Hace 5 años | Por --481172-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --481172-- a 20minutos.es

Científicos de la Universidad de Leeds y la Universidad de Surrey, en Reino Unido, han estudiado la composición de 921 yogures disponibles en la mayoría de las grandes cadenas de supermercados. Su conclusión: la mayoría contiene altos niveles de azúcar, sobre todo aquellos dirigidos a los niños y los orgánicos.

Comentarios

D

#2 Mi madre, lo tuyo sí que es de pena, que en 10 segundos ya revises la noticia. Tu vida sí que debe ser una verdadera mierda que no tienes otra cosa que hacer que revisar todas las noticias habidas y por haber. Qué patético.

swappen

#3 Si alguien se da la molestia de avisarte de que tu envío puede ser duplicado se le da las gracias. Podría haber votado duplicado y listo, pero no, te ha avisado.

A ver si comemos más fibra.

D

#5 Pero mira que eres idiota

ﻞαʋιҽɾαẞ

Intentaré tenerlo en cuenta para la próxima vez votar duplicada sin avisar.

D

#4 Ya lo dijiste la última vez, ásperger. ¿Qué tal va eso de no trabajar y mirar menéame todo el rato?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿También te dije que dejaras de insultar y me metieras en el ignore, o te lo digo ahora?

Edito: espera, no contestes, ya te meto yo.

Ripio

#8 Por curiosidad, ¿ cual era el nick de este individuo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No lo recuerdo.

D

Por eso yo desde hace años compro sólo yogures naturales. No hay que quedarse calvo para mirar el cuadradito de composición nutricional.

D

Tontolculo. ¿Así te vale? A mí me importa un cojón que me metas en ignore. No tengo una vida de mierda como tú que depende de menéame para subsistir.