Hace 6 años | Por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ElLocoDelMolino a elmundotoday.com

La aplastante victoria de Vladímir Putin en las elecciones presidenciales celebradas en Rusia podría quedar en entredicho debido a la alerta de una posible injerencia rusa por parte de los observadores internacionales. “Hemos notado que Rusia tenía mucho interés en estas elecciones”, informan. “Muchos políticos rusos han estado trabajando para influir en el resultado de las votaciones”, lamentan.

Comentarios

D

#17 y dejaron de hablar de "hackers" rusos y chinos...
¿En qué mundo vives? lol

D

#22 En una pesadilla postAppeliptica.

D

#17 Y casualmente Snowden trabaja para Rusia.

La que se liaría si le pasará como al espía ruso.

D

#23 Snowden trabaja par Rusia.

D

#29 Sales guapo en la foto, pero no sé qué tiene que ver con Snowden, que actualmente reside en Moscú asilado por el gobierno ruso.

D

#30 ¿Asilado por el gobierno ruso? ¿No está trabajando?

D

#34 No, tienen a un analista de datos con información sensible bebiendo vodka en un bar.

D

#36 y troleando en meneame con fakenews...

D

#37 No, para eso hay personas menos formadas, más mediocres y más baratas.

D

#38 No te subestimes. kiss

D

#40 No acepto rublos ni petros.

D

#42 ¿Qué tienen de malo los rublos?

¿No querrías decir rubios?

malvadoyrarito

#6 eso es imposible. En Rusia no hay oposición. Fake news.

D

#6 75% de votos a un partido demuestra que es una democracia ejemplar. Franco ganaba con porcentajes parecidos.

D

#13 ¿Y qué ocurre cuando el apoyo es real?

Efectivamente Putin tiene una popularidad en Rusia abrumadora. Decir lo contrario es hacer el idiota.

Y por supuesto de no tener ni la más mínima idea de política Rusa.

D

#46 Claro, con Franco no era real, con Putin si.

Cualquier democracia donde mas del 75% vota a un candidato, PARA MI, huele a podrido.

falcoblau

#13 o el PP que siempre gana en esta democracia ejemplar

D

#51 Por favor, mira cuantos años lleva mandando Rajoy y cuantos lleva Putin. Y a esos le sumas 6 mas.

Luego decimos que la gente de derechas es tonta. Es que las democracias que nos ofrece la izquierda son para temblar.

falcoblau

#53 Piensa lo que quieras, solo te diré que vivo en Catalunya y aquí el PP ya no pinta nada...
Sobre tu comentario sobre las izquierdas no voy a comentar porque es evidente que estamos en las antípodas de la política y todas las opiniones son respetables, pero yo al menos estoy tranquilo porque cada noticia de corrupción del gobierno del PP se que los catalanes no son cómplices con sus votos. (Al resto parece que le guste el actual gobierno, que según mis cálculos en 2019 se sabrá realmente lo patéticamente mal que está el país)
Prefiero un Podemos o un Ciudadanos que aún no son culpables de nada, que la vergüenza del PP+Psoe

D

#55 Claro, es que los catalanes no votan partidos corruptos, como se cambian el nombre, ya no nos olvidamos del 3% y compañia.

Buena idea para el PP.

falcoblau

#56 PP ya lo hizo, antes era AP (alianza popular)
Al menos CiU tuvo un castigo en las urnas y obligaron a echar a Artur Mas (igualito que el PP)

D

#59 Si el problema no es que cambien de nombre, es que la gente vote un partido corrupto.

Asi que si Rajoy dimite, ya se puede votar PP.

Yo no voto derecha, pero tienes razon, nuestras ideas no pueden estar mas alejadas. Para mi corrupcion es corrupcion, no depende del partido.

falcoblau

#61 yo nunca he votado PP, Psoe, CiU.
Ni tengo intención de votar C's o Podemos
Con lo que no juzgues sin saber...

D

#62 Relee y mira quien es el primero que asumio que estamos en las antipodas politicas.

Y tu eres el que ha hablado de a que partidos preferirias votar. Yo no.

Aplicate tu consejo.

falcoblau

#63 Ok

D

#64 Mckey

D

#6

Como siempre. Y como todos los años, tienen razón.

