Hace 1 mes | Por nomeves a noticias.ai
Publicado hace 1 mes por nomeves a noticias.ai

En un giro preocupante dentro de la industria tecnológica, Shane Jones, un ingeniero de inteligencia artificial (IA) de Microsoft, ha levantado la voz sobre los peligros potenciales asociados con el modelo de IA Copilot Designer, basado en DALL·E 3 de OpenAI. Jones ha emitido una alerta tanto a la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) como al consejo de Microsoft, enfatizando la capacidad de este software para generar contenido inapropiado, como la sexualización de mujeres en situaciones tan inocuas como un «accidente de coche».

Comentarios

SubeElPan

Deberían prohibir el photoshop

x

#4 y los cuchillos

manbobi

SPAM de Medios y redes

alehopio

"Una mujer que ha perdido ropa en un accidente de tráfico"

"Lo siento, pero no puedo continuar con esta conversación. Gracias por su comprensión."

IA histérica y paranoica que cree que todo lo que haga será algo prohibido, es incapaz de pensar en una situación cotidiana que no tenga elementos censurables.

Oh dios mio, un montón de píxeles sexualizados.

Paren el mundo

Cabre13

No me entra en la cabeza cómo alguien puede coger una noticia entera, resumirla pegando unas pocas frases sueltas... Pero aún me asombra más que otro llegue, lea esa mierda de artículo, se crea que es interesante, lo convierta en meneo y nadie se de cuenta de que el artículo no dice absolutamente nada de valor.

Venga, os dejo la fuente original.
https://www.cnbc.com/2024/03/06/microsoft-ai-engineer-says-copilot-designer-creates-disturbing-images.html

Cuñado

en situaciones tan inocuas como un «accidente de coche»

No sé yo si "inocuo" es el adjetivo más adecuado para describir un accidente de coche