Hace 7 años | Por Fannyulloa1787 a unestilo.com
Publicado hace 7 años por Fannyulloa1787 a unestilo.com

Se ha informado de que los pantalones caídos comenzaron en el sistema penitenciario, donde las correas no están permitidos para ser usados por el hecho de que puedan ser utilizados como armas o incluso utilizados para cometer suicidio. la mayoría de los artista de hip-hop del 90 adaptaron este estilo y se convirtió rápidamente en una tendencia popular.

Comentarios

D

¿Alguna vez?
Yo, unas 36 veces al día.

Ripio

Por imitación idiota de los chicos malos usamericanos.

Catacroc

Regla de titulares interrogativos: No

Simún

Porque les gusta (?) ¿Por que se pone alguien un pendiente en la punta de la polla? ¿Por que se tatúan un zurullo de vaca en el brazo? ¿Por qué...?

D

Los hombres? todos? desde Australia a Laponia?

A

Sí, muchísimas veces.

ElPerroDeLosCinco

Para llevar la raja ventilada, canalizando aire fresco hacia la zona escrotal.

Mirlowsky

#10 No sé que quiere decirme usted. El artículo lo leí en su momento, va de los presos y de los cantantes de hip-hop. Además, ni siquiera he votado negativo el envío.

Mirlowsky

Algunos quieren presumir de manera pública de la marca de sus calzoncillos...

Fannyulloa1787

#9 Es de conocimiento general la mayoría de la gente no sabe de. Antes de publicar un comentario negativo leer el artículo.

Ed_Hunter

He leído el artículo y me quedo con la pregunta ¿el que lo ha redactado sabe castellano? Incluso me he formulado otra pregunta ¿alguien se lo ha leído antes de pulsar el botón de publicar?

D

Me lo pregunté la primera vez que vi a uno de esos hombres, en el mismo instante hallé la respuesta.