Otra cosas que Putin sin fraude hubiera sacado solo el 55% en lugar del 75% pero el fraude en las elecciones en Rusia es como robar en el PP: nunca tienen suficiente.

d

#6 en la radio escuche a un diputado de un partido contrario diciendo que alguna gente voto mas de una vez

D

Déjame adivinar, son rusos que votan a otro ruso

ElLocoDelMolino

#3 son como una mafia, todo queda en familia, intenta que te voten a tí, ni de coña, pffff

S

#3 Y son los rusos los que quieren que sean los rusos rusos

D

#28 no,no los rusos quieren que sean rusos los rusos, no los rusos rusos

wondering

Lo cierto es que hay pruebas para, si no demostrar, sospechar del proceso electoral.

Se han visto videos de gente metiendo "puñaos" de papeletas, o un caso de otros tapando con globos las cámaras justo en el recuento.

Vamos, que una sospecha más o menos fundada hay.

Los videos (creo que hay muchos más circulando por ahí):
Se esperaron a que cerrara el colegio para depositar un buen montón de papeletas:



Tapan la cámara con globos en un colegio electoral:

celyo

#16 Da escalofrios cuando el MT se acerca tanto a la realidad

Varlak

#20 Para que vas a intentar hacer una sola cosa, pudiendo hacer varias...

A ver si te crees que se esperan a despues de las elecciones para comprar políticos, primero ven cual pueden comprar y luego usan los medios a su alcance para que gane, o eso o compran a los dos. Hay un nivel de corrupción en el que ahorrar dinero en sobornos no es una prioridad, precisamente.

k

#27 Compran a los dos normalmente, esto se ve muy fácilmente en las elecciones en estados unidos.

N

Pues es la primera broma de elmundotoday que puede ser 100% real.

F

#8 No te creas, a mi me dan mas confianza que los medios tradicionales

Wayfarer

#8 No creas, ya ha habido otras bromas bastante probables anteriormente. lol

D

Ya solo el titular me ha hecho sonreir lol

M

Donald quería ser el presidente ruso y no le han dejado.

capitan__nemo

¿Y la injerencia de la campaña de armas fantasticas sacadas de videos de youtube?

¿Y la injerencia de los agentes nerviosos? Unos rusos muy nerviosos que no paraban quietos, no callaban, todo acelerados, hablaban mu rápido, mu rápido. Te ponian de los nervios.

capitan__nemo

#48 Aquí un agente nervioso ruso de esos. Habla aleman, pero es un agente nervioso ruso.

GuL

Politicos intentando que les voten a ellos ... ¿Pero eso no es lo normal?

D

¿Y los americanos no han injerido ?. Sería la primera vez.

D

Existe una posible injerencia rusa en los intereses estratégicos de la OTAN
Cómo por ejemplo dejar en paz a los taiwaneses, dejar está igual tal cómo está y no cabrear a los chinos con este tema

r

Me da que ésta es la única noticia verdadera sobre el tema de la "injerencia"...

Varlak

#4 En serio? A mi me parece muy probable que todos los paises intenten interferir en las elecciones ajenas en su beneficio.

k

#9 Para que vas a intentar influir sobre millones de idiotas, cuando puedes comprar a uno solo una vez han acabado las votaciones? Y seguro que sale más barato.

eldarel

¿Alguien va a pasarle el enlace de la noticia a los de la embajada en Londres?

c

Putin va a declarar una DIU de la URSS

Battlestar

No me lo esperaba.

D

Jajaja por un segundo me lo había creido

multhin

Los rusos y sus injerencias, más típico que entrar al youtube y ver un vídeo de rusos pasados de vodka y sin camisetas mientras nieva haciendo algo extraño incluso para nuestras euro-mediterráneas mentes.

D

Ya estaban tardando los "observadores internacionales" en sacar algo.

V

Владимир Владимирович Путин - лучший в мире.

AsparTrunek

Rusia perdio la URSS, perdio la influencia sobre Polonia, Ucrania, Yugoslavia etc y demas paises ansiosos por entrar en la OTAN ... tiene tensiones internas con Georgia, y demas, tiene sobre todo las republicas turquicas unos 150 millones de mahometanos en su frontera, y un monton de mahometanos que son rusos ... tiene un PIB que para nada es superpotencia ... tiene miles de cabezas nucleares pero eso hoy dia puede tenerlo hasta un millonario que se ponga a tenerlas, no pueden con los cabreros de Siria ni en 7 años ... en fin ... mas bien dan pena y preocupacion ...

Rusia es un polvorin, ( como Pakistan y tanos ya nucleares ) y lo malo que este polvorin de 10 mil cabezas nucleares es zona incierta, un pie en pais en vias de desarrollo y otro pie en tercer mundo, como para estar tranquilos ... resulta un marronazo igual o peor que lo del Laden ...