Publicado hace 11 años por paparamericano a satnoc.blogspot.com.es

Porque si a mí no me gustan, a mi familia tampoco, ni a mis amigos, ni a ningún otro conocido con el que haya surgido el tema... ¿quién queda? Ojo, que no hablo del eterno debate de la prohibición, sino de gustos. En toda mi vida sólo he visto a una persona decir claramente "a mí me gustan los toros", y fue en un foro de internet, donde las probabilidades de trolleo siempre son elevadas.

Comentarios

jorso

A las vacas.

D

A mí me gustan los toros, pero no la tauromaquia ni los toreros.

monedero

Pasa lo mismo con los votantes del PP, por mas que preguntas, no encuentras a nadie que les haya votado.

D

Si buscas trolls, has llegado al sitio adecuado. Aquí hay gente a la que le gusta hasta Kim Jong Un. O los Castro Bros. O Cascos. O Artur Mas.

Vauldon

A mi me encantan los toros. Adoro los cuadrupedos en general, me encantan, al horno, guisados, fritos, rebozados, a la plancha.... Las posibilidades son infinitas ^^

D

Ostias, a mi madre y a mis abuelas toledanas ellas. S alguna vez veis Castilla la mancha TV vais a flipar

Pepetrueno

A mí tampoco me gustan. Pero conozco a mucha gente, supuestamente de izquierdas (incluso afiliados a I.U.) que son muy muy muy taurinos y pertenecen activamente a hermandades de semana santa. Cosas así tenemos en Andalucía, además de empresarios de izquierdas y obreros de derechas.

D

Yo he conocido a 3 personas! lol sere que soy rara.
Uno era concejal pepero, otro empresaurio pepero y el tercero era un viejuno.

lordeath

A mi me gustan, si bien creo que es salvajada, es uno de los artes más elaborados y bonitos.
Todo lo que rodea al toro, la elaboración de los trajes de luces, la preparación de los toreros, rejoneadores, banderilleros, es apasionante.
Sin embargo, tiene un horrible punto malo, y es la crueldad hacia el animal.

Tengo sentimientos encontrados, por ello (y el precio de la entradas ayuda, no nos vamos a engañar tampoco) no voy al espectáculo.

Eso sí, por televisión no los aguanto... supongo que también el ambiente en la plaza ayuda a disfrutar de ello.

PD: He hecho un comentario honesto, indicando las partes que me gustan y las que no sobre el tema.
Se que mucha gente no estará de acuerdo con lo que digo. Sin embargo, ya que se nos ha consultado, pido un debate abierto y tranquilo.
Gracias.

D

a mi tambien me gustan los toros