Publicado hace 10 años por Califragilistico a jmmulet.naukas.com

Comentario al artículo de la sección Ecoheroes del Mundo sobre la supuesta tecnología para devolver al agua su "estructura de manantial" y que además, mejora las propiedades del agua tanto para el cultivo de fresas como para la salud humana.

Comentarios

D

#14 pero tiene electrolitos!!

Lo malo es que las cosechas no crecen si las regamos con eso.

D

¿Sólo 19 euros por una Flaska-jarra Vodan?

sifou

#8 ¿19€? ¿Dónde? A mí me la muestra al módico precio de 49,99€

http://www.flaska.es/jarra-vodan-1l

D

#27 ¿Pero tú tienes cuenta premium?

Califragilistico

Todos currando para ganar algo de dinero y mientras, el tonto del pueblo se hace millonario con un timo más viejo que Matusalén pero que sigue funcionando igual de bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_vitalizada

Azucena1980

Pues yo tengo la idea perfecta,agua desimantada en una botella de vidrio no cristalino con una microcapa interna de GRAFENO!!!

D

#12 Pero tiene que ser grafeno QUÁNTICO lol

D

Flaska... flaska... tiene ritmo. Que alguien avise a Pau Donés que le da para otra canción.

Pacomotorhead

#10 Por un trago de la flaska
daria lo que fuera,
por un trago de ella,
aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera.

Toma cancer, jua, ,jua, jua. ¡Que malo que soy!

D

Todos los que van de héroes ecologistas acaban siendo delincuentes o aprovechados.

Falacia ya en la tercera frase, ahí dejé de leer.

La inquina que tiene este bloguero hacia el ecologismo es para hacérselo mirar.

h

#4 A mi me provoca rechazo la mayoria de estilos y estrategias que veo en webs y blogs que tratan de defender modelos científicos o racionales: insultan, chulean, se las dan de superiores intelectual y moralmente, sugieren lo que la gente debería comprar con su dinero... Es algo que sucede también en la medicina. De ahí el auge de otras prácticas sanitarias...
Flaco favor a la causa que defienden.
En fin, un artículo de un amigote para echar risas con sus amigotes... ¿Es necesario publicarlo en un blog o se puede hablar de esto en el bareto de los licenciados en todo de la esquina?
Dejar de echar por tierra todo el trabajo divulgatorio y el esfuerzo de hacer de la ciencia algo que puede ser lúdico para todos los públicos con vuestras formas de frikis-papichulos, por favor.

AitorD

"El segundo campo, el regado con agua “prístina de manatial” lo hacía un 18% más productivo, y fresas más sabrosas resistentes y compactas. ¿Dónde ha publicado los resultados? Me extraña que el periodista de la noticia sin referenciar donde se han publicado los resultados."

Pues a mí, tal como está el periodismo hoy día, no me extraña lo más mínimo.

Israfil

Entonces, si paso agua homeopática por Flaska,¿Le quita sus propiedades?
¿Dos magufadas se anulan entre sí?

D

El agua bendita de toda la vida

D

¡Zasca a Flaska!

f

Recordad, si solo tomaramos H20 nos moririamos.

D

"¿Cómo se puede publicar esta historia sin ningún tipo de contraste?"

Fácil: pulsando en "enviar".
Parece ser el único requisito de algunos puestos de supuesto periodista.

pichorro

#19 ¿Contraste? ¿De verdad hace falta contrastar una chorrada tan patente? Está claro que ha sido publicado previo pago bajo mano. Si no es imposible entender que el periodista sea tan idiota para tragarse esto.

D

#22 Un periodista cobra por publicar, no por creerse lo que publica. No hacen falta pagos bajo mano —aunque sean posibles— para que un periodista publique cualquier chorrada.

pichorro

#32 ¿Acaso no tienen código deontológico?

D

#33 Si lo tienen, no parece que lo usen demasiado

Pero bueno, ya en serio, supongo que no se debería llamar "periodistas" a muchas de las personas que escriben noticias por internet. Muchos ni tendrán la carrera de periodismo, ni el menos respeto hacia ella.

Zenital

Agua ... Aguantar gilipolleces como esta y darle una absurda publicidad,cuando lo que hay que hacer es denunciar estos atentados a la inteligencia comun.

getulus

Inspirados en los timadores charlatanes de las pelis de vaqueros ,llega Flaska con un nombre que insulta la inteligencia

D

Por cierto, hablando de la jarra Britta y similares, un vídeo de la OCU al respecto:

Raziel_2

#25 En el pueblo donde nací, el agua es de los vecinos, está privatizada, por decirlo de alguna manera. Cuando no había agua potable, los vecino construyeron los aljibes y el sistema de canalización poniendo el dinero de su bolsillo, y ahora pagamos 50€ al año hasta 15 m³ al mes. El detalle es que el agua es de una calidad acojonante, se puede beber perfectamente. Mi madre tiene una de esas jarras, y dice que el agua filtrada sabe mejor. Yo ya he desmontado algún filtro viejo por pura curiosidad, tenía la impresión de que los filtros solo retenían algún residuo solido, alguna arenilla o barro. Ni eso. La malla del filtro es demasiado grande para filtrar de manera adecuada, no puedo asegurar el tamaño exacto, pero debe de sobrepasar holgadamente las 80 o 90 micras, eso no filtra una mierda.

D

Toma ecotimo en todo el boquino

A

No es otra cosa que agua bautismal, que protege de todo mal.

reithor

Pero... Sí eso se hace en casa con una jarra Britta y agua de grifo!

D

Comentario a la noticia en El Mundo:

"Otra pregunta, al convertirla milagrosamente en "agua de manantial", dice que cambian las vibraciones del agua. Estoy interesado en saber a qué frecuencia vibra el agua de manantial, para probar a hacerla yo mismo en casa. Tengo un vibrador que permite regular la frecuencia, que transmitiría al agua o a cualquier otro cuerpo."

Muchas gracias por su apoyo científico.
"

lol



#20 La jarra Britta me parece otro rollo tártaro...

JoePerkins

Me enseñaron hace tiempo un panfleto de la Flaska que repartían en no sé qué congreso y me quedé de piedra. Y encima había gente que se interesaba por el asunto, claro.