Publicado hace 3 años por Pudcito a informalia.eleconomista.es

El Caso Merlos, que tanta popularidad está dando al periodista, le puede costar muy caro, profesional y económicamente a este habitual del programa de Ana Rosa Quintana y otras tertulias televisivas. La pregunta es si Alfonso Merlos, que supuestamente se ha saltado la ley que le obliga a mantener el confinamiento puede estar a la cabeza de la imagen de una institución como el Colegio de Abogados de Madrid.

Comentarios

P

#2 Así tiene un Porche tintado con chofer y un chalet en uno de los municipios más " in" de Madrid.
Porq como periodista no es un lince,como abogado lo ignoro.

O.OOЄ

#2 Será en pesetas ¿no?

obmultimedia

#2 cuanto mas dinero tienes, mas quieres, es el tren de vida de los "nuevos ricos"

D

#2 Vamos a ver le han contratado porque tenía un nombre en el complejo derechista , ahí acaba la valía de este gilipollas.

djfern

#2 Roma no paga traidores, pero paga bien a los voceros.

jonolulu

#2 De aquí a dar ascopena en Youtube para pagarse las rayas solo hay un paso

jobar

#31 Por eso Javier Negre lo ha dejado vendidísimo, al subir el video editado sin cortar la chica. Creia que si le daban eco desde el corazon podría salir del Pozo.
Aunque ya se ha dado cuenta le ha salido mal su plan maestro de promoción, no hay programa en el que no se rían de él.
En cuestión de meter mierda, no puede competir con la plantilla de mediaset, Negre comparado con cualquiera de Salvame es un aficionado. Ahora su programa es mas tóxico que un directo de la Reina del brillo entrevistando a los de hipotecas fijas en un lavabo de gasolinera de Chernobyl, y eso que tenia a lo más friki de la ultraderecha española.

juancarlosonetti

#8 Y este es el "jefe de prensa". Imagínate las paguitas que se deben llevar los de arriba.

p

#1 Imagino que brutos. Si está en nómina y echas las cuentas se le queda un buen sueldo neto, unos 9000€/mes. Tendrá que pagar casi 70.000 de IRPF, y unos 3.000 a la SS, etc...

mafm

#26 Tiene que poner un piso a cada amiga, tiene muchos gastos

f

#20 No son sus unicos ingresos.

MycroftHolmes

#20 Todo bien, salvo que la cotización a la SS está topada a 4.070 de base, cobres 4.071 o 180.000, así que de SS pagará unos 258,45 como asalariado por cuenta ajena.

p

#50 al mes, no?

sempregalaico

#20 Visto así, hasta casi me da penita......

k

#1 igual me he quedado, en este país cualquier mindundi vendido cobra un pastizal.
Ahora entiendo que se folle esos pivones.

bubiba

#1 lo peor no es que saltará el confinamiento sino que un tipo de ese puesto sea tan gilipollas de que le pillen en un directo con una tía paseando en pelotas por su casa..
Hay que ser imbécil.

b

#9 Así de pelotas deben ser las notas de prensa...

Tanenbaum

#9 lo que es una vergüenza que te obliguen a colegiar pagando una cuota para poder ejercer y luego paguen ese sueldazo a un ¿jefe de prensa?

sempregalaico

#40 Y desde la ignorancia pregunto: ¿no tienen nada que decir los colegiados? ¿no se vota? o como me supongo que será, pasamos de todo y luego nos quejamos

oghaio

Otro que está en contra de las paguitas...

Donpenerecto

#13 un chiringuito más como otra cualquiera

M

Pues es el jefe de prensa. No quiero pensar lo que se lleva el presidente del colegio.

P

#15 Los Colegios Profesionales son un mundo oscuro, en su mayor parte. Pena de ley Omnibus, sirven para sangrar a los colegiados y repartirse favores y cursos,no solo los abogados,casi todos.

D

#17 Los colegios son mafias puras, quintaesencia de todo lo dañino: enchufismo, inutilismo, impuestos revolucionarios, corrupción, acaparamiento del mercado de trabajo, sobrecostes al conjunto de la sociedad...

Nadie que no sea un parásito que vive de todo eso llorará el día que un buen gobierno (y desee luego NO será de derechas) acabe con esas mafias legales, rémoras del Franquismo.

g

#25 Los colegios para dar importancia a la profesión son importantes (aquí en meneame hace años hubo una cruzada para que los informáticos tuvieran su colegio)
Eso no quita que por dentro sea un auténtico pozo de mierda (todo lo que es no es transparente y lleva años sin renovar las personas ocurre lo mismo)

PD: no defiendo al franquismo (para nada pero para nada) pero creo que no tiene la culpa de esto en concreto jejjee

m

#35: Es como todo, si se hicieran bien las cosas podrían ser útiles.

Si no, pues eso. Yo por ejemplo no me voy a colegiar si me cuesta 100€ (creo) y no tengo trabajo...

g

#41 el diablo está en los detalles

D

#35 Los colegios no tienen la más mínima utilidad, ni profesional ni social.

No hace falta un colegio "para firmar proyectos" porque ya existen las leyes de responsabilidad civil y los seguros de responsabilidad profesional.

No hace falta un colegio "para evitar intrusismo" porque ya existen las leyes para eso y porque donde no hay leyes para exigir titulaciones universitarias (en ingeniería, básicamente) no vas a contratar a alguien que no sepa hacer el trabajo, independientemente de si tiene el título o no, cosa que a la empresa privada le suele dar bastante igual.

No hace falta un colegio "para regular" nada, en general, porque para eso ya están las leyes.

No hace falta un colegio para nada. Por eso son chiringuitos de mafias, parásitos, llenos de inútiles enchufados como este personaje que si no existieran los colegios ya veríamos a qué se dedicaban porque son unos inútiles.

Un Gobierno de España como dios manda se follaría los colegios pero a la voz de ya. Y entonces, ¿sabes quiénes serían los que más llorarían? Los amamantados y parásitos de los Colegios. El resto de la sociedad sólo obtendría beneficios de su exterminio.

T

#51 tal y como cuentas. Tengo a una amiga que trabaja en un colegio de médicos de administrativa y chica para todo (desde tesorera a presentadora de eventos). Tiene a dos tíos para mantener la página web, a otro ingeniero diseñando la revista del colegio llevándose más de 2500 napos cada uno. A una directora que se cree Amancio Ortega, cagándose en Pablo Iglesias, las paguitas y a los funcionarios. Puteando a las pobres chicas que son quienes cargan con casi todo el curro importante de ese colegio y tomando decisiones absurdas para justificar su presencia. Vaya, una apesebrada que se cree empresaria y después dirige un mercado cautivo la muy...

Socavador

¿Este pájaro era jefe de prensa del Colegio Oficial de Abogados?
Yo flipo con este país, es de cachondeo todo.

D

#24 Yo tambien estoy flipando, ahora me cuadran muchas cosas.

P

Da un perfil psicopático de libro,un perfecto camaleón. Un D.Juan complejines.

cuarentaytresbotas

Es una vergüenza que el jefe de prensa del Colegio de abogados de Madrid, que supuestamente debe representar a todos los abogados de Madrid sea cual sea su ideología, sea un tipo tan claramente de ultraderecha y que va difundiendo todos sus bulos por las televisiones de este país.

D

Estos son los que luego critican las "paguicas" bolivarianas a los más necesitados... Pero yo lo comprendo, ellos viven de puta madre para arriba gracias a los tontos asalariados (inclúyase a funcionarios) que rezuman odio contra los progres que les han subido el SMI.
Para ellos siempre va a haber en cantidad, no importa lo que se tengan que apretar el cinturón los jodios tontos del párrafo anterior.

D

En el periodismo español, cuanto mas mediocre eres y mas te pasas por el forro el codigo deontologico periodistico, mas alto llegas y más te forras. Parte de la culpa la tiene el avido lector de mierdas como las que crean señoras y señores pseudoperiodistas como este.

D

#34 Y a pesar nuestro no es el único ámbito el periodístico en el que pasa eso.

D

#42 desgraciadamente, así es...

D

Ya se porque los abogados de oficio tardan tanto en cobrar

M

Que le paguen lo que quieran, pero que explique su ley de confinamiento.

arisoyo

Evidentemente soy un jodido pringado. Con mi sueldo de mierda de una pizca más que mileurista, echando horas como un retrasado, para llegar a mi pequeña casita que me cuesta el alquiler una burrada. Llego cansado, estresado, hasta los huevos de mis jefes, por lo que me cuesta la vida ir al gimnasio porque además está lleno y hay que esperar para usar una máquina... Y el finde la única alegría que tengo es que me puedo echar la siesta y tomarme tres cervezas con mis amigos.
Y este tío, que no demuestra ni gran conocimiento ni sabiduría sobresaliente, se levanta solo de hacer 4 comunicados al año 180k pavos, con todo el día para ir al gimansio, con su entrenador personal, y le queda tiempo para mantener una relación con una verdulera de tv y unas cuantas amantes. Y le sobra tiempo para estar de tertuliano allí donde la derecha necesite un saco de argumentos casposos, y así levantarse otros ¿6k al mes?
Pero si gana más que el coletas siendo vicepresidente del gobierno y sin ninguna puta responsabilidad más allá de decir que la izquierda caca y vivan las caenas.

P

Vox va a perder a uno de sus más ilustres voceros,al menos estudió algo decente.
Vox sector modelno,Ortega Smith y el Abascal son más del sector beato y naftalina.

mafm

#7 si los otros son el naftalina ¿este es el gomina?

S

"le puede costar muy caro, profesional y económicamente"... Jajejijoju.... Ni lo uno ni lo otro. Se tienen que estar forrando, verdad Vasile?

JoulSauron

Cosas de Madrileños: IRRELEVANTE.

Donpenerecto

Jefe de prensa jajaja menudo dedazo. Enchufe por los servicios prestados a la derechita

D

. Lo que me he reído y eso que no es santo de mi devoción

Buenísimo !!! si no lo habéis visto muy recomendable

D

Me parece vergonzoso que se le linche por su vida privada. Ser infiel no puede ser delito.

PasaPollo

#30 Pero estoy seguro que aparearse con quien no convives no es una causa de fuerza mayor que te permita saltarte el confinamiento. O eso o el buen Alfonso la tiene tan larga que permite un coito respetando los cinco metros de seguridad.

D

#33 ¿Cómo que se lo saltó? ¿No estaba en su casa cuando el vídeo?

Pilar_F.C.

#30 Me importa una mierda su vida ,no me gusta las dobles morales , las mentiras, los falsos predicadores...

c

Hostia, chiringuito premium....

auckland

Manda huevos

Kastamere

No creo que cobre ese sueldazo por ser jefe de prensa... Más bien será por opinador a sueldo defendiendo los intereses de X

D

#74 En realidad me refiero ya sabes a que, a la meneita manera de odiar al que gana o tenga más que tú.

D

¿Quién es Alfonso Merlos y por qué se merece portadas con tanta inquina en Menéame?

victorjba

#44 Uno que le daba fav a pollas de más de un palmo

rogerius

#44 Un faccioso de la ultraderecha carente de ética. Merece atención por su desvergüenza a la hora de criticar las ayudas sociales mientras se beneficia de sinecuras y otras mamandurrias. Por ser un ejemplo típico de hipocresía neoliberal.

D

Pero el confinamiento en todo caso se lo ha saltado la tia no? El estaba en su casa.

P

#18 en otro orden de cosas...tú no le abrías la puerta a la Alexia, menudo pivón.

juancarlosonetti

#29 Todo un caballero: saltándose la cuarentena para fornicar con una de sus concubinas, que se sepa, claro, y cuando les pillan la echa a ella a las ruedas del autobús.

Menos mal que está la progresía para recordarnos que los hombres tendrían que autoinculparse cuando una mujer se salta la cuarentena. Muy igualitario. Si no fueses por ahí repartiendo tus carnets de "caballero" no sé qué sería de mi vida.

rogerius

#52 GoTo #65

jm22381

#18 #29 Resumen: los primeros días estaba confinado con la novia y los hijos de ella, se pira a su casa y luego la amante deja a su compañera de piso y se va con él. Ahí se ha saltado el confinamiento hasta el apuntador.

D

Con lo imbecil que es y lo que mas molesta por aqui es su sueldo lol lol lol

P

#47 Aquí la media no creo que llegue a los 1600 euros, y cobrar eso por ser portavoz del Colegio de Abogados, dudo que vaya de 8 a 3.

D

en serio hulio en serio?

Lamantua

Grandes cazatalentos en ese colegio. roll roll

m

qué asco da la sociedad. viola niños si quieres, mientras no se enteren...