EDICIóN GENERAL
917 meneos
1624 clics
Alfombra roja para Rodrigo Rato en el Congreso

Alfombra roja para Rodrigo Rato en el Congreso

PP, PSOE y Ciudadanos evitan que el expresidente de Bankia tenga que contestar a las preguntas de los grupos parlamentarios ante la Comisión de investigación de la crisis bancaria en el Congreso.

| etiquetas: rodrigo rato , pp , psoe , ciudadanos , congreso , corrupción
Comentarios destacados:                  
#2 De C qué se va a esperar más que lamer los bajos de PP y PSOE. Sin embargo, el PSOE que oculta?
Aquí tenéis vos señor mio otra muestra de la tripe entente, el triunvirato de César,Pompeyo y Craso. A disfrutar PPalmeros.
Ha sido el mejor Ministro de economia del mundo mundial y de todo el universo. No se merece menos.
#5 Nos trajo el billete de 500€, mejorando la calidad de vida de toda la población! :troll:
#28 Y dio de comer a muchos retretes de suiza :-)
#28 Asi los sobres ocupan menos espacio.
De C qué se va a esperar más que lamer los bajos de PP y PSOE. Sin embargo, el PSOE que oculta?
Aquí tenéis vos señor mio otra muestra de la tripe entente, el triunvirato de César,Pompeyo y Craso. A disfrutar PPalmeros.
#2 pshh, calla, que es el "Nuevo PSOE" que nada tiene que ver con el "Antiguo PSOE" pero que casualmente hacen cosas parecidas.
#7 No se que me sorprende más, el "nuevo PSOE" o el viejo truco de Cs. Hablar de transparencia y luego tapar a los corruptos.
#16 yo creo que ya no sorprende nada de eso..
Me encanntaría que alguien me cuente por qué está bien que se evite saber más del tema y por qué está bien evitar que haya más transparencia sobre un tema tan controvertido como este.

Edito: he citado a #18 sin motivo xD perdón!
#68 Mentira dice... Ahora resulta que el PSOE no han robado nunca. Y el Pp tampoco. Vete a freír lechugas por ahí, anda.
#69 ¡Pero si he puesto un tuit de uno de Cs!
#7 Lo de C’s ya lo saben hasta en Cancún y lo del PSOE de antes. A ver si ahora, cuando alguien escriba PPSOE entiende porqué. Porque la misma mierda es.
#2 Quizás no oculta nada, hoy por ti mañana por mi...
#2 Qué puta rabia da. Cuando oigo a alguien que dice "pero a quién voto, todos roban". Yo siempre les digo: me da igual, vota a Vox o a UPYD o a la falange o a PACMA. O cualquier mierda minoritaria. Pero a esos sin vergüenzas hay que echarles de ahí como sea.
#30 y te responden con "y los que vienen no van a robar?" hasta te dicen algún "mas vale malo conocido...."
#40 les respondes un tú mismo, y si ves que c's consigue mas escaños que PSOE, te das cuenta de que la mayoría de españoles quieren ladrones y mentirosos en el gobierno y la mejor solución es largarte del país.
No sea que le ocurra lo que le pasó en el Parlament..., se protegen entre ellos
#3 la España que defienden a caradeperro los meneantes españolistas xD sarna con gusto no pica
“gracias a un acuerdo entre los partidos mayoritarios –menos Unidos Podemos, que se opuso a la medida– la comparecencia de Rato tendrá un formato en el que le exministro realizará una intervención inicial y después habrá intervenciones de los grupos, pero abandonando el formato de pregunta-respuesta que se ha utilizado en otras ocasiones anteriores.”


Traducción: Claro que va a haber comparecencia pero como no se hacen las cosas como yo quiero entonces es que le ponen alfombra roja.
#4 si no se le pueden hacer preguntas excusa de ir

Al congreso se va a dar la cara, de que tiene miedo? Ahora que apechugue

Mejor dicho de que tienen miedo pp, ciudadanos y psoe? De qué cante claro?
#10 Qué te va a contar un PPalmero de estos, más que defender contra viento marea lo indefendible, eso sí, lo de sus Señores, si fueran perroflautas echarían bilis. Ya los ves, disculpado a lospodridos y culpando de paso a Podemos, solo le faltó poner Venezuela y Korea en la misma frase. España feudal.
#10
Yo ya lo he ignorado. Es como hablar con el muro de Berlín.
Hasta que no lo derrumben de manera forzada continuará ahí de pie promulgando su gilipollismo.

Que no se me entienda mal, que yo también tengo gilipollismo pero ante una ronda de no-preguntas no puedes decir que todo está correcto por mucho que haya una mayoría de partidos que se muestren conformes con dicho formato.
#4 "Claro que va a haber comparecencia" -> Exacto, va a llegar, va a soltar lo que quiera decir (porque como nadie le va a preguntar ni a poner en apuros), luego mientras hablan los demás directamente se puede poner a leer el periódico porque se la va a sudar, ya que no va a tener que responder a nada, ni nadie le va a pillar en una contradicción ni nada por el estilo. Vamos, que va para nada gracias a PSOE, PP y Cs, todo correcto.
#4 "menos Unidos Podemos" ... parece que hay algunos que quieren aclarar algo sobre la corrupcion, desgraciadamente la "mayoria" no lo quiere.
#19 Sin embargo, ahora no mola ser de Podemos, aunque demuestren que pueden ser una buena opción, porque un día les vi sacándose un moco y otro día alguien dijo que alguien había dicho que se habían comido un gatito y me han decepcionado tanto...
#46 yo antes votaba a Podemos, pero desde que subió el pan (culpa de Venezuela, por cierto) pues como que ya no.
#19 Menos la oposición básicamente
#4 Creo que hay una sutil diferencia entre "no se hacen las cosas como yo quiero" y "se hacen las cosas de forma diferente que en todas las demás ocasiones para que Rato no tenga que responder a ninguna pregunta incómoda"
#4 Se trata de una Comisión de Investigación. Imagina que en una investigación de la policía no se les permite hacer preguntas a los testigos o investigados...
#6 Bankia nació hundida. Rato irá a la carcel por otras cosas
#32 Aun recuerdo cuando un PPalmero acomplejado (1) intentaba convencerme de comprar acciones de Bankia, porque el Gobierno y especialmente Rato lo avalaban y el ya había "ganado" no se cuantos miles de euros. Yo no lo veía nada claro, así que pase olímpicamente de sus consejos (y sus burlas), pero el mentecato se siguió creyendo todo lo que decía Rato ("ya veras que pronto se recupera") hasta que perdió todo lo invertido (2). Bankia nacería hundida, pero Rato vendió un…   » ver todo el comentario
La banca manda,los políticos obedecen.
Menudo tripartito, la que nos espera. Impunidad para todos los corruptos.
#9 Y lo jodido es que ya va a ser por unos cuantas legislaturas este triunvirato, por lo menos hasta que se calcen a Podemos. A partir de ahí ya pueden empezar otra vez con el paripé de ahora tu, ahora yo, para que todo continúe igual al servicio del régimen. Ave César!
Menuda democracia, donde a los causantes de la crisis se les trata de señor y a quienes condenaron a la pobreza por su corrupción, se les trata como delincuentes.
:coletas:

No vaya a ser que se vaya de la lengua
paripé... (pagado por todos) para eso que no hagan nada... o bueno, esperemos a los noticiarios que van a tener razones para poner a rato y decir por qué todo ésto....
Quieren blindar a este sinvergüenza porque tiene "caca". Quien no tiene nada que ocultar no teme a las preguntas. Estamos ante una estafa y un saqueo total a las instituciones en toda regla y delante de nuestras narices. >:-( >:-( >:-(
Todas las comparecencias de esa comisión de investigación se han convertido en un paripé gracias a PP y Cs...
#21 y PSOE
#24 Cierto... tb por culpa del PSOE.. pero es que lo de Cs insistiendo una y otra vez con lo de que todo es la culpa de la politización de las cajas me ha matado
#26 No van a pedir banca pública quienes son financiados por la banca privada. Es de perogrullo
#50 Es que una caja de ahorros no es una banca pública, ese es el detalle
#59 No, una caja de ahorros nunca fue pública, ese es el dogma que muchos quieren repetir, pero nunca lo fueron. El último banco público que hubo fue Argentaria, hasta que se le vendió a al BBV
#64 Que distingue una caja de ahorros de ser un tipo de banca pública? Son (en teoria) independientes del gobierno de turno pero han servido para financiar proyectos públicos y tienen fines sociales y restricciones en este sentido.
#65 Que la posesión no es pública, que sus empleados no son funcionarios... te confundes (algo normal porque ese dogma se ha repetido mil veces) porque las cajas tenían una legislación especial para que sirvieran como herramienta de desarrollo local y para ello decidieron meter a políticos en las directivas con el peso de sus votos en la CCAA, pero eso no las hace públicas
#66 Gracias por la aclaración :hug:
Le ponen la alfombra y no va?
Desconsiderado es poco. :-D
Yo veo al PP, PSOE y C’s detrás de Rato siguiéndole y gritando “¡A por ellos!”
Me entra una depresión leyendo estas cosas y lo peor es que la única solución que veo en este pais es unirte a la puta masa aborregada porque da igual lo que pase que siguen trincando los mismos y jodiendose los mismos. Quizás lo mejor era creerse las sombras o tomarse la pastilla azul
El PSOE retratándose y aquí el PSOE de postureo: www.elmundo.es/espana/2018/01/09/5a54874c268e3e2c6e8b45cd.html
#34 En Caja Madrid estaban de consejeros hasta IU y los sindicatos, por no hablar del propio Pedro Sánchez.

Por eso duele que les tachemos de CASTA, pues tienen mas solidaridad entre ellos que con sus propios votantes, el pueblo.
Todos cómplices de un delincuente.. presunto :troll:
¿Alguien se extraña?  media
Éste no tiene que hablar ante el Congreso, ante quién debe hablar es ante el juez. Y después a chirona por ladrón.
Rodrigo Rato en su corta declaración en el Congreso ha dicho: "La culpa es de los accionistas de Bankia por “haber salido a comprar acciones sin rebequita ni cadenas”.

www.okdario.com/2018/01/rodrigo-rato-culpa-los-accionistas-bankia-habe

xD xD xD xD
¡Vivan las cadenas!
No entiendo muy bien la noticia. Dice que no se permiten hacer preguntas a Rodrigo Rato, pero yo en este video le veo responder preguntas (con chulería) www.eldiario.es/economia/Rodrigo-Rato-politico-delincuente_0_727577631 ¿Exactamente que ha cambiado con respecto a otras comparecencias?
perro no come carne de perro.
Las comisiones parlamentarias en este país sirven lo mismo que el Senado: para nada.
#52 Para aplaudir la aplicación del 155 si sirven.
Es lo que tienen los estómagos agradecidos.
Otra oportunidad perdida por el besaviejas de pdo snchz, que ya ni se le espera.
Desde luego cada día son menos sorprendentes estas cosas...
comentarios cerrados

menéame