo es que los sinvergüenzas siempre encuentran voz entre las páginas del panfleto eldiario.es? Y, como siempre, sin pruebas.

Alguien podrá decir que repito, pero quien repite es el panfleto eldiario.es dando voz a los sinvergüenzas.

mikeoptiko

Lo que no se entiende es que no se le aplique un castigo ejemplar a ese "señor", aunque sólo sea por el postureo captavotos y hacer creer a incautos que luchan contra las injusticias.

Esta gente da la sensación que se les suda todo, incluso en campaña electoral.

Varlak_

#6 este señor debe tener una filmoteca con grabaciones que riete tu de la CIA. a este no se le puede tocar lol

darkvibes

Lo que se viene llamando "Cacique 2.0"

D

Todo está relacionado. Poco a poco va saliendo toda la mierda.

D

Y Jorgito el opusino que se pone de perfil. ¿Tendrá algún dossier de él?. Ya me lo imagino. Seria jugoso

ricard.olivella

Ves tirando de la manta, Ignacio Diario,es.