Hace 2 años | Por PAUL2 a canarias7.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a canarias7.es

El presidente del Cabildo apela a la ciudadanía y advierte de que ese colapso «influye de forma negativa» en el desalojo de las personas afectadas.

Comentarios

D

Poco nos pasa...

D

#5 En cuanto se enteren que esas cenizas dañan la pintura del coche.

boria

#26 lo que protegía del coronavirus no eran unas lonchas/tiritos de ceniza de volcán?

D

#26 Y que no falten unas salchichas frankfurt y panecillos en el maletero

Puño_mentón

#10 y los pulmones no te digo....

r

#5 claro, y perderte 50 likes en Instagram

Gilbebo

#2 Arde Instagram.

sonixx

#7 pues no entiendo estas cosas, hace años, está noticia solo abriría un avance especial si pasa algo en la tv, ahora te hacen una modificación de la agenda tv, te abren conexiones en directo, para no decirte nada, que la lava va a 0,7 km la hora, a paso lento de una persona (rodando pillo más velocidad cuesta arriba).
Por una vez que pongo la tv y pienso en ver una película, me ponen la sexta a dar por culo una y otra vez, en modo COVID, pero bueno estos son así.
Pero da que pensar en cómo la gente pide sensacionalismo puro y duro

d

#7 Lo primero que he pensado al ver la noticia

adot

#12 Alucino con que no hayan cortado las carreteras de la zona.

r

#21 Yo lo he pensado y después he caído que hay gente que tendrá casa o vivirá allí. Así que igual van a ver si pueden salvar algo.
Después he visto imágenes y creo que no llegarán a tiempo por el atasco

T

#12 Si ya ha procreado no arreglas nada.

D

#13 ese será un gran dia

boria

#13 y algunos intentando surfearlo.

r

#13 Algunos tendremos más suerte y lo veremos más cerca con la tabla de surf.

D

#13 Seguro que no falta alguno. Seguro.

sonixx

#13 dos tsunamis, uno para que te lleve y otro para que te traiga.
Harto ya, de la gente alarmista que solo alarma pero luego no hace nada.

tusitala

#2 Que se lo digan a Plinio el viejo.

D

#59 Mu bueno! (+1)

No puedo darte positivo, por los strikes y tal, si eso ya te lo contabilizas tu mismo.

painful
P

#14 Ahí, ahí.

RoterHahn

#3
Y pensar que yo me iria en direccion contraria a ellos.

D

#3 En estos casos Darwin decide, no te preocupes. Salimos más fuertes (como especie).

P

El hortera que no cesa...

D

#33 Iba a poner un spoiler... pero me callo. Que vean la serie, que vale la pena.

PaulDurden

Un helicóptero no pudo aterrizar por estar lleno de coches aparcados de curiosos.

Ronin11

No se puede ser más subnormal

McQueen

#29 No sé Rick...

ailian

Yo estoy en el aeropuerto, espero llegar a tiempo antes de que la isla explote.

Spartan67

Normal, es un acontecimiento que pasa una vez en tu vida o ninguna. Esto no quiere decir que esté de acuerdo pero si entiendo ese comportamiento de curiosidad.

D

#30 Yo he tenido el youtube de TV La Palma en directo durante un buen rato, hasta que han dejado de emitir porque les caía la ceniza encima.

Estaba vivo cuando la erupción del '71, pero era un crío, y no sé si veré otra cosa igual en mi vida.

Puedo entenderlo, sin duda.

Battlestar

Venga va, a ver quien consigue el mejor selfie cayéndose a la lava

D

Nunca faltan idiotas. Nunca.

PlatanoDeLaAmistad

Pedimos extinción a gritos.


Perdón, a retweets

Destrozo

Aganchense y cúbranse!

HAL9K

#34 Claro, los dispositivos de protección civil se despliegan para proteger, pero si alguien decide hacer el subnormal y le pasa algo ¿Por qué va a ser un problema de las autoridades?

En las playas y costas igual, con bandera roja está prohibido el baño, pero si te bañas y te ahogas pues no haber sido tan tonto.

N

#40 no sé el territorio que ocupan las erupciones ni la gente que ha ido, pero habla de colapso las carreteras y dificultad para las evacuaciones. Vamos, que tienen bastante gente a la que prohibir, detener o multar en vez de rogar que no vayan.

HAL9K

#41 A ver, es que si hay un cataclismo en Toledo, se intenta cortar los accesos a Toledo, pero si se desplaza gente desde Madrid a verlo pues ya tienes las carreteras colapsadas, por eso hay que pedir la colaboración de los ciudadanos.
No veo que sea un tema tan complicado.

r

Por la libertad!!!!

Lamantua

Puto selfie.

s

Y supongo que en chancletas

Psignac

#49 Bueno, si te cae un pegote de esos que está escupiendo el volcán, lo mismo te va a dar llevar las chanclas que las botas con puntera de acero...

Paibon

Putos ciclistas molestando.

D

#45 de los gordos

c

No se qué nombre tiene ese comportiento tan actual de que la desgracia o el peligro no van con uno, como si la gente viera estas desgracias como desde el cristal de la jaula de los leones.

Raziel_2

#35 Se debería llamar el comportamiento "lemming", por qué da igual el peligro, ahí van todos en manada.

D

Porque bajarse un documental del national geographic para verlo mejor y en contexto no, verdad?

johel

¿Todavia no han repartido el premio darwin 2021?

j

#11 Hay mucha competencia, creo que al final será compartido.

w

#11 Con el coronavirus está muy disputado. Hay mucha gente haciendo muchos méritos.

G

Lo mismito que con la nieve...

D

#16 Solo que la nieve no emite gases tóxicos, ni puede abrasarte si te pilla encerrado en el coche.

banyan

Meterse en la boca del lobo 🐺

Stormshur

Domingo aburrido y domingueros

N

#65 no sé realmente cómo está la situación, si se acercan mucho o se avercan poco, pero si colapsan el tráfico y dificultan las evacuaciones...
Hay aire y prohiben entrar a los parques, hay olas prohiben y acercarse a verlas. Si hay una erupción y hay peligro...

M

Yo también iría. Y cagando leches. 

N

No entiendo, ¿no lo pueden prohibir?
De hecho si muere alguien por acercarse, supongo que las autoridades tendrían problemas.

HAL9K

#22 ¿Cómo? ¿Que las autoridades tendrían problemas? Dale otra vuelta al tema que te veo algo perdido.

N

#32 se supone que deberían cuidar de la gente. Cuando hay oleaje la policía prohibe acercarse y multan, no veo esto diferente.

mj_pedia

#22 tuvimos una epidemia donde se contagiaba y moría gente y restringieron movimientos y no sé qué ha pasado con un tema de las libertades individuales....
Y ahora van a restringir para subir a una cima?
No lo veo....

glups

Pues el presidente ha ido a verlo, no se si se hara un selfi.

P

#53 Capaz, pero sin que se den cuenta